• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Sabado 19 de diciembre, dia de reflexión.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Para cumplir con tal menester, hoy mi Omega.

OMEGA CALIBRE 286.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo hoy sábado con tu majestuoso Omega , acompaño hoy con un clásico de los 70 con un calibre a 36.000 alternancias

lostimage.jpg



Feliz sábado
 
Bon dia matiné

Hoy este en dia de reflexion

lostimage.jpg


feliz sábado para tod@s
 
Bon dia Cesc: precioso Omega y de sus tripas :worshippy: que crees que te puedo decir, pues todo son alagos:bye:

Cram.-
 
Última edición:
Buen día de reflexion a todos , mañana estoy en una mesa electoral todo el día ... alguien lo tiene que hacer.

Para hoy este Tissot bumper :

..
IMG_0111.jpg


IMG_2210.jpg
 
Gracias cesc por abrir el hilo con ese bello Omega. Uno muy similar a ese es el que recuerdo desde bien pequeña en la muñeca de mi padre y que una desaprensiva le robó hace casi dos años; qué coraje me sigue dando pensarlo :-((

Estupendos y variados los que van acompañando: guapo y atractivo el misterioso Zodiac hi-beat de mazel y hermosísimo el crono de vilobi.

Que disfrutéis de un estupendo sábado, reflexionando o lo que sea :)

PD1: No había visto aún el Speedy de tridor y también es guapo, aunque le podías decir a tu amigo que una pulidita al plexi lo dejaría aún más guapo :-P. El martillito de Tissot es una preciosidad, y una gozada en la muñeca; el mío no es exactamente igual, pero se le parece mucho y supongo que se sentirá igual.

PD2: No estarás solo tempus; un poco más arriba del mapa tu paisana también pasará el domingo dentro de un colegio electoral; de hecho, llegaré incluso antes que tú.
 
Última edición:
Gracias Cesc!, grandes relojes los mostrados!,el mio un poco mas modesto (como siempre) pero con su encanto, uno de mis Seiko, el "Pogue" plateado...
DSC_3094-1.jpg
DSC_3093-1.jpg
, feliz día a todos!:bye:
 
Pues además de por fiable y hermoso, no creo yo que con la historia que tienen detrás los Pogue quepa llamarlo 'modesto'. Desde luego, te puedo asegurar que es una de las piezas que siempre me hace maldecir la muñeca que tengo. Me encantaría poder disfrutar de uno, o de dos, o incluso de tres ;-)
 
  • #10
Preciosos relojes. Aunque eso lo digo sin haber reflexionado nada.
Tempus y Abde, ¡Qué envidia me dais! ¡Habéis sido seleccionados para ser los fieles representanres de la democracia, menudo honor!
Bueno, pues mi mujer mañana se une el selecto grupo de los elegidos para la honrosa tarea.
 
  • #11
Buenos dias soleados y calidos    
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese bonito Omega, el Zodiac de Mazel especial, ese Mundus en la de las joyas del jubilata de oro, el triplete de Tridor de babear reflexionsndo todo el dia   
El Tissot de Tempus y el Seiko de Alvaro estupendos los dos.

Hoy un Dogma viejito...pero en forma.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me tocó en las anteriores.... un día duro, suerte [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #12
Yo este año ya descanso de elecciones que me he chupado muchas, unas a pie de urna y otras en el recuento de votos hasta altas horas de la noche a veces. Siempre había algún representante que se iva para su casa sin transmitir los datos, pero eso ya está solucionado por medio de PDA's. Ha ganado en rapidez pero se han perdido muchos sueldos.

Hoy me pongo el negro que no sería adecuado ponerlo mañana, que debe ser un día claro y reluciente donde nos jugamos mucho. Ojalá acertemos.

P1050607_2136.jpg



Que ustedes lo reflexionen bien.
 
  • #13
Gracias Cesc por abrir el hilo hoy sábado con tu majestuoso Omega , acompaño hoy con un clásico de los 70 con un calibre a 36.000 alternancias

lostimage.jpg



Feliz sábado

sencillamente babeo, uno de los que mas deseo y de los mas escurridizos!!!!

a disfrutar esa joya
 
  • #14
Muy madrugador eres Francesc, yo a esas horas aun estoy en la piltra jaja gracias por abrir el hilo diario, precioso Omega, igual que todos los presentados.
Presento el mío, sea o no reflexión.
Saludos
image.jpg
 
  • #15
Antes de nada dar las gracias a cesccat por abrir el hilo y por mostrarnos su sobrio y bonito omega.
Hoy parece la pasarela del victoria secret pero relojeril, que preciosidades, desde el zodiac de mazel que me hacer babear, pasando por el mundus de vilobi que me deja mudus, el spedmaster prestado de tridor, el tissot de tempus de ensueño, pinon comparte gusto por seiko como yo y ese pogue con toda su historial a cuesta es estratosferico y nunca mejor dicho, cantábruca que decir de tu dogma...divino, y el Technos de casina pues el mismo lo dice casinaaa, charly ese cauny precioso y bien conservado.
Visto lo visto hoy toca una captura de esta semana, que ha sido muuuuy fructífera, sin más un certina.
Ah se me olvidaba otro que mañana puede que esté en la mesa electoral, me toco supletente de presidente.
Además hoy las fotos hechas con el movil de la parienta, jo con la diferencia....

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buenas reflexiones para hoy.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hoy para reflexionar este
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
Hoy para reflexionar este
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Se nota que estás acostumbrado a joyitas de estas dj, porque yo me quedaría embobada mirándome la muñeca y no creo que lograse centrarme mucho en reflexionar sobre nada :drool:

Guapísimos también los demás, tanto el encantador Cauny cuadradito de Cantabruca, como los elegantones Tecnos, Cauny, Certina y el grillito GP :clap:
 
  • #19
Se nota que estás acostumbrado a joyitas de estas dj, porque yo me quedaría embobada mirándome la muñeca y no creo que lograse centrarme mucho en reflexionar sobre nada :drool:

Guapísimos también los demás, tanto el encantador Cauny cuadradito de Cantabruca, como los elegantones Tecnos, Cauny, Certina y el grillito GP :clap:
Gracias Abde...la verdad es q como me ponga a reflexionar....carpe diem!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #20
Preciosos ejemplares amigos, no sé con cual me quedaría...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie