• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía.sabado 18 de noviembre de 2017

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buen finde a todos, hoy me permito abrir el hilo diario con el ultimo en llegar, este bonito 330.

2017-11-18 08.27.08.jpg
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este CYMA TAVANNES Calibre 030 de principios de 1.930. El brazalete es tipo " caña", creo que se denomina así.

c5f54bbc09ae48c1757851196dd562d6.jpg


Buen finde.

Saludos.[emoji106].
 
Última edición:
Excelente ejemplar del 330, Luis! :clap:, y el Cyma tipo militar de Le temps guapísimo hasta el último eslabón de su brazalete!. Pues ya de paso voy a sacar uno de mis Cyma a pasear....IMG_20171118_090604.jpg, IMG_20171118_090544.jpg.buen sábado a todos!
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias ayuc por abrir el hilo con ese precioso y elegante Certina, y el Cyma tavannes de Le temps extraordinario.
Yo hoy acompaño con un Pontiac.
lostimage.jpg
 
Buenos días, gracias Luis por el hilo. Precioso 330 texturado, qué bonito, y no menos los Cyma y Pontiac que le siguen. Os acompaño hoy con mi Connie

26832E52-CD1C-45A3-B77D-91554355927D.jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
Gracias ayuc, preciosa esfera la de ese Certina.
Estupendos también los Cyma de le temps y pinon, y el crono de Molotov.

Yo hoy con un martillo.

IMG_20171117_201735.jpg

Saludos y feliz fin de semana a todos

PD: se me coló el Constellation de Alf, una pasada.
 
Última edición:
Buenos días a todas/os. Sigo el camino de Ayuc esta vez con un 324. Me enamoró namás verlo pero me costó varias semanas de Cabildo hasta hacerlo bajar de la parra.

P1080896.jpg

De las pocas esferas doradas, o casi, que me gustan.

Un saludo de sábado desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días a todos. Fabulosos los Cyma y el Certina!
Yo tambien me he puesto el último en llegar, un Seiko 6139-7070. Este me lo he encontrado de causalidad en una tienda en el medio de otros relojes bastante dañados. Tenía el cristal muy rayado pero he logrado pulirlo.

237D9034-583E-4303-B5B7-D1D9C92E63A2_zpsnoqgbtdj.jpg
 
Última edición:
Gracias ayuc por ocuparte de que no falte hoy el hilo. Vaya preciosidad de Certina :drool::drool::drool::drool:

Preciosos también el par de Cyma, el Pontiac en b&w y el Connie en C :clap:Hoy me ha costado un triunfo subir las fotos y en el camino han llegado otras tres preciosidades: ese Tissot de gods es un escándalo, el Certina, casi ná y el reguapo Seiko de pvaz (pensaba que todos los 6138 tenían subesferas a las 6 y a las 12:hmm:)

Hoy 2x1, para que veais que ayer no llegó la sangre al río y, al final, pese a los intentos de Drago, volvió a quedar claro que lo mío es mío, y lo suyo de los dos :D
Yo llevo el rarete Longines setentero recién llegado y él otro Longines bastante más Longines que otros Longines :whist::

DSC05268.jpg

DSC05272.jpg

Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Envidia este sábado
 
  • #11
A ti te queda bastante mejor. ¡Ande vaaparar!
 
  • #13
Buenos días Ayuc & Cia... Pedazo de 330... Y guaperones los restantes.... Yo hoy estreno mi grillito checosloruso... Feliz Sabadete...

_20171118_100541.jpg
 
  • #14
A ti te queda bastante mejor. ¡Ande vaaparar!


::dnz::::dnz::::dnz:: ¡Gracias corazón! Te dejo la cañita pagada donde siempre ;-)

PD: No te creas, ahora que Drago no nos oye, te reconozco que me asienta un poco raro en la muñeca. Al ser de caballero (sí, éste es de caballero; había versión de dama más chiquitín::bxd::) la estructura es algo larga para mi muñeca :huh:
 
Última edición:
  • #16
Saludos amig@s, como siempre el dia viene cargadito de buenos relojes.
Hoy le pongo ojitos a la muñeca del que se escapó de dormir en el sofá y a ese martillo tan sencillo y guapo.

Cal. 13 tomando el sol...

20171118_101148.jpg

Feliz sabado..:ok::
 
  • #17
Sabatinamente hoy con un chamo
P1210542.jpg
 
  • #20
::dnz::::dnz::::dnz:: ¡Gracias corazón! Te dejo la cañita pagada donde siempre ;-)

PD: No te creas, ahora que Drago no nos oye, te reconozco que me asienta un poco raro en la muñeca. Al ser de caballero (sí, éste es de caballero; había versión de dama más chiquitín::bxd::) la estructura es algo larga para mi muñeca :huh:

Pues estoy con Manolo. Yo creo que te queda genial, la forma es eminentemente femenina y al cubrir toda la muñeca tiene un punto intermedio entre elegancia y brazalete de cuero con pinchos muy interesante. Estéticamente te queda precioso. Otra cosa es que tú lo notes incómodo (el reloj, no a Drago). Además te voy a decir una cosa... para mí ese reloj será de hombre, pero de caballero no sé yo...

P.D.: Para ti mejor ese, para Drago mejor el Conquest. Bueno, el Conquest a quien le quedaría bien, bien es a mí...
 
  • #21
Jugáis en otra liga. Sois pesos pesados y me doy cuenta que mis relojes son todos casi iguales, con poca variedad quiero decir. Ya me dijo mi madre: Niño cuando compres camisas que tengan aspecto de limpias... y resulta que todas se parecen, como mis relojes.

Bueno el mío de hoy, que es pecoso.

Seamaster calibre 565 de Omega.IMG_0867.jpg
 
  • #22
Veo que te pasa con los 565 como a Germanio con los 30T: no os importa el estado. O apariencia.
 
  • #23
Buenos días y gracias por iniciar el sábado. Hoy os habéis levantado con ganas de lucir. A qué enumerar, todos impresionantes.

Os acompaño con un martillo con marca de fantasía ( he leído alguna vinculación con Waltham)

B03DC17F-7082-4298-A9F9-C75935A8C96B.jpg

Se parece a un AS 1171

3A87AF67-B589-49ED-8AA0-D4F0F0B399BE.jpg
 
  • #24
Cuando un reloj llama mi atención trato de averiguar que máquina monta. Si el calibre no me gusta de inmediato pierdo el interés por muy bonito que sea el reloj. Si por el contario la máquina es de mis preferidas estoy dispuesto a aceptar, hasta cier tolímite, que su condición estética no sea la mejor. Y si calibre y cosmética me encanjan es entonces cuando de verdad se despierta mi instinto cazador.

Con la 565 estoy dispuesto a casi todo Casiná
 
  • #25
Buenos días!!!!
Gracias ayuc por abrir el hilo diario!

Después os leo con calma.

Os acompaño con el último que me han regalado ❤️❤️

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie