• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. sábado 16/01/2016

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, finalizando esta semana de la cuesta de enero, abro el hilo de hoy sábado con un Constellation dotado por un movimiento beta 21,electroquartz ,posiblemente , el movimiento electrónico más hipnótico que se ha fabricado.

lostimage.jpg


Feliz sábado
 
Buen día Mazel, gracias por abrir el hilo y mostrar ese fabuloso costellation, voy a buscar información sobre ese electroquarzt para aprender algo más :ok::

Hoy con un orient set entero que me gusta mucho con calibre 1946

Un saludo y buen dia

image.jpg
 
Gracias mazel por estar al pie del cañón incluso en sábado y abrir el hilo diario :ok:: Me encanta tu pieza y, aunque no he tenido ocasión de ver en vivo el funcionamiento de ese movimiento, no me cabe duda de que será tremendamente hipnótico; ya me lo parecen los F300... Lástima que suelen ser montarse en piezas que me resultan demasiado grandes; bueno, y también que soy bastante cobardica y me aterra su delicadeza ::blush::

Me gusta mucho también el setentoso de Zarsan; mira que se hicieron esferas chulas en esa época, sobre todo en Japón.

Yo sigo de momento con el diver de ayer.

Que tengáis un bonito sábado. Un abrazo especial para los que os vais a reunir hoy a echar unas risas en la Centollada :Cheers:
 
Un modesto Duward absolutamente setentero con una bonita caja y brazalete integrado.

c0e05fbeeafbf6f1879a8c95c532f964.jpg


Cruzando el río Mara.
 
Gracias mazel por abrir el hilo con ese escandaloso omega! Ummmm

Hoy quiero mostraros un reloj que ayer le puse pantalones nuevos y hoy quiero ponérmelo en honor a una persona que ya no esta entre nosotros por culpa de un desgraciado accidente aéreo sucedido hace unos meses ( el del piloto que estrelló el avión)
Este reloj me lo regaló su hermana.... Va por ti Anna

8751e92b382624d7e8ad0291aadce18e.jpg
447f46b58d6d682ebffed6c528a52521.jpg
9969ee0fdf2a9f6afd23751976abeecf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias mazel por abrir el hilo con ese escandaloso omega! Ummmm

Hoy quiero mostraros un reloj que ayer le puse pantalones nuevos y hoy quiero ponérmelo en honor a una persona que ya no esta entre nosotros por culpa de un desgraciado accidente aéreo sucedido hace unos meses ( el del piloto que estrelló el avión)
Este reloj me lo regaló su hermana.... Va por ti Anna

8751e92b382624d7e8ad0291aadce18e.jpg
447f46b58d6d682ebffed6c528a52521.jpg
9969ee0fdf2a9f6afd23751976abeecf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué esfera tan original, qué lleva dentro?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Toca disfrutar del finde y de nuestra afición :)
P1030815.JPG
 
Gracias mazel por abrir el hilo con ese escandaloso omega! Ummmm

Hoy quiero mostraros un reloj que ayer le puse pantalones nuevos y hoy quiero ponérmelo en honor a una persona que ya no esta entre nosotros por culpa de un desgraciado accidente aéreo sucedido hace unos meses ( el del piloto que estrelló el avión)
Este reloj me lo regaló su hermana.... Va por ti Anna

8751e92b382624d7e8ad0291aadce18e.jpg
447f46b58d6d682ebffed6c528a52521.jpg
9969ee0fdf2a9f6afd23751976abeecf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Merecido y bonito homenaje!!
 
  • #10
Gracias por abrir el hilo diario Mazel, esta semana estuve un poco liado y apenas pude participar. Hoy me puse uno de mis Certina con la famosa 28-10...
DSC_3185.jpg
DSC_3182.jpg
. Un saludo y buen sábado!
 
  • #11
Buenos días
Acomplejado como siempre que me asomo a este apartado, por la categoría de las piezas que se presentan, aquí va el que me acompañara unos días.
image.jpg
 
  • #12
todos bellísimos, pero el mejor el Venus acomplejado con un dial de infarto. jr, los tuyos solo por el hecho de serlo, son los mejores, no lo dudes. Pues el mio uno de los mejores. Ya mejoraré la foto. El calibre ya se ha dicho en este hilo.
CERTINA 28.10.jpg
 
  • #13
Preciosos todos. En cuanto a complejos, fuera. Los tuyos, los míos y los de todos son todos unos relojazos, aunque no cuesten lo mismo. Como muestra, el Cyma Triplex que llevo hoy
image.jpg
 
  • #14
¿'Acomplejado' dices? ::bxd:: Además de que cesccat y zappp tienen razón, ¿con esa preciosidad de Venus? :nea:Ya me cuido yo de ese 'complejo' sin ningún complejo :D

Buenos días
Acomplejado como siempre que me asomo a este apartado, por la categoría de las piezas que se presentan, aquí va el que me acompañara unos días.
Ver el archivos adjunto 323889
 
  • #15
Qué vivan los complejos así !! :clap:
 
  • #16
Gracias a tod@s. Soy estupendos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie