• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. sabado 12 comida de Navidad

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Para hoy este J L C setentero,el primero con que empecé mi colección


lostimage.jpg




Que tengáis un feliz sábado, y mejor fin de semana
 
Última edición:
Otro Cauny recuperado

Ayer preparé las imágenes de un Cauny que me ha llegado recientemente ya revisado. Su caja es de 41 mm. sin corona. Su esfera está un poco lastimada. Su caja de calamina, previa sugerencia del forero Speedhawk ha sido niquelada con buen resultado. Monta un calibre Unitas 176 con un ajuste muy bueno.
CAUNY PRIMA ANCRE 15 RUBIS JA NIQUELAT.jpg
 
Última edición:
Para hoy este J L C setentero,el primero con que empecé mi colección


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias Santi por abrir el hilo con este maravilloso JLC , un reloj que no necesita más para mostrar esa natural elegancia que solo tienen los grandes

Felicidades !!
 
Buen trabajo de restauración de este magnifico Cauny , el dial aunque está castigado por el tiempo le otorga ese toque vintage en estado puro

Felicidades
 
Gracias por abrir el hilo Santi , para hoy este Dogma con una ETA 853.



Dogma-tempus..jpg
 
Muchas gracias por abrir el hilo diario vilobi; siempre me impresiona lo escandalosamente elegante y discreto que es ese JLC tuyo. Y muy hermosos también el Cauny de cesc y el Dogma de mi paisano, con esas esferas con guilloché tan especiales.

Que tengáis muy buen sábado.

PD: vilobi, cesc, mazel, disfrutad mucho de la comida que tenéis hoy varios compis vintageros y, por favor, haced bien de fotos para que, aunque sea en la distancia, después disfrutemos también los que no hemos podido asistir :Cheers:
 
Última edición:
Muchas gracias por abrir el hilo diario vilobi; siempre me impresiona lo escandalosamente elegante y discreto que es ese JLC tuyo. Y muy hermosos también el Cauny de cesc y el Dogma de mi paisano, con esas esferas con guilloché tan especiales.

Que tengáis muy buen sábado.


PD: vilobi, cesc, mazel, disfrutad mucho de la comida que tenéis hoy varios compis vintageros y, por favor, haced bien de fotos para que, aunque sea en la distancia, después disfrutemos también los que no hemos podido asistir :Cheers:

Tus deseos son ordenes para mi,bella moza,tendreis puntual reportaje gastronómico por mi parte y de sociedad por el colega Charly,(el novio),te hechabamos de menos botxera,nos tenias en "pascuas" pardiez tu ausencia en esta casa siempre es preocupante,caguentó ,no sabia si mandar o no la fregoneta,caxis ;-)
 
Última edición:
Tus deseos son ordenes para mi,bella moza,tendreis puntual reportaje gastronómico por mi parte y de sociedad por el el colega Charly,(el novio),te hechabamos de menos botxera,nos tenias en "pascuas" pardiez tu ausencia en esta casa siempre es preocupante,caguentó ,no sabia si mandar o no la fregoneta,caxis ;-)

Muchas gracias tesoro :friends: No sé por qué me has puesto 'falta', exigente guardabosques; no me he ausentado, lo único que he hecho es dosificarme un poco :huh: Y de tus fragos, ya sabes lo que prefiero: en caso de duda, dos ;-)
 
Es la primera vez que escribo por este foro.

Con vuestro permiso, me uno con este 7005-8160 que he encontrado recientemente por casa de mi madre junto a otros 2 de los mismos años aprox. y que he adecentado un poco.

Buen sábado para todos/as.



IMG_4039.jpg
 
  • #10
Gracias Vilobi por abrir el hilo!, yo también espero que lo paseis muy bien en esa supercena de amiguetes:yes:. Como siempre muy bonitos los mostrados hasta el momento, haciendo mención especial a nuestro nuevo compañero Sermariner, bienvenido! y esperamos que nos vayas mostrando esos pequeños tesoros que has encontrado, ese Seiko está estupendo!.
Al ver el JLC de Vilobi me dieron ganas de ponerme el mio (culo veo...), pero se me fueron los ojitos hacía este humilde Halcón que será el que me acompañe esta mañana, a ver si os gusta....
DSC_3096.jpg
DSC_3098.jpg
. Buen sábado a todos!:bye:
 
  • #11
Este hilo del vintage diario se supera a sí mismo cada día. Menudos cuarentenos y cincuentones que se ven por aquí. Yo me pondría, si lo tuviese todavía, este bonito Zodiac automático con caja de oro, pero un íntimo amigo se encaprichó de él, y se lo tuve que ceder a perpetuidad. Como compensación unos cuantos vinilos que tengo el placer de escuchar en mi tocadiscos mono de los 60 y una vieja máquina de escribir Hispano Olivetti, toda ella negra y en perfecto estado de funcionamiento, que por orden y deseo expreso de mi mujer fue confinada en el trastero donde tengo todas esas cosas que un viejo enfermo con síndrome de Diógenes, va acaparando a lo largo de su vida. La verdad, tengo cosas que ni siquiera sé para lo que sirven, aunque me encantan, al igual que escuchar las emisoras en OM, onda corta y onda larga de mis queridas radios de válvulas, todas ellas de 125 V. Bueno, no me enrrollo más, que voy a la farmacia a por mis pastillas de la manía del coleccionismo. Ya he probado varios tratamientos, pero ninguno me ha ido bien, incluídos los electroshock que tan gentilmente me aplica esporádicamente mi querida esposa.IMG_0760.jpg
 
Última edición:
  • #12
Vaya ramillete de bonitos relojes, JLC , Seiko, Dogma, Cauny, Halcon, un placer este hilo nuestro.
Para hoy un Omega "militar"de los primeros 40, con calibre 17.8 Sc, con aguja trotadora Omega de las más raras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que lo paseis muy bien en la comida de amigos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y nos lo conteis con muchas fotos.

Feliz Sabado
 
  • #13
.." tengo el placer de escuchar en mi tocadiscos mono de los 60 y una vieja máquina de escribir Hispano Olivetti, toda ella negra y en perfecto estado de funcionamiento, que por orden y deseo expreso de mi mujer fue confinada en el trastero donde tengo todas esas cosas que un viejo enfermo con síndrome de Diógenes, va acaparando a lo largo de su vida. La verdad, tengo cosas que ni siquiera sé para lo que sirven, aunque me encantan, al igual que escuchar las emisoras en OM, onda corta y onda larga de mis queridas radios de válvulas, todas ellas de 125 V. Bueno, no me enrrollo más, que voy a la farmacia a por mis pastillas de la manía del coleccionismo. Ya he probado varios tratamientos, pero ninguno me ha ido bien, incluídos los electroshock que tan gentilmente me aplica esporádicamente mi querida esposa."

Creo que sufrimos de la misma enfermedad compañero, lo que no sabía era de la existencia de esas pastillas "anticoleccionismo":D, algunas veces me dan ganas de meterme una sobredosis de esas pastillas o de electroshock, pero otras...o no me negarás lo que disfrutamos mirando nuestros viejos vinilos, radios, maquinas o lo que sea que tenga mas de cuarenta años!. Si, un claro principio de síndrome de Diogenes si que tenemos pero... viva esta locura!. Por cierto precioso Zodiac!
 
  • #14
Yo también tengo hoy comida pero cuñadera, mi queridísima, que hoy es su santo por cierto, tiene 7 hermanos así que lo que es cuñados no me faltan. Para la ocasión voy a llevar mi autorregalo de jubilación, una caja Lanco ocupada por una Landeron 248; ambos me caen muy bien, por eso los voy a sacar.

Me gustan los relojes mostrados y adivino que el de Vilovi también me gustaría si pudiera verlo. El me critíca que yo pongo miniaturas pero opino que son preferibles miniaturas visibles que tapices del Prado que no se pueden ver. A ver si así lo consigo, je,je,je.

P1050572_2090.jpg



Lanco.jpg



interior.JPG



Buen sábado sabadete al personal.


PS. Llevaba tiempo pensándolo y hoy lo he hecho. ¡Le he cambiado la correa!, por una sin relleno y de más a meno.
(No pongo la s porque se rompe la rima, je,je,je)

Y a la jefa le ha gustado su regalo/onomástico:

P1050573_2092.jpg
 
Última edición:
  • #15
Ups, yo iba a llevar a tomar un café al 30L pero en breve ya va a ser cosa de irnos a comer...

30L.jpg
 
  • #16
Por cierto Abde, se te echa mucho de menos, a ti y a esos bonitos relojes :Cheers: Vuelve a regalarnos la vista con esos sesenteros-setenteros.....y si es con la camara de fotos como dios manda, mejor😂😂😂😂 Es siempre un placer leerte.

Muchas gracias por abrir el hilo diario vilobi; siempre me impresiona lo escandalosamente elegante y discreto que es ese JLC tuyo. Y muy hermosos también el Cauny de cesc y el Dogma de mi paisano, con esas esferas con guilloché tan especiales.

Que tengáis muy buen sábado.

PD: vilobi, cesc, mazel, disfrutad mucho de la comida que tenéis hoy varios compis vintageros y, por favor, haced bien de fotos para que, aunque sea en la distancia, después disfrutemos también los que no hemos podido asistir :Cheers:
 
  • #17
Me sumo a lo dicho por la norteña de arriba.
 
  • #18
Gracias por el hilo Vilobi

Precioso y elegante ese JLC, perfecto para una comida de Navidad, sin desmerecer el resto de bellas piezas mostradas, que como siempre, están a la altura.
Para hoy he escogido este Certina KF330 grandote, de 38 mm, con los años marcados en su dial.

IMG_20151212_131845_zpswsptigi4.jpg


Saludos y buen sábado
 
  • #19
Grandes piezas como todos los días se ven por aquí, algún día aparezco ahogado en mi propia saliva .....
yo hoy con un recién llegado, un Citizen de agosto del 77, que lo he sacado de paseo a ver pinturas rupestres antes de ponerme en harina con el.

image.jpg
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Noroeste de la región de murcia, Entre 7000 y 9000 años , ríete tu del Titanlux

Feliz día a todos y disfrutar de la comida los asistentes, y como seguro que os llevaréis las mejores galas relojiles, esperando quedo de reportaje fotográfico, ansia viva :ok::
 
Última edición:
  • #20
Sobran las palabras, prefiero dedicar el tiempo a admirarlo que a escribir
 
  • #21
Gracias Vilobi por abrir el hilo!, yo también espero que lo paseis muy bien en esa supercena de amiguetes:yes:. Como siempre muy bonitos los mostrados hasta el momento, haciendo mención especial a nuestro nuevo compañero Sermariner, bienvenido! y esperamos que nos vayas mostrando esos pequeños tesoros que has encontrado, ese Seiko está estupendo!.
Al ver el JLC de Vilobi me dieron ganas de ponerme el mio (culo veo...), pero se me fueron los ojitos hacía este humilde Halcón que será el que me acompañe esta mañana, a ver si os gusta....Ver el archivos adjunto 315493 Ver el archivos adjunto 315494. Buen sábado a todos!:bye:


Que bonito ese HAlcon!, no conocía la marca, precioso
 
  • #22
Gracuas Pepelitus!, Halcon era (y creo que sigue existiendo) una marca española y mas concretamente de Badajoz, en una relojería cercana a mi casa aún tienen en el escaparate un reloj de bolsillo de esa marca, supongo que por Badajoz y cercanías serán mas común verlos, usaban buenas maquinas suizas para sus relojes. Te muestro otro...DSC_3010-1.jpgUn saludo!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3069.jpg
    DSC_3069.jpg
    33,6 KB · Visitas: 23
  • #23
Maravilloso y elegante, buen comienzo de colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie