• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a sábado 10 de Octubre, digo.... Noviembre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Como soy el portero de barrio sésamo abro el hilo del día, con pilas y a lo loco…que tengan buen día.

aWQyFdC.jpg


...le quite 30 días al mes :laughing1: Agustí, si pasas por aquí cámbialo, muchos zenquius.
 
Última edición por un moderador:
Titus Calypsomatic... Y yo voy a ser otra vez Titus, perdón, Tito. Feliz.

20a39127c5ba023df6e72bdfdaa6cd16.jpg
 
Recién estrenado,
Felicidades Arturo , que lo disfrutes
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6940.jpg
    IMG_6940.jpg
    70 KB · Visitas: 45
No te privas de ná maestro. Vivan las pilas !!!!. Lo que ve el que vive.....:laughing1:
 
Recién estrenado,
Felicidades Arturo , que lo disfrutes

Miguel...me estoy volviendo tarumba. Éste reloj no es el mismo que presentaste hoy???. Con diferente correa e incluso diría que diferente caja.::cry::

Sea como fuere....está genial.:ok::
 
Miguel...me estoy volviendo tarumba. Éste reloj no es el mismo que presentaste hoy???. Con diferente correa e incluso diría que diferente caja.::cry::

Sea como fuere....está genial.:ok::
Distinta correa si, pero la caja es efecto de la luz.
Es un experimento de una correa que tenia por ahí sin uso y ajusta bien, no le queda mal, al fin y al cabo tampoco es un pilot pilot como para tener que poner correa marrón aunque no lleve remaches.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6943.jpg
    IMG_6943.jpg
    48,9 KB · Visitas: 39
  • IMG_6946.jpg
    IMG_6946.jpg
    55,4 KB · Visitas: 38
Última edición:
Feliz día de la marmota.
NANDO... Nando, ya conoces otra marca... KORITRON... Este de los que te gustan es estado Nos por 8800 pesetas....

_20181110_015006.jpg

DSC_0128.jpg
 
Miguel tienes razón. La caja fue el efecto óptico. La correa es muy original y se la puedes ir cambiando una temporada. Hace juego con el lumen de las agujas.

En mi opinión lo veo más tipo militar que tipo pilot. Los remaches como que no:ok::

Gracias de nuevo y un saludo.
Bernardo.
 
Miguel tienes razón. La caja fue el efecto óptico. La correa es muy original y se la puedes ir cambiando una temporada. Hace juego con el lumen de las agujas.

En mi opinión lo veo más tipo militar que tipo pilot. Los remaches como que no:ok::

Gracias de nuevo y un saludo.
Bernardo.


Quisé decir militar
 
  • #10
Pues ya que no me quedo dormido voy a darle compañía al Eterna de Miguel.

Y a todos los demás, claro está.

Buen sábado a tod@s.20181025_121909-1.jpg
 
  • #11
Egun on a la buena gente.
004.jpg
005 (2).jpg
 
  • #12
Buenos díaaaaas a todos!!, vamos con este Longines Admiral que decidí ponerme por la sencilla razón de que estaba en fecha de hoy, así que...IMG_20181110_085638.jpg, IMG_20181110_085523.jpg. :bye:
 
  • #13
Para hoy el último en llegar.

IMG_20181110_090914.jpg
 
  • #14
Hoy con mi viejo Seiko.
06009637f6e1e8a0882465ace544a09c.jpg
 
  • #15
Gracias Nando por hacer de portero abriendo el desfile de bellezas....los dos Eternas espectaculares, todos los acompañantes preciosos :ok::
Hoy un Dogma, con las deseadas agujas pontifa y una grafía doradita muy atractiva

20181110_095859-1.jpg


Feliz sábado
 
  • #17
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Cauny que ni me acordaba que tenía

P1100446.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Buen ejemplo de anticipación, jeje :ok:: Si ya decía no sé qué intelectual que la noche confunde :whist::

Muchas bellezas para este sábado ya :clap: Y qué precioso bodegón de mi paisano :clap: Y a ti no te digo nada, reina cruel :drool:
;-)

....
Hoy un Dogma, con las deseadas agujas pontifa y una grafía doradita muy atractiva

Ver el archivos adjunto 627450

...

Yo voy con mi deseado grillito (culpa de piano :pardon:) que no sé si me gusta más por sí mismo o por su hermoso y comodísimo brazalete NSA. Mira que me gustan los NSA...

DSC07124.jpg

DSC07123.jpg

Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
  • #21
Buen ejemplo de anticipación, jeje :ok:: Si ya decía no sé qué intelectual que la noche confunde :whist::

Muchas bellezas para este sábado ya :clap: Y qué precioso bodegón de mi paisano :clap: Y a ti no te digo nada, reina cruel :drool:
;-)



Yo voy con mi deseado grillito (culpa de piano :pardon:) que no sé si me gusta más por sí mismo o por su hermoso y comodísimo brazalete NSA. Mira que me gustan los NSA...

Ver el archivos adjunto 627456

Ver el archivos adjunto 627457

Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
Ayyyyyyy esa pieza me mata y remata, es preciosa, grillito y con ese armis :dribble:Y yo sin un grillo que me despierte ::cry::
 
  • #22
Gracias Nando por hacer de portero abriendo el desfile de bellezas....los dos Eternas espectaculares, todos los acompañantes preciosos :ok::
Hoy un Dogma, con las deseadas agujas pontifa y una grafía doradita muy atractiva

Ver el archivos adjunto 627450

Feliz sábado
Precioso Rosa, esas agujas con ese cuadradito, uff, algún día me enseñareis la cole..
 
  • #25
Ayyyyyyy esa pieza me mata y remata, es preciosa, grillito y con ese armis :dribble:Y yo sin un grillo que me despierte ::cry::

Oh, Oh, reloj de las b, labio detales y de las otras b confundidas, si para nosotros son todas, b,s sin mas. Que preciosidad!!!!!!!! de reloj y de armis!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie