• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. SABADO 08/04/2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Un nuevo día, un nuevo reloj. Hoy un sencillo DUWARD. Buen fin de semana y los que tengan fiestas la próxima que las disfruten.

DUWARD AMB FELSA 1560 (2).jpg
 
Buenas noches
El que me acompañará mañana

20161114_090238.jpg

Sent from my F3213 using
lostlink.jpg
 
Sencillo ese Duward??!, es magnífico!, y por supuesto el Universal de Chavira es guapísimo!. Yo muestro un recién llegado, tengo uno similar con la caja en acero, ahora tengo la parejita...IMG_20170408_081857.jpgIMG_20170408_081918.jpg, me acabo de dar cuenta que no pulí el plexi :-P
 
Hoy lleva un sencillo Movado pero es que su sencillez es lo que me atrae
lostimage.jpg
 
fcsanjuan, la patente de la palabra "sencillez" es mia. Tu MOVADO ya es de un nivel superior. Si la vuelves a emplear tendrás que pagarme por su uso.:laughing1:
 
Gracias Cesc por ese "sencillo" y precioso Duward, que bonita esfera [emoji33] [emoji33] Muy bonitos tambien el UG, Movado y el Tissot.
Hoy me acompaña un Longines "casi sencillo"

20170402_131143-1.jpg

20170402_131116-1.jpg



20170405_160547-1.jpg

Feliz día.
 
Última edición:
Buenos días a todos...Todos los relojes desde el Duward al Universal son sencillos, solo dan la hora... Como mi Elgin (sin Lord), sencillo pero aparatoso... tras cambiarle los pantalones por uno de piel...y a falta de ajustarle la hora... Lleva una máquina Dynatron pre-cuarzo... A disfrutar del sábado!
 

Archivos adjuntos

  • Elgin 20170407_104103_resized.jpg
    Elgin 20170407_104103_resized.jpg
    46,6 KB · Visitas: 98
Para hoy este viejo Fortis, buen finde para todos.

2017-04-08 09.44.51.jpg
 
Si un Duward auto, con esa esfera y un precioso Movado son sencillos, pues ya no sé cómo calificar a la mayoría de los que tengo en mi caja.....
Gustándome todos a rabiar, por destacar dos, me han gustado mucho los dos cuadrados de Pinon y Cantabruca..........

Os acompaño con un Ingersoll azulón......

image.jpg

Feliz sabado.....:ok::
 
  • #10
Buenos días.

Vale de "sencilleces".

IMG_0787.jpg

En serio. Muchas gracias por vuestras fotos.
 
  • #11
Parece que hoy nos ha dado por los cuadrados o cuadrondos (cómo se la echa de menos).

Yo también un "sencillo" Dogma, tanto que ni tiene segundero

P1080075.jpg

Buen sábado. ¡Aprovechadlo!.
 
  • #12
Hoy les acompaño con un Fortis en proceso de restauración, buen finde.

0IiqP5H.jpg

AWF3BRd.jpg
 
  • #13
Gracias Cesc por ese "sencillo" y precioso Duward, que bonita esfera [emoji33] [emoji33] Muy bonitos tambien el UG, Movado y el Tissot.
Hoy me acompaña un Longines "casi sencillo"

Ver el archivos adjunto 448746

Ver el archivos adjunto 448755


Ver el archivos adjunto 448756
Feliz día.


Tienes una colección magnifica, cada día me sorprendes con una pieza y todas excelentes.:worshippy:
El paisaje cántabro es bellísimo, paso algunos días del verano en Cobreces. Un saludo
 
  • #15
Buenos dias, sabado por fin

Muy bonitos y no "sencillos" relojes, me gusta ese Movado que cada vez mi caja esta pidiendo uno a gritos

Hoy Pie Pan con nueva correa, a ver si saco tiempo y lo presento

8c649961ed414eb2dbf5b3ab15205f4d.jpg
 
  • #16
Me salgo de los derroteros de hoy con el primer japonés que aparece, que hacía mucho que no sacaba.

IMG_3730.jpg
 
  • #17
Gracias, muy amable.
Buena playa la de Cobreces, bonita y no muy llena, buen lugar para pasar unos días.

Tienes una colección magnifica, cada día me sorprendes con una pieza y todas excelentes.:worshippy:
El paisaje cántabro es bellísimo, paso algunos días del verano en Cobreces. Un saludo
 
  • #18
Buenas tardes amigos,
Gracias cesc, por abrir el día con ese Duward magnífico, y a todos por pasear vuestras bellezas. Hoy me han hecho más ojitos el Movado y el azulón Ingersoll...

Como no tengo cuadrados ni cuadrondos, y no porque no me gusten, hoy DS day:

20170408_142932.jpg

¡Feliz sábado!
 
  • #19
Muy bonito Álvaro, no tiene uno igual nuestro amigo Luis??. De dónde salen esos Tissot tan chulos!!???
 
  • #20
Precioso Duward amigo Cesc. Hoy te he echado en falta, seguro que en la próxima nos vemos.

Una abraçada,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie