• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. - Navidad 2009 - 22-23-24/12/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola a todos, Edito el hilo de ayer, dejandolo para estos dias semi-festivos.

Aprovecho para incluir mis mejores deseos para todos los Amigos de los Vintage y sus familias, Feliz Navidad y prospero año nuevo.

EDITO : Cambiar el reloj mostrado por un arbol lleno de relojes, es el arbol del año pasado, ya saben, la crisis, pero el sentimiento y los buenos deseos estan renovados, para abarcar, ahora tambien, a los nuevos amigos que se han incorporado a este rincón este 2009.



lostimage.jpg




Un abrazo para todos y para ellas, un beso.


.​
 
Última edición:
Buenos dias, hoy presentas mi marca favorita, gracias por mostrar este hermoso crono, si me toca la loteria te lo compro.............;-):D saludos
 
Hermoso reloj, señor tantdetemps, mire que eran unos verdaderos visionarios, yo he visto varias marcas que utilizan este diseño y todos posteriores a 70, me imagino que su particular belleza, ha servido de inspiración...... Espero que te ganes la lotto, amigo pipiolo, te la mereces.....
 
Hola Amigos, parece que gran parte de los amigos estan o muy ocupados o de vacaciones, por ello subo el hilo del dia de ayer y no abro ninguno hoy, haciendolo asi extensible hasta el día 24.


Cambio la foto del hilo por una más navideña.

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días enseño un recién llegado, que se mostrará y comentará con detalle más adelante.
Creía que había vaciado en su totalidad los Seiko manuales, pero después de mi regreso descubrí el movimiento 2559. El que enseño es el ejemplar de 24 rubíes que es Hi-Beat, difícil saber si está en marcha debido a la velocidad con que anda.
Es un movimiento que fue utilizada por el Queen Seiko, que viene a ser la versión King para dama. La caja mide 35 mm.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
Felices fiestas.

FELICES FIESTAS​

lostimage.jpg
 
y otra más clásica:

lostimage.jpg
 
Hola amigos,me reincorporo después de dos días con Alejo internado,por suerte ya está en casa recuperado y dando guerra.
Estupendo Cauny,me imagino que hará las delicias de muchos españoles,raro por su diseño y su movimiento.

El Seiko de Nicolau me tiene asombrado por su platina,muy logrado y de primera calidad.

Yo también me sumo a los mejores deseos para el año que se viene,y les mando un gran abrazo a todos y cada uno de los amigos de este pacífico rincón.

Saludos cordiales.
 
Felicidades a todos los amigos de nuestro foro, desde Miami con mucho carino.;-)
 
  • #10
le toco el gordo

buenas tardes amigos del vintage recogi ayer el Cortebert Spirofix Sport el cual me reservo para colgar en el proximo abc saludos y feliz navidad a todo el foro.

pd.a mi esposa esta mañana le notificaron que de una intervencion sobre un tumor quedo maravillosamente bien y como hoy es el dia de la salud que mejor noticia, Pipo cuidame a Alejo que de vez en cuando le teneis que llevar al hospital.:clap::clap::clap:
 
  • #11
Felicidades a todos
 
  • #12
Saludos a Todos y Todas los Forer@s, Que la Paz y el Amor de esta importante fecha llenen sus corazones y de los que integran sus bellas familias, igualmente a la familia, de Relojes Especiales.... UNA FELIZ NAVIDAD......

Héctor Fernández - Clookold
 
  • #13
Felices fiestas y año nuevo, y prósperos Reyes Magos relojeros a todo el foro. Abrazos.
 
  • #14
Feliz navidad y un 2010 venturoso.
Bon nadal.
 
  • #15
Feliz Navidad, pasadlo lo mejor posible junto con los vuestros
y que el nuevo año nos sea mejor que éste.


un abrazo a tod@s
 
  • #16
Una muy feliz Navidad y los mejores deseos para el 2010!!
 
  • #17
Felíz Navidad

Saludos estimadísima Familia de admiradores del Vintage.
Regreso de algunas diligencias que me alejaron unos días de nuestro grato encuentro diario, para desearles una Felíz Navidad y que el próximo año nos permita disfrutar de nuestra afición con buena salud y prosperidad.
Un abrazo a tod@s:ok::
 
  • #18
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD, A SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #19
En esta fecha tan señalada, os deseo lo mejor en compañia de vuestros familiares, amigos y seres queridos y ya sabeis ciudadín con el alcohooooooooool. Beber y comer, pero con moderación............ Que se cumplan todos vuestros deseos.

Felices Fiestas a todos
Fernando
 
  • #20
De todo corazón os deseo a todos una feliz Navidad que paseis unos bonitos dias con vuestra familia y que como se que os habeis portado bien Papa Noel, el Tió de Nadal, San Nicolás o luego los Reyes de Oriente os traigan algún que otro regalo relojil ;-)

Un fuerte abrazo,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie