• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a miercoles y 14 de febrero de 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días vintager@s, abro el hilo con un Eterna y salgo corriendo con salto mortal,:D:D saludos a tutiplén.

NDfK1aC.png



 
Impresionante!, que belleza, que gracia!, no me canso de admirarlo!, y que decir del Eterna..una preciosidad!!. Yo te acompaño con un soviético que ya no recuerdo de que año es...IMG_20180214_081508.jpg, 1518595194751-1148632988.jpg. Buenos días a todos!!!:)
 
Gracias Nando por abrir el hilo diario hoy un dia tan especial , en honor al San Valentín acompaño con un clásico 30T2SC

lostimage.jpg




Feliz dia
 
Muchas gracias Nando por ocuparte de iniciar hoy el hilo. Superprecioso el Omega y superencantador el elefantito :clap:

Aunque aún la compañía no es abundante, sí es bien selecta con dos guapazos: ese fantástico camarada y ese impecable 30T2 :worshippy:

Hoy con un 12.68z, y patinando que es gerundio :D Los índices, números y el emblema en efecto sandwich y su pátina lo hacen, a mis ojos, un bombón :drool:

DSC05833.jpg
Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:
 
Última edición:
Gracias NANDOMT por abrir el hilo de San Valentín con ese precioso Eterna de salto mortal , Mazel !! IM-PRESIONANTE ...

Para hoy un DS de Certina :

IMG_6034.jpg


La tortuga

IMG_6035.jpg


Un saludo para tod@s.
 
No habia visto el Longines de mi paisana , Abde es superlativo ese reloj ...

:ok::
 
Dios mío, que relojes han salido hoy. El Omega de Mazel de lo más bonito del foro, otro Longines que no conozco de Abde de belleza que casi hace daño, un DS que me reconcilia con los DS, son estos de los pocos que me gustan, raro que soy...

Y eso sin nombrar el Eterna y el ruso que abren el día y que son robables al cien por cien.

Yo llevaré este martillo.

F1B15B0D-8315-4A1C-9497-0AC2E447452D.jpg
 
Parece que por San Valentín (estamos rodeados de santos) hay que ponerse elegantes; bueno, pues eso ........

P1090209.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
El desconocido y virulento Longines de Abde no será regalo del santo de hoy, ¿no?. Porque teniendo cerca al experto nombre juan en Longines no me extrañaría.

Un tortuga como el de Tempus es el que hace tiempo que busco pero nada. O están machacados o se van por las nubes. Y así no hay manera, claro.
 
  • #10
Hoy uno en la muñeca y otro en el bolsillo. EGUN ON!!!!!! y una cancioncita, claro.
012.jpg
004.jpg
 
  • #11
El desconocido y virulento Longines de Abde no será regalo del santo de hoy, ¿no?. Porque teniendo cerca al experto nombre juan en Longines no me extrañaría.

Un tortuga como el de Tempus es el que hace tiempo que busco pero nada. O están machacados o se van por las nubes. Y así no hay manera, claro.

A lo primero, no. Mira que soy celebrona, pero el de hoy no es santo de mi devoción :nea:Es regalo de mi santo, eso sí, pero no de hoy :D

A lo segundo, también yo. La tortuguita de mi paisano está golosa-golosa :drool: También tu esbelto Omega de hoy, por cierto :yes:
 
  • #12
Qué preciosa caja tiene ese elegante Riviera, Txema :clap: El Illinois, me lo imagino :drool: Y hermosa versión de una canción que me gusta especialmente :ok::
 
  • #14
Buenos dias!
hoy con un cuarzito heredado.
IMG_20180214_101000.jpg


Me encanta el omega de Mazel y el longines de Abde, tal parece que esa esfera nació así, le queda genial!

Buen dia!
 
  • #15
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con ese fantástico Eterna, los que le siguen no se quedan atrás, el impoluto Omega de Mazel, el ruso de Pinon, el Longines bronceado de abde, él tortuga de Tempus, el martillo de Zappp, el De Ville de Casiná, el Illinois de Txema con Baume.
Vamos que me tenéis el móvil perdidito.
Yo bajo el listón con el grillito.

ad1f03f4be8c0d33b20e320d127d461c.jpg
 
  • #16
Pues si eso es bajar el listón ........
 
  • #17
Vaya tela, vaya tela como viene hoy el personal....

Hoy un triplex, a ver si termino el otro que tengo a medias...

20180214_112836.jpg

Feliz miercoles....:ok::
 
  • #19
Buenos y enamorados días jejejeje, gracias nando, hoy la vaina esta de lujo, yo solo me acerco por aquí y dejo este.....
lanco giloche a.jpg
 
  • #20
Buenos días, hoy de nuevo con Festina, mi.colección es pequeña, así que tengo que repetirme.
Todos los que llevais son preciososIMG_20180214_122005.jpg
 
  • #21
Desfilazo el de hoy!! No sé con cual quedarme!!
Vamos con éste para pasar el día de curro entre toses20180214_124250.jpg
 
  • #23
Buenos días a todos y gracias a NANDOMT por abrir el hilo.

Mazel, marcando nivel, sigue en pie mi adopción y Molotov precioso Primier watch, muy bonito de verás.

Hoy como es un día especial quiero hacer mi tributo a cuatro personas y a un grupo.

Primero: A mi querida y adorada esposa, a la que le debo tanto y amo con locura, ella me regalo este reloj aún cuando eramos novios, año 1994.

Segundo: Al Sr. Agustí (Tantdetemps) el me ayuda a conseguir reparar dicho reloj que llevaba dormido casi 20 años, trás sufrir un accidente acuático, el movio el foro y me puso en contacto con el mago. Un millón de gracias, usted es el culpable juntos con algunos más de que yo esté metido en este arte.

Tercero: Al Sr. Álvaro (Pinon), por sú generosidad y amabilidad en ceder un donante para la causa y por todo. Eternamente agradecido.

Cuarto: Al Sr. Francisco Rodríguez, más conocido por todos como Francis el mago de Tarrancón, aparte de su destreza en este arte, es una persona COJONUDA, amable donde las haya y siempre ayundándome en mis grandes lagunas relojiles. Muchísimas gracias.

Muchísimas gracias al foro, al subforo vintage, al taller de relojería, al Sr. Álvaro (Golipo), a D. Luís, Galy, a la legión de honor catalana, que me trato espléndidamente cuando fuí a la comida en Barcelona y todos vosotros por ser cojonud@s. Muchas gracias.

Todo empezó en septiembre del 2016, ya sé que el reloj no tiene calidad ni nivel pero tiene algo muyyyy especial.
2018-02-14 11.46.44.jpg


Fue el único que me ha grabado, aparte de ser el primer reloj que me regaló, luego vino un Tissot y después un Oris aquis date, pero nunca me volvío a grabar ningún otro,
por eso queria rescatarlo.

2018-02-14 11.49.11.jpg


2018-02-14 12.02.45.jpg


Os enseño mi pequeño santuario, ná del otro mundo.

2018-02-14 12.05.14.jpg


2018-02-14 12.07.11.jpg


Bueno, agradecer todo lo bueno que habéis provocado en mí y toda vuestra ayuda. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!:clap::friends::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie