• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Miércoles 9 de Agosto de 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Abriendo el hilo diario con nocturnidad.
Para hoy me decido por este Ingersoll muy Vintage con dial texturizado. Es un reloj muy barato que monta un Standar 1686 (AS 1686), funciona muy bien y es más duro qué el Alcoyano, saludos.

8YzfiJl.jpg



La historia de Ingersoll comienza en Nueva York (1892), lugar donde los hermanos Robert y Charles Ingersoll establecerían una de las primeras fábricas de relojes americanas. Juntos trabajaron duro para producir relojes (de bolsillo) de alta calidad y precios razonables relojes para público en general. El éxito del desarrollo de un método automatizado de producción llevó a un gran avance en 1896 con la introducción del “Dolar Watch” (también llamado el “Yankee”): se trataba de un reloj de bolsillo a un módico precio de 1 dólar, que también entonces era el salario correspondiente a un día de trabajo. Fue un éxito sin precedentes. Se hicieron tan populares que se produjeron alrededor de 1 millón de estos relojes.

hEGOWH7.jpg


Y esta otra publicidad es de 1931

cz2FzJS.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a tod@s.
Gracias NANDOMT por abrir este hilo tan ilustrativo con ese Yanqui country....
Yo me voy al otro extremo y luciré un raketa 24 horas.
Feliz Jueves

_20170809_080527.jpg
 
Buenos días. Gracias NANDOMT por abrir el hilo y por esta entrada sobre tu reloj. Hoy con este Omega recién recuperado.

_20170809_080728.jpg

Saludos
 
Bonito y contundente ese Omega. ¿6XX?.

Para hoy el último Certina recuperado en foto de conge.

P1080532.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días y gracias a Nandomt por iniciar el hilo.

Yo estaba mirando fijamente el cajón y me he fijado en este Fijo, con sistema bumper.

IMG_0913.jpg
 
Buenos días a tod@s, mi participación de hoy, este Certina:

WP_20170809_09_26_51_Pro[1].jpg


WP_20170809_09_26_59_Pro[1].jpg
 
Muchas gracias Nando por ocuparte de iniciar el hilo diario tan bonito e ilustrado con publi y catálogo :clap: Muy bonito el Ingersoll y muy singular el texturizado de la esfera; me recuerda a las virutas de madera :D

El camarada 24 horas GMT me encanta (y me recuerda que aún no tengo niguno ::grr::), el Omega se ve impecable (como era de prever tras pasar por las manitas de Pedro:worshippy:), y los Certina lucen de escándalo. Así todo, hoy mi vecino es quien me ha puesto los dientes más largos con ese encantador martillito ¡¡qué rebonito es ese Fijo!! :clap: (por cierto, deberías incorporar esa preciosidad al estupendo hilo del chamo del Club del Martillo :yes:)

Hoy había pensado ponerme otro, pero, viendo la que está cayendo, he pensado que para sacar agua de los charcos nada mejor que este rotundo diver setentoso que acaba de volver del spa

DSC04546.jpg


La verdad es que se ve rotundo en mi muñeca, porque si lo comparas con su hermano mayor pierde bastante potencia :huh: Mi MDD suele decir que un día me lo va a robar para convertirlo en su particular UTC ::grr::

Que disfrutéis del sol, de la lluvia o de lo que toque este miércoles :Cheers:
 
Muchas gracias Nando por ocuparte de iniciar el hilo diario tan bonito e ilustrado con publi y catálogo :clap: Muy bonito el Ingersoll y muy singular el texturizado de la esfera; me recuerda a las virutas de madera :D

El camarada 24 horas GMT me encanta (y me recuerda que aún no tengo niguno ::grr::), el Omega se ve impecable (como era de prever tras pasar por las manitas de Pedro:worshippy:), y los Certina lucen de escándalo. Así todo, hoy mi vecino es quien me ha puesto los dientes más largos con ese encantador martillito ¡¡qué rebonito es ese Fijo!! :clap: (por cierto, deberías incorporar esa preciosidad al estupendo hilo del chamo del Club del Martillo :yes:)

Hoy había pensado ponerme otro, pero, viendo la que está cayendo, he pensado que para sacar agua de los charcos nada mejor que este rotundo diver setentoso que acaba de volver del spa

Ver el archivos adjunto 481194

La verdad es que se ve rotundo en mi muñeca, porque si lo comparas con su hermano mayor pierde bastante potencia :huh: Mi MDD suele decir que un día me lo va a robar para convertirlo en su particular UTC ::grr::

Que disfrutéis del sol, de la lluvia o de lo que toque este miércoles :Cheers:

GRacias Abde. Creo recordar que en su día incorporé una foto en el hilo de los "martillos".
 
Gracias Nando por esa bonita apertura, intetesante informacion y preciosa publicidad.
Estupendos los demas, acompaño con Dogma de especial esfera y agujas

42076c3107ae0176e2c68eae4f64033b.jpg


lostimage.jpg


Feliz miercoles.
 
  • #10
En directo hic sumus
Catarata Savica

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Chao
 
  • #11
Buenos días y buen Miércoles a todos, Gracias Nandomt por abrir el hilo con tu bonito Ingersol texturizado, muy interesante el Raketa De Vicente, El Omega de PedroA precioso, muy elegante, el Certina de casiná muy guapo, el Fijo de jrmartin muy muy guapo, el Certina de alf me encanta, el Longines de abde [emoji33][emoji33], pero el pequeño Dogma de Cantabruca me ha enamorado con esa aguja horaria y esa esfera tan bonita [emoji33]🤤.
Yo hoy devuelta de Jaen y sin niños, tengo que volver a por ellos y ya con conexión a internet acompaño a los ya presentados con mi Omega 300F y unas fotos de de Iznatoraf pueblo de jaen donde nació mi padre.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


c6ee150408c584d70ed41e6e3573ff49.jpg


e21a2ec0a1f0ea844ba186f2e94579a5.jpg
 
  • #12
Bueno días, amigos.
Gracias Nando, por esa contundente apertura de hilo, y al resto por acompañar con su pieza diaria. Todos me gustan, especialmente el martillito.

Yo hoy con este:

IMG_20170809_111252807_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #13
GRacias Abde. Creo recordar que en su día incorporé una foto en el hilo de los "martillos".

Disculpa entonces :ops: Creo que es el momento de repasarlo entero y volver a disfrutar de todos los aportes :dribble:
 
  • #15
Gracias Nando por esa bonita apertura, intetesante informacion y preciosa publicidad.
Estupendos los demas, acompaño con Dogma de especial esfera y agujas

42076c3107ae0176e2c68eae4f64033b.jpg


lostimage.jpg


Feliz miercoles.
Santo cielo! Ese cristal es suyo? O se te ha caído un cubito encima? 😁
 
  • #17
Un Cyma 586k para hoy
lostimage.jpg
 
  • #18
Buen día a todos, felicitaciones por sus piezas, hoy destaco el Dogma de Canta, una belleza!!!

Acompaño con este Hamilton...

lostimage.jpg
 
  • #19
Buenas hoy Zenith
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
Ahora a 1600m.
Se ve el circo montañoso y para los que tienen buena vista en el centro de la foto se ve una hoquedad justo donde acaban los árboles. Allí estaba la cascada anterior.

0e323c14df1573a6bf5a26ffaa117625.jpg


20efe542767d7ecf94cc8c298596f712.jpg


Y la fuente de la vida. Yo he bebido por si las moscas...

4483c0c860184097f95442842892df2b.jpg


Chao
 
  • #22
Buenos días .

Hoy paso, por aquí , con un setentero ( que son mi predilección ) y deseando que lleguen las vacaciones.....

Glycine Compressor.




1b74a048d1d8caba5c0ce89bbfeb95dc.jpg




Y su armis de la época , como corresponde.



5e75f7f9345459914dfc4a78dd528485.jpg





Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias Nando por ocuparte de iniciar el hilo diario tan bonito e ilustrado con publi y catálogo :clap: Muy bonito el Ingersoll y muy singular el texturizado de la esfera; me recuerda a las virutas de madera :D

El camarada 24 horas GMT me encanta (y me recuerda que aún no tengo niguno ::grr::), el Omega se ve impecable (como era de prever tras pasar por las manitas de Pedro:worshippy:), y los Certina lucen de escándalo. Así todo, hoy mi vecino es quien me ha puesto los dientes más largos con ese encantador martillito ¡¡qué rebonito es ese Fijo!! :clap: (por cierto, deberías incorporar esa preciosidad al estupendo hilo del chamo del Club del Martillo :yes:)

Hoy había pensado ponerme otro, pero, viendo la que está cayendo, he pensado que para sacar agua de los charcos nada mejor que este rotundo diver setentoso que acaba de volver del spa

Ver el archivos adjunto 481194

La verdad es que se ve rotundo en mi muñeca, porque si lo comparas con su hermano mayor pierde bastante potencia :huh: Mi MDD suele decir que un día me lo va a robar para convertirlo en su particular UTC ::grr::

Que disfrutéis del sol, de la lluvia o de lo que toque este miércoles :Cheers:

Sinceramente....yo te lo hubiera robado ya.

Me encanta!
 
  • #24
Sinceramente....yo te lo hubiera robado ya.

Me encanta!

Muchas gracias, querido Albasit. A mí me encanta tu Compressor, y me entusiasma el brazalete :clap:

Mi marido tiene la versión masculina, que seguramente sería más de tu gusto aún, ya que, además de ser más potente como corresponde, monta un estupendo Ultrachron

14077958179_b65fb826f8_b.jpg


El mío, colocado sobre la correa del suyo, hace el efecto del Breitling UTC :huh:

IMG_8878_zpsfcb9b134.jpg


Incluso alguna vez ha hecho un montaje con ello, el muy .... :yuck:: pero no tento aquí la foto
 
  • #25
Es una 268.



Que pueblo más bonito aunque no lo conocía y eso que nací en Linares.

Gracias PedroA la verdad es que es un pueblo que merece mucho la pena visitar, mis padres son de villanueva del arzobispo a unos 65km de Lunares y este pueblo está a cinco kilómetros de villanueva en lo alto de una montañita y tiene unas calles muy muy estrechas y llenas de macetas con multitud de flores, no sólo geranios y es una pasada perderse por sus calles, las vistas desde los miradores son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie