• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 6 de Junio

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, Hic Omega, que tengan buen día…relojes y algo más.

Q4e6p91.jpg

...


...


 
En Madrid, la primavera no acaba de arrancar :(, se suceden los días grises, … para animarme, mi favorito, o uno de ellos, Pole Sub ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5175.jpg
    IMG_5175.jpg
    98,8 KB · Visitas: 47
Me asomo después de mucho tiempo a este rinconcito para enseñaros este setentón

Que pasen un feliz miércolesScreenshot_20180606-084424-01.jpg
 
Para hoy...Eterna Matic

Eterna_matic_Antiqvar.jpg
 
Buenos días a tod@s. Bonita pátina la de tu omega Nando, efecto lluvia ácida radiactiva, jeje....
Hoy, y gracias a la gratitud del amigo Razzi, luzca el World Diver con agujas originales y esfera nueva, ya que sin dejarme ni pagar los portes me envió un calibre del 904545 con sus agujas originales con el lumen intacto.
Va por ti amigo, y por el espíritu del foro.

_20180606_085307.jpg
 
Que maravilla de patinas de buena mañana. Continuemos con otra mas.

20180606_090450.jpg

Nando, esa patina, con ese tono de oro rosa en caja agujas e indices, me deja los ojos borrachos y el corazon encogío...
 
Última edición:
Buenos días a tod@s. Bonita pátina la de tu omega Nando, efecto lluvia ácida radiactiva, jeje....
Hoy, y gracias a la gratitud del amigo Razzi, luzca el World Diver con agujas originales y esfera nueva, ya que sin dejarme ni pagar los portes me envió un calibre del 904545 con sus agujas originales con el lumen intacto.
Va por ti amigo, y por el espíritu del foro.
....................

De mis viajes por Chernóbil…un ¡Olé! por Razzi
 
Que maravilla de patinas de buena mañana. Continuemos con otra mas.

.................................

Nando, esa patina, con ese tono de oro rosa en caja agujas e indices, me deja los ojos borrachos y el corazon encojío...

Anda! que el Elgin con su bonito estucado veneciano…medeja el píloro con estenosis 8o
 
Buenos días, hoy pasearemos un ratillo a este abuelo....
lostimage.jpg
9b464d812d20b2f9f957adff1b615e29.jpg
eaabe54392260369443b0a9f7685181d.jpg
 
  • #10
Buenos dias! Preciosas patinas hoy, pero me tengo que quedar con el Polerouter Sub del compañero rodilla, impresionante

Yo hoy mi Omega Constellation Pie Pan

lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos días.

Me uno a los Omega del día con un 351.

4884B8D2-20EB-4E34-A182-C19720D88D24.jpg
 
  • #12
Buenos días a todos, bonita selección por el momento. Yo hoy estreno este Citizen, tras arreglarle uno a mi suegro me dio envidia...

_20180606_111322.jpg
 
  • #13
Buenos días a todos, bonita selección por el momento. Yo hoy estreno este Citizen, tras arreglarle uno a mi suegro me dio envidia...

Ver el archivos adjunto 577244
 
  • #14
Este miércoles en compañia de un Navitimer de 1960
navitimer 22.jpg

Que pases un feliz dia
 
  • #15
Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 6 de Junio

Buenos días, hacia mucho tiempo que no venía por aquí, un placer poder ver que este rinconcito no pierde su encanto. Yo hoy con este modesto Seiko.

IMG_3146.jpg
 
  • #16
Buenos (y lluviosos) días,
Gracias Nando, preciosa pátina. Parece que es Omega Day...

IMG_20180606_120140932.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #17
Muchas gracias Nando por encargarte de abrir el hilo. Realmente encantador tu Omega de hoy y bello wristshot mañanero :clap:

Por un lado Omega Day, por otro setentosos singulares y pátinas encantadoras, y de remate piezones de escándalo ¡¡Qué maravilla!! :yhoo::

Pues yo, llevando la contraria :pardon: Ni Omega, ni setentoso, ni patinado, ni mucho menos piezón... Vulcain cincuentero NOS

DSC00765.jpg

A mí este miércoles me aguarda una agradable y esperada visita. Espero que también a vosotros os depare momentos gratos :Cheers:
 
  • #18
........ gracias a la gratitud del amigo Razzi, ....

Un enorme aplauso para ambos. Aunque me quedo algo transferulao con eso de "gracias a la gratitud", pero como acaba de pasar la feria de San José te comprendo, Vicente. ¡¡No debes abusar del rebujito!!.
 
  • #20
Buenos días, hacia mucho tiempo que no venía por aquí, un placer poder ver que este rinconcito no pierde su encanto. Yo hoy con este modesto Seiko.

Me veo en la obligación de decirte, querido compañero, que un Seiko nunca es modesto. Ya quisieran muchos .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie