• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage ,amigos & cia miércoles 6 de febrero del 2019

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, compartiendo la jornada con un clásico de 1960 y les invito a su participación con sus maravillosos relojes .


JLC GEOMAT.jpg



Que tengan un buen dia
 
Última edición:
Gracias Mazel por abrir con ese magnífico JLC. Me encanta.

Yo aporto un Zenith.

Muchas gracias.

EE4F65BF-1D6D-4E6D-B582-BEE7AB49BD56.jpg
 
Muchas gracias Mazel por abrir el hilo y a los compañeros por sus aportes.

¡Vamos a por el pico de la semana!


20190206_071637.jpg
 
Egun on a la buena gente. Para esta tarde.
008.jpg
018.jpg
La muy noble Villa Jarrillera desde Getxo, y el Patrimonio de la Humanidad.
005.jpg
 
Última edición:
Buenos días....

Berthoud.jpg
 
Buenos días,agradecido a mazel por el nuevo hilo con ese precioso aparato y a los demás por sus aportaciones que no le van a la zaga.Feliz miércoles!!!
Herodia (6).jpg
 
Madre mía!, que bien empezamos!!, bueno realmente como siempre :clap:. Sigo sacando a pasear los olvidados, este porque estaba en fecha...IMG_20190206_084931.jpg, IMG_20190206_084921.jpg. Buenos días!!!
 
  • #10
Muy buenos días a todos y todas, gracias mazel por abrir el hilo, hoy como siempre verdaderas preciosidades, todos desde luego yo hoy con un modesto en comparación con los del hilo, pero muy resultón un Festina.
Festina Incabloc.jpg
 
  • #11
Buenos días compañeros, hoy voy como las balas. Gracias por el hilo y por esos bonitos relojes, yo aporto mi Pole:

IMG_20190206_095909.jpg


Abrazos!!
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Omega sencillo pero que es un Omega, ¡faltaría más!.

P1100817.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Hoy toca un matrimonio bien avenido

Buen día para todos

lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos días, se que no es vintage, pero aquí esta…miércoles de comida y fosker ¡ozu!



PETAQmN.jpg

1377181539_302272_1377181635_noticia_normal.jpg
 
  • #16
Un miércoles cualquiera y arranca la jornada con un magnífico cronómetro de la Grande Maison, seguido de un Zenith, un Tudor, un Eterna... ¡¡Qué maravilla, amigos!! :yhoo:::yhoo:: Es que no hay uno que no me encante :clap: Me ha gustado mucho el de Sansoni, antepasado claro de los Nomos actuales, y me ha llamado la atención el de Zappp, con una de las escasas esferas texturizadas que recuerdo en Tissot :drool: ¿Es bumper?

De todos modos, lo que más me ha gustado es ver de nuevo por aquí a mi paisano Txema, y más con las fotitos que nos ha puesto hoy, que nos ha tocado la fibra a Javier y a mí de una ::blush:: Por cierto, Javier, no es que Portu se vea bonito, es que lo es, y mucho; bonito y con mucha casta y encanto :ok::

Hoy con este tractorcito copernicano

DSC01759.jpg

Que os sea de provecho el día :Cheers:
 
  • #17
Hoy uno que estaba desde hace mucho tiempo en su caja.
Tressa con Vajoux 7734.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #18
Un miércoles cualquiera y arranca la jornada con un magnífico cronómetro de la Grande Maison, seguido de un Zenith, un Tudor, un Eterna... ¡¡Qué maravilla, amigos!! :yhoo:::yhoo:: Es que no hay uno que no me encante :clap: Me ha gustado mucho el de Sansoni, antepasado claro de los Nomos actuales, y me ha llamado la atención el de Zappp, con una de las escasas esferas texturizadas que recuerdo en Tissot :drool: ¿Es bumper?

De todos modos, lo que más me ha gustado es ver de nuevo por aquí a mi paisano Txema, y más con las fotitos que nos ha puesto hoy, que nos ha tocado la fibra a Javier y a mí de una.

¿Bumper? ¡Yes!

Getxo-Portugalete. Pues no he ido yo veces por ahí puente paquí, puente pallá hace años en un trabajo que tenía que...

¿Sigue existiendo “Las parrillas del mar” en el puerto deportivo de Getxo? Lo recuerdo y se me caen las lágrimas...
 
  • #19
¿Bumper? ¡Yes!

Getxo-Portugalete. Pues no he ido yo veces por ahí puente paquí, puente pallá hace años en un trabajo que tenía que...

¿Sigue existiendo “Las parrillas del mar” en el puerto deportivo de Getxo? Lo recuerdo y se me caen las lágrimas...

Yo conozco Getxo-Portugalete por el trabajo de mi mujer, aunque vivimos en Madrid la empresa de mi mujer (Sener) está en Getxo y muchas veces vamos por allí :-) precioso
 
  • #20
¿Bumper? ¡Yes!

Getxo-Portugalete. Pues no he ido yo veces por ahí puente paquí, puente pallá hace años en un trabajo que tenía que...

¿Sigue existiendo “Las parrillas del mar” en el puerto deportivo de Getxo? Lo recuerdo y se me caen las lágrimas...

¡Claro que existe! Es la versión getxotarra del más genuino y auténtico Mandanga, que está en el puerto de Santurtzi, lindando con Portugalete. Oye, pues no hace tanto de eso, porque Las Arenas y Portu son pueblos de verdad, pero el puerto deportivo es un invento medio reciente. Qué pena no haberte conocido antes... las risas que habríamos echado entre pescados a la brasa :( Seguramente seguirá aquí cuando vuelvas :light:

Precioso el bumper :yes:
 
  • #21
Yo conozco Getxo-Portugalete por el trabajo de mi mujer, aunque vivimos en Madrid la empresa de mi mujer (Sener) está en Getxo y muchas veces vamos por allí :-) precioso

¡Hombre, Sener! La empresa donde yo trabajo, Elecnor ha realizado proyectos con ella.
 
  • #22
¿Bumper? ¡Yes!

Getxo-Portugalete. Pues no he ido yo veces por ahí puente paquí, puente pallá hace años en un trabajo que tenía que...

¿Sigue existiendo “Las parrillas del mar” en el puerto deportivo de Getxo? Lo recuerdo y se me caen las lágrimas...

Pues como vuelvas por aqui...¡te a a volar el Zenith Surf! ;-)
 
  • #23
Yo conozco Getxo-Portugalete por el trabajo de mi mujer, aunque vivimos en Madrid la empresa de mi mujer (Sener) está en Getxo y muchas veces vamos por allí :-) precioso

El mundo es un pañuelo: mi mejor amiga trabaja en Sener. Justo a mitad de camino entre el puente colgante y las Parrillas del mar, jajajaja
 
  • #25
¡Claro que existe! Es la versión getxotarra del más genuino y auténtico Mandanga, que está en el puerto de Santurtzi, lindando con Portugalete. Oye, pues no hace tanto de eso, porque Las Arenas y Portu son pueblos de verdad, pero el puerto deportivo es un invento medio reciente. Qué pena no haberte conocido antes... las risas que habríamos echado entre pescados a la brasa :( Seguramente seguirá aquí cuando vuelvas :light:

Precioso el bumper :yes:

El Mandanga. ¡Para ponerte tibio de sardinas a la parrilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie