• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. Miércoles 4 de octubre de 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días forer@s, sacamos de paseo al BKS y una postal con una oreja que alguien debió perder y la clavaron a la pared, saludos a tutiplén.


ilgk8Zw.jpg
Ly27T6M.jpg

Es una oreja de escayola “Street Art”
 
Última edición:
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Nando por abrir el hilo con ese bonito y original BKS, me gusta mucho, la postal no me gusta tanto.
Yo hoy un Royce después de ver el del compañero que presentó ayer.
7679e9f44f362b6526827924f9b24a4e.jpg
 
Gracias Nando por abrir el hilo hoy; estaba yo también en ello para que no faltase, pero ya lo cierro :ok:: Muy elegante tu BKS y muy curiosa la postal, aunque admito que no es la que más me gusta de las que nos has puesto :-P

Y muy chulo también el Royce de Molo con esas agujas tan chulas :clap:

A mí me acompaña el Tissot que iba a salir ayer antes de optar por un Astrographic en honor al cumpleañero Boctok. Yo lo llamo la cantimplora bienqueda: lo de "cantimplora" es obvio por la forma de su caja, y lo de "bienqueda" porque es de esas piezas que nunca queda mal en la muñeca, tanto para trabajo como para ocio, para ir más formal o más informal. No tiene una personalidad muy marcada, que es algo que siempre me atrae en una pieza, pero a cambio acompaña bien y discretamente casi cualquier ocasión, y, además de ser Tissot, me gusta :pardon:






Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
Vintage, Amigos & Cía. Miércoles 4 de octubre de 2017

Buenos dias
Hacia mucho tiempo que no me paseaba por la s eccion de Vintage.........
A peticion del amigo “cescat” os enseño el reloj que llevaré hoy.
Un muy poco conocido Chorographe Suisse en un estado envidiable. Con un movimiento (creo) Landeron 51.
Unas fotos con la correa que llevaba cuando lo compré, y un par mas con “pantalones nuevos” .
Espero que os guste

IMG_2250.JPGIMG_2251.JPGIMG_2249.jpgIMG_2252.jpg
 
Última edición:
Buen dia a todos. Hoy yo puedo acompanar con un muy modesto Continental.

Saludos

IMG_1025.jpg
 
Buenos días, gracias Nando por el hilo, os acompaño con este sencillo Cauny después de pasar por el taller del compi Ayuc

5C878052-E79A-4541-BB30-18CA3DCEA855.jpg

Saludos
 
Última edición:
Gracias Nando por abrir el hilo hoy; estaba yo también en ello para que no faltase, pero ya lo cierro :ok:: Muy elegante tu BKS y muy curiosa la postal, aunque admito que no es la que más me gusta de las que nos has puesto :-P



Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Nando por abrir el hilo con ese bonito y original BKS, me gusta mucho, la postal no me gusta tanto.
Yo hoy un Royce después de ver el del compañero que presentó ayer.


Ya veo que no captan las ironías, en estos días se tiene que saber escuchar al que tienes enfrente, porque si no, pasara lo que no queremos ninguno.:flirt:
 
Ya veo que no captan las ironías, en estos días se tiene que saber escuchar al que tienes enfrente, porque si no, pasara lo que no queremos ninguno.:flirt:

Reconozco que no he estado nada fina y me he quedado en la obviedad estética ::bash:: :ok::
 
  • #10
Buenos días [emoji2]
lostimage.jpg
 
  • #11
Ya veo que no captan las ironías, en estos días se tiene que saber escuchar al que tienes enfrente, porque si no, pasara lo que no queremos ninguno.:flirt:

Pati la perra gorda compañero.:ok::
 
  • #12
Buenos dias
Hacia mucho tiempo que no me paseaba por la s eccion de Vintage.........
A peticion del amigo “cescat” os enseño el reloj que llevaré hoy.
Un muy poco conocido Chorographe Suisse en un estado envidiable. Con un movimiento (creo) Landeron 51.
Unas fotos con la correa que llevaba cuando lo compré, y un par mas con “pantalones nuevos” .
Espero que os guste

495534[/ATTACH]

Muy bienvenidos al hilo del rinconcito vintage tú y tu precioso CS :friends: Creo que es la primera vez que veo uno con la marca colcada en la parte inferior de la esfera :yes:

También el Cauny de alf lleva la marca en un lugar inusual para la Cauny; qué coincidencia :)
 
  • #13
Buenos días y gracias por vuestra pasarela de bellos modelos.

Hoy me llama la atención especialmente el Royce de Molotov

Acompaño con Bulova, que no se suele ver mucho.

IMG_1026.jpg
 
  • #14
Buenos días,

Variada y maravillosa selección. Me quedo con el crono de Scarpia y con la oreja sangrante y os acompaño con un Eterna.

IMG_4978.jpg
 
  • #15
Buenos días... Sigo midiendo el tiempo con este blanquito...FELIZ DÍA A TODAS Y TODOS.

WP_20151007_23_27_31_Pro.jpg

FELIZ DIA A LOS FRANCISCOS.
 
Última edición:
  • #16
Buenos días , hoy medio nostálgico me anoto con este....
cyma 4 jpg.jpg
 
  • #17
Me vais a perdonar todos pero después de ver ese Cronografo Suizo mis ojos han echado las cortinillas y no he visto nada más. ¡Que cosa tan bonita!. Estaba yo buscando un amigo que me regalara una cosa así .......... (También pedía uno 350 lereles por un artículo, le ofrecí 125 y aceptó. Nunca se sabe).

Yo he vuelto al Cartel que se está comportando algo rebelde ..... de marcha.

P1080722.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Upss!! Había escrito en el que abrió Abde. Os dejo por aquí el que llevo hoy y os deseo buen día!!

lostimage.jpg
 
  • #20
¡Me encanta tu Tissot abde! Por alguna razón me gustan mucho las cajas con forma de tambor o lata de mejillones (siempre que, como es el caso, el grosor vaya acorde con lo que llevan en el interior y estén llenos de máquina y no de aire)
 
  • #21
Bonito y raro BKS, Nando.

De viaje a Sevilla de nuevo, añado este Omega tras pasar un rato deleitándome con vuestras maravillas.

IMG_20171004_142232.jpg

Omega Genève caja 131.019 de acero con agujas e índices dorados y calibre 601... Juraría que es reloj más común y repetido entre los miembros del foro... ¿aun no tienes uno? ¡¡hazte con el!!
 
Última edición:
  • #22
Pues anda que el crono de Andrea ......... "jolín" vaya el diíta de cronos. Je,je,je.
 
  • #23
Me acabo de cambiar de reloj porque, inprevistamente, ha aparecido mi crono Seiko que llevaba meses perdido en una caja de helado. Bueno, era la caja entera la que estaba perdida, pero como ocurre casi siempre, estaba a la vista.

P1080725.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ¡¡que alegría, llevo todo el verano buscando y sin poder disfrutarlo!! ::dnz::::dnz::::dnz::.

Otro saludo y sigo aquí.
 
  • #24
A ti sí que no te cabe ná :laughing1:
Como sigas así, voy a reclamar la custodia de esas desamparadas cajas de helado, por irresponsabilidad del progenitor :light:
 
  • #25
Me acabo de cambiar de reloj porque, inprevistamente, ha aparecido mi crono Seiko que llevaba meses perdido en una caja de helado. Bueno, era la caja entera la que estaba perdida, pero como ocurre casi siempre, estaba a la vista.

Ver el archivos adjunto 495688

:yhoo:::yhoo:::yhoo:: ¡¡que alegría, llevo todo el verano buscando y sin poder disfrutarlo!! ::dnz::::dnz::::dnz::.

Otro saludo y sigo aquí.

Suponemos que del helado de dentro ya habrías dado cuenta y estaría vacía. Anda que mira que perder una caja... eso es que tienes más de la cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie