• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 31 de Octubre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Se apagó la luz…pero el miércoles es sagrado, comida y fosker…sigue la música

7jZgeKP.jpg
 
Última edición:
Buenos días!
Ánimo! Si es que lo necesitáis!
[emoji123][emoji106]
05a4a6b26761372521491c7a2676f7bb.jpg
 
Buenos dias y gracias Nando.

Despidiendome del que mañana va al FCV.

Buen dia.

15409668430505898869313545952808.jpg
 
Buenos días. Feliz miércoles.
Fhf para hoy.

DSC_0052.jpg
 
Buenos días, hoy humilde pero no por ello menos bello Flica...1540970922253-1296900959.jpg, 1540970966494624118385.jpg.
 
Feliz día a todos, hoy que cumplo años. Quiero con esta pieza que tanto aprecio y tan escasa es, celebrar este día ya que tenemos la misma edad....aunque mi esqueleto no esté tan bien como el suyo....

20181031_083820.jpg


Un abrazo Amig@s
 
Gracias Nando por iniciar el hilo y a los compis que ya han acompañado con las joyitas que pasean hoy :clap:

Hoy voy del gusto de mi "paisano": grandullón clásico sin fechador y lagarto ;-)

DSC07106.jpg

Disfrutad de este miernes, especialmente los cumpleañeros Jr y Relojote :Cheers:
 
Voy a aprovechar estos días de "puente largo"...para sacar a los que no salen ....ni a por pan. A los huérfanos, proscritos y desconocidos. En definitiva.....a "las alcayatas"....desconidos casi todos, "pero mú limpios, de cara y de carruaje".

Que pasen todos un bonito día, en especial los cumpleañeros.

El primero........tatatatachán...

Un Kronex (??????)20181030_120818-1.jpg20181030_120940-1.jpg
 
Gracias por abrir el hilo compañero. terminando el mes.
008.jpg
Hoy hace 108 años nacía uno de los mejores poetas, me permito la licencia de poner un poema suyo musicado por Serrat

LLegó tan hondo el beso
que traspasó y emocionó los muertos.
El beso trajo un brío
que arrebató la boca de los vivos.
El hondo beso grande
sintió breves los labios al ahondarse.
El beso aquel que quiso
cavar los muertos y sembrar los vivos.
Miguel Hernandez.
 
Última edición:
  • #11
Gracias Nando por iniciar el hilo y a los compis que ya han acompañado con las joyitas que pasean hoy :clap:

Hoy voy del gusto de mi "paisano": grandullón clásico sin fechador y lagarto ;-)

Ver el archivos adjunto 623136

Disfrutad de este miernes, especialmente los cumpleañeros Jr y Relojote :Cheers:
Ayyyyyyy....que paisana más bonita !!!:clap:. Y yo buscando perlones y "liliput".:yhoo::
 
  • #12
Gracias a Nandomt y compañía por vuestras exquisiteces. Y felicidades a los cumpleañeros

Yo hoy estreno decena y estreno también Centenaire.

580CFC76-E635-479D-9A50-E883733A881C.jpg
 
  • #13
Que bueno que se hizo la luz y volviste [emoji4] Preciosos todos los que han madrugado [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Especiales los Centenarios de los cumpleañeros.
Hoy el mimado



20181031_091715-1.jpg
Mala luz y prisassss....borrofoto.
Feliz día
 
  • #14
Anda, qué casualidad: los dos cumpleañeros con Centenarios :clap: Y los dos preciosos y de marcas que me chiflan :worshippy:
 
  • #16
Gracias por abrir el hilo compañero. terminando el mes.
Ver el archivos adjunto 623143 Hoy hace 108 años nacía uno de los mejores poetas, me permito la licencia de poner un poema suyo musicado por Serrat

LLegó tan hondo el beso
que traspasó y emocionó los muertos.
El beso trajo un brío
que arrebató la boca de los vivos.
El hondo beso grande
sintió breves los labios al ahondarse.
El beso aquel que quiso
cavar los muertos y sembrar los vivos.
Miguel Hernandez.


Jobar Txema....qué cosa tan bonita!!!. Si parece un espejo. ¿con qué las dao?:clap:
 
  • #19
Jobar Txema....qué cosa tan bonita!!!. Si parece un espejo. ¿con qué las dao?:clap:
Prometo que con nada, tal cual llego a mi hace decenios, decenios, y muy guardadito con bolas antiumedad por todos laos, yo en eso de trastear, no me meto y estoy buscando un esferista para un cosmic, pero es que ya no hay, o estan tapaos. 1 saludo amigo.
 
  • #20
Buenos días a tod@s, magníficos los relojes que presentáis hoy, el mío para hoy cal 265
IMG_20170722_101439.jpg
 
  • #21
Que bueno que se hizo la luz y volviste [emoji4] Preciosos todos los que han madrugado [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Especiales los Centenarios de los cumpleañeros.
Hoy el mimado



Ver el archivos adjunto 623150
Mala luz y prisassss....borrofoto.
Feliz día
Ay Ama, no me enseñes eso por las mañanas que me entran los pálpitos y los sudores, ojo de momento sexo masculino. En el día de ayer tienes a tu recomendao tocando la Polonesa Heróica. 1 abrazo y que te inviten hoy a algo grande.
 
  • #22
¡Buenos días a todos!

¡Que barbaridad, tan temprano y tantas bellezas!. No sabría cual pedirme por mi cumple ....... je,je,je. ¡Felicidades a ambos!. A tí Relojote es que te va el 27, sin duda.......

Yo hoy os acompaño con un Seiko limpio y radiante, como la novia. Elegido por la enorme razón de estar en fecha ....

P1100388.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #23
Qué cosas más guapas se ven. Los del cumpleaños, como no podía ser de otra manera y el resto, como de costumbre.

Hoy Kontiki.

C53447A1-A299-475F-A884-24D1A83E1702.jpg
 
  • #24
Seiko 6138-3002 'Jumbo'. Perfectamente contemporáneo.20181031_110126.jpeg
 
  • #25
Qué cosas más guapas se ven. Los del cumpleaños, como no podía ser de otra manera y el resto, como de costumbre.

Hoy Kontiki.

Ver el archivos adjunto 623159

Qué bonito ese KonTiki morenazo con todo y tropicalización :drool: Lástima que se vea un poco cacanarro en esa muñeca tuya; creo que en una más chiquinina luciría mejor :innocent: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie