• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a Miércoles 31 de mayo 2017

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias!
hoy no he visto el hilo abierto y me permito abrirlo con el nuevo que os acabo de presentar.

DSC_0333.jpg


Buen dia a todos!!!
 
Gracias Astur por abrir el hilo diario y estrenar un hermoso Zenith , felicidades, acompaño con un clásico nipón

toto bull.jpg

Feliz miércoles
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo con ese estupendo Zenith, tan bien acompañado ya con esa maravilla de Seiko :dribble:
Acompaño con Omega.

20160813_081811-1.jpg




20170105_164613.jpg


Feliz día.
 
Hoy os quería mostrar mi humilde Amito

IMG_20170531_081944042_HDR-01.jpg

Que paséis buen miércoles
 
Uffff, hoy empieza fuerte el dia, expectaculares el Zenith de estreno, en torito de Mazel, el ultraplano de Canta, menudo paisaje, pero mira, el que ha llamado mi atencion, el humilde Amido, precioso..

Hoy os acompaño con un patinoso Zenith...

IMG_20170531_083529.jpg

Mitad de semanala, que paseis un gran dia....:ok::
 
Buenos días... me gusta elmucho el Zenith negro y la esfera del Amito... pero no despreciaría ni el Zenith blanco, ni el Omega ni el Seiko... Yo hoy coincido en el color de al esfera con Asturmachine y Mazel, con este Roamer Mustang con caja atípica y movimiento 471 automático... uno de mis juguetes preferidos....Que paseis un buen miércoles todos!
 

Archivos adjuntos

  • Mustang 301 20170531_090140_resized.jpg
    Mustang 301 20170531_090140_resized.jpg
    58,4 KB · Visitas: 116
Me encanta! :clap:
Uffff, hoy empieza fuerte el dia, expectaculares el Zenith de estreno, en torito de Mazel, el ultraplano de Canta, menudo paisaje, pero mira, el que ha llamado mi atencion, el humilde Amido, precioso..

Hoy os acompaño con un patinoso Zenith...

Ver el archivos adjunto 462964

Mitad de semanala, que paseis un gran dia....:ok::
 
  • #11
Ese Amito es espectacular y eso que no me atraen especialmente los que tienen todos los números. Los demás ya son una rutina de nivelazo por aquí.

Yo, ya que lo saqué, repito con el de Ville plano, plano

P1080378.jpg

Ya nos hemos cargado la mitad; a por la segunda parte.

Saludos.
 
  • #12
Gracias asturmachine por abrir el hilo, feliz miércoles a todos.
Hoy toca Cauny
_20170531_093656.jpg
 
  • #13
Voy a empezar el día con este
lostimage.jpg
 
  • #14
Buenos días, hoy acompaño con un Certina 330, saludos a tutiplén…postal para las vintageras (echando raíces)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #15
Hoy Cauny con calendario.
IMG_20170531_100901.jpg



Saludos
 
  • #16
Buenos días,

Preciosos para no variar. Por no poder detenerme mucho, hoy me quedo con el Zenith de estreno y el Bullhead de mazel que es cosa fina a pesar de ser un tocho.

Me acompaña un venerable anciano con un As1130 raro con segundos centrales indirectos.

IMG_4053.jpg
 
  • #17
Buenos días,

Preciosos para no variar. Por no poder detenerme mucho, hoy me quedo con el Zenith de estreno y el Bullhead de mazel que es cosa fina a pesar de ser un tocho.

Me acompaña un venerable anciano con un As1130 raro con segundos centrales indirectos.

Ver el archivos adjunto 463029

Espectacular esfera y agujas, precioso:ok:::drool:
 
  • #19
Buenos días amigos,
Otro día variado de bellezas, así da gusto.

Yo hoy con el otro Vainqueur:
IMG_20170531_112438692_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #20
Hoy, UG Polerouter

20170314_143218.jpg
 
  • #21
Buenos días, compañeros.
Cualquiera que vea este hilo por primera ves se creerá que los que mostráis son normalitos y abundantes, nada más lejos de la realidad, son verdaderas maravillas.
Hoy reloj fúnebre:

IMG_20170531_093017.jpg

Certina New Art con 25-652, muy sobrio el.
Abrazosss.
 
  • #22
Buenos días a todos, hoy acompaño con un Roamer.

saludos.
lostimage.jpg
 
  • #23
Muy chula la esfera de ese Roamer!
 
  • #25
Buenas tardes!!!!
Maravillosos todos, pero el de Canta.... uffff madre mía!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ + infinitos ❤️

Yo hoy os acompaño con este morenito que no tiene cambio de fecha rápido y esta mañana no me dio tiempo....!!! Y ya a estas horas... pues como el que no hace la cama por la mañana, para qué hacerla por la tarde!!
Que tengáis una buena tarde!!!

a20b1bc161b0920a69bbc229960a16d0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie