• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. Miercoles 30/11/2016

Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Hoy estamos remolones.
Toca Monstruo de Seiko, que no se será muy vintage, pero es espectacular y masivo:

IMG_20161130_092450.jpg

Animo a todos y Abrazosss.
 
Buenos días. Gracias DRO16 por iniciar el hilo. Muy bonito ese monster. Te acompaño con otro seiko, pogue azul, que acabo de hacerle una revisión completa....
313422d27770cdc53c9051ca4c1e2c9a.jpg


Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carámba !!! Parece que nos hemos puesto de acuerdo...

Potente el Monster y tremendo el Pogue...:drool:

Ahí va otro japonés... Vestido de Carlos Sainz...:D


20161130_101251.jpg 20161130_101451.jpg



20161130_101626.jpg 20161130_101815.jpg Con mi otra pasión que hoy estaba con su vena "modelística"...

Buen miércoles !!!!
 
Antares3 ese 6139 está impecable!!!! Una preciosidad!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, parece que la cosa hoy va de Japos. Pues voy a ser la nota discordante....
Por cierto, preciosos los Seikos :ok::

Edito porque se me pasó comentar la preciosa y noble carita del sabueso, que cara de listo/a tiene
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59 KB · Visitas: 32
Última edición:
Una de Zenith Sporto stellina!

Stellina.jpg
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo DRO con ese potente Seiko, veo que hoy va el día de Japos y un Pontiac. Precioso el pastor alemán de antares tiene cara de bueno y listo.
Yo sigo con el Nivada en la muñeca.
4ed17ad3816de1b79fc6c3bd74d06826.jpg

4946d2c68c278a27d357b9e3580303a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también "discordo". Un Longines que tengo en depósito para adecentado y ya una vez limpio y afinado a la bahía de cabeza. Es de mi relojero y lo que son la cosas, esto me lo da a mi para que lo limpie yo. Lo comnprendo porque está de trabajo hasta la punta de arriba y yo le debo mucho ...... je,je,je.

P1070489.jpg

12-68Z de 1950, más viejo que yo, que se conserva en perfecta forma con su corona firmada y todo.

P1070493.jpg

P1070495.jpg

Saludos de miércoles.
 
El reloj impecable y tu amig@ una preciosidad

¿Pastor alemán o perro lobo? Nunca aprendí a distinguirlos, cómo me gustaban y que poco se ven ahora esas razas, por lo menos por aquí por el Norte.

Un saludo
 
  • #10
El reloj impecable y tu amig@ una preciosidad

¿Pastor alemán o perro lobo? Nunca aprendí a distinguirlos, cómo me gustaban y que poco se ven ahora esas razas, por lo menos por aquí por el Norte.

Un saludo

Gracias Rudolf, es "amiga" y por aquí también se les llamaba mixto-lobo, creo que es la misma raza con distintas formas de llamarla...:hmm:
 
  • #11
Excelentes piezas para el duelo japo-suizo de hoy

Mi aportación:

20161130_093459.jpg
 
  • #12
Gracias DRO por abrir el hilo con ese contundente Seiko, que se sentirá muy agustito tan bien acompañado hoy...muy guapos los tres Seikos
Estupendo tambien el Pontiac, el frugal desayuno de molotov :dribble:que hambre me ha entrado :dribble:que ni había visto el Nivada, ese Longines limpito.....y sobre todo esa preciosidad de amiga de antares :clap::clap: Que cara de buena tiene !!!!

Sigo con el Lemania, que no se despega de la muñeca

lemania.jpg


Feliz dia.
 
  • #13
Venga hoy me uno que siempre estoy de mirón...:popcorn:

la foto.JPG
 
  • #14
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario DRO16, precioso esos Seikos, y todos los demás, así que como parece que de momento ganan lo Seikos, pues ahí va el mío.
Saludos

AzZWQwMDlhZGU1YWFmODE0NzE3NTlmNzU5NDkzZmEzZTI3NmEx.jpg
 
  • #15
Gracias amigo DRO por abrir el hilo y a los amigos por su partipación, hermosos todo los relojes mostrados pero el Lemania de cantabruca me tiene prentado , acompaño hoy con este amigo del vintage recién salido de su letargo

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo toda la semana con este certina New art que funciona de maravilla, aumque con fecha del sábado.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Yo toda la semana con este certina New art que funciona de maravilla,feliz día.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
85e594ac424d2a60911110f5c251b423.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #20
Qué tarde se me ha hecho. Más vale tarde que nunca, dicen. Siendo como siempre todos tela marinera, ese Zenith de Mazel y el Lemania de Canta... palabras mayores.

El caso es que la foto es de esta mañana, no es que marque mal la hora este Longines.

IMG_2961.jpg
 
  • #22
Me encanta este Seiko, aunque cualquiera intenta quitártelo...:D

Saludos.

Jajajaa.... Es todo fachada, esta ve entrar a un ladrón y lo invita a un café...
 
  • #23
que reloj más espectacular (sobran las palabras).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie