• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Miercoles 29 de Noviembre

Estado
Hilo cerrado
DBJZ

DBJZ

Milpostista
Sin verificar
Buenos Días a todos.
Aprovechando el trasnoche, aqui os dejo mi aportación.
Buen día! Mittwoch.

20171128_162025.jpg
 
Pues aprovecho el trasnoche también. Esta semana no había vintage en la rotación, pero este se coló y acompañó por tanto con este Omega De Ville.

Buen día a todos

IMG_0967.jpg
IMG_0966.jpg
 
Buenos días, gracias por abrir el hilo tan temprano, hoy me salió el Zenith Sarampión, postal desde Fornells.

dkHoJwr.jpg

GQu5jO6.jpg
 
Vaya... Me uno al club de los currantes trasnochadores...

Feliz Miercoles...

Captura.jpg
 
Vaya que están muy madrugadores algunos foreros.
Mejor para mí ya que ahora en la Argentina son las diez menos cuarto de la noche y generalmente tengo que esperar a la mañana para ver las joyitas diarias que se ponen el el hilo del día....:clap::clap::clap:
 
Buenos días amig@s, gracias a DBJC por este tempranero hilo. Estupendo Hamilton, lleva un calibre Buren micro rotor ó me equivoco?. Bonitos los mostrados hasta ahora, especialmente el Zenith “sarampión”. Os acompaño con mi otro grillo japo, que ayer se puso celoso...

2E7351EA-E267-4804-9661-393B60775537.jpg

Saludos!!!
 
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Hamilton, estupendamente acompañado ya....Omega elegante, Zenith Sarampión, Sevillano currante, precioso Grillito....
Os acompaño con mi regalo de cumple, Relojote sigue en "cura" y yo acogiendo a los huerfanitos...

Mi primer 30T2 RG SC [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Después pondre foto con la poca luz natural del día.

Feliz día
c8c268f92cd34ed50aa3f84443837457.jpg
 
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Hamilton, estupendamente acompañado ya....Omega elegante, Zenith Sarampión, Sevillano currante, precioso Grillito....
Os acompaño con mi regalo de cumple, Relojote sigue en "cura" y yo acogiendo a los huerfanitos...

Mi primer 30T2 RG SC [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Después pondre foto con la poca luz natural del día.

Feliz día
c8c268f92cd34ed50aa3f84443837457.jpg

Más que un regalo de cumpleaños es el regalo del año.:clap:


Felicidades !!
 
Muchas gracias DB por iniciar el hilo para todos recién estrenado el día :ok:: Cómo me gustan los ThinOMatic, y qué impecable se ve el tuyo :clap:

Y la mañana ya prometía, con ese guapo cuarzo de hermosísima caja, el encantador Zenith con sarampión, el guapo texturizado, y el radiante grillito, pero cuando he llegado a la cumpleañera casi me desmayo :drool: Verás cuando se pase "el drogas"; va a necesitar un chute de reanimación ;-) ¡Felicidades y enhorabuena reina! :clap:

Yo con uno de mis mimados Nivada, hoy con la fecha ajustada 8o

DSC05441.jpg
Que tengáis un estupendo día, sobre todo mi vecina :Cheers: Que no os amilane la lluvia; el agua es vida :yes:
 
  • #10
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Hamilton, estupendamente acompañado ya....Omega elegante, Zenith Sarampión, Sevillano currante, precioso Grillito....
Os acompaño con mi regalo de cumple, Relojote sigue en "cura" y yo acogiendo a los huerfanitos...

Mi primer 30T2 RG SC [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Después pondre foto con la poca luz natural del día.



Feliz día
c8c268f92cd34ed50aa3f84443837457.jpg

Me chifla ese Omega!!
Felicidades
 
  • #11
Muchas gracias a tod@s por esas magníficas aportaciones.

Yo voy a lo francés.

330563E7-2BD6-48CB-A214-721A26A4C16C.jpg
 
  • #12
Hoy desempolvo este omega vintagero ...

omega oro tortu2.jpg

omega oro tortu.jpg
 
  • #13
Que bonitas y estupendas piezas hoy, como siempre...

20171129_094206.jpg

Calibre 25-651.

Pasad un buen día
 
  • #16
¡Vaya par de Omegas en el día de hoy! Y veo que los Zenith son propensos al sarampión. Además ya es raro que alguien coincida conmigo el dia que me pongo el Lip; pese a lo bonitos que suelen ser no hay muchos por aquí. Ahí queda mi Panoramic.

P1080935.jpg

P1080931.jpg

¡¡Que sean muchos más, guapetona!! Y felices, por supuesto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 

Archivos adjuntos

  • P1080935.jpg
    P1080935.jpg
    110,3 KB · Visitas: 79
Última edición:
  • #17
Jolines con la pareja Cantabra, parece que vais a las olimpiadas de cronometradores....Eso no es un regalo, es El Regalo....felicidades Rosa.

¿Acaso podia mejorar el nivel de este diario?... ya lo creo qie si, que barbaridad....esto es un escandalo...

20171129_090635.jpg

Que paseis un dia fantastico, especialmente la cumpleañera....:ok::
 
  • #18
Parece que a algunos a les cuesta conciliar el sueño. No es mi caso :).

Hoy os acompaño con Pierce (Poco conocido ¿No?) calibre ETA serie 24**, creo recordar la 2450.
IMG_1800.jpg

Reedito para felicitar, con mis mejores deseos, a Cantabruca, y agradercele que cosntituya una esplendida guía de referencia.
 
Última edición:
  • #19
Ya sabía yo al felicitar a Canta que íbamos a quedarnos ojipláticos. Ponga usted un Relojote en su vida. Impresionante. Lo único malo es que no va a ser sencillo ni tan siquiera acercarse a eso en los siguientes regalos, aunque capaz es de superarse.

Me gusta ver hoy marcas que no se ven tanto, Pierce, dos Lip... qué riqueza hay el el hilo diario. Yo aporto un Eterna.

840B7892-4627-4D5D-8F78-90BEE8D9F38E.jpg
 
  • #20
Día de cumple y ramillete
RC44.jpg
 
  • #21
Ojiplática me quedao, como dice Zappp...... Con "El Regalazo" y con los demás... Madre mía...

Bueno, yo hoy con este 586K recién reparado, aseado y con correa militar porque no veáis la guerra que ma dao....
 

Archivos adjuntos

  • 20171129_101139.jpg
    20171129_101139.jpg
    48,6 KB · Visitas: 31
  • 20171129_100959.jpg
    20171129_100959.jpg
    41,8 KB · Visitas: 31
  • 20171129_101038.jpg
    20171129_101038.jpg
    38,5 KB · Visitas: 35
  • #22
Buenos días a todos y en especial a Rosa, por cierto, donde hay que apuntarse para que te regalen un reloj como el tuyo, me parece precioso, los demás también pero ese Omega, tiene duende.

Yo traigo mi primera cagada en este de jugar a ser aprendiz de relojero, un módico Duward que juega en tercera división ante los vuestros, pero que tiene anécdota, lo compré en el rastro y me parecio precioso y aún precio de risa, pero como ese día estaba inspirado y pensaba que todo se puede hacer, me puse a desmontarlo aunque funcionaba bien cuando lo compré, nada más abrirlo, pensé en los tornillos para que están, para ser atornillados y si ya están atornillados, para ser desatornillados, pues manos a la obra ( Pepe Gotera y Otilio unos Cum Laude a mi lado ).
175028811.jpg


Pues no se me ocurre otra cosa que quitar los tornillos del puente de rodaje, así con dos cojones, sin quitarle la cuerda, ni volante ni áncora ni ná, a tomar por saco todos los ejes del tren de rodaje, cuando se lo dije a Francis el relojero de Tarancón, no veas el puro que me echo, todo mal, lo estás haciendo todo mal, estate quieto y mandamelo que te lo repararé, primera lección y aprende.

Eso hace un poco más de un año, hay ignorante de mí, hoy en día he aprendido dos lecciones más:

1) Lo que no tengo que tocar.
2) Que solo sé que no sé ná. :laughing1:

2017-11-29 10.10.32.jpg


Que tengáis un feliz día a todos y en especial a Rosa, a la que le mando otro besuco más y no quitéis los tornillos. :yhoo::
 
Última edición:
  • #23
Esto sigue igual, el gestor de imágenes... Qué hacéis para que os salga como siempre ?????::Dbt::

No he podido ni poner Buenos días !!!
 
  • #24
¡Vaya par de Omegas en el día de hoy! Y veo que los Zenith son propensos al sarampión. Además ya es raro que alguien coincida conmigo el dia que me pongo el Lip; pese a lo bonitos que suelen ser no hay muchos por aquí. Ahí queda mi Panoramic.

Ver el archivos adjunto 511131

Ver el archivos adjunto 511132

¡¡Que sean muchos más, guapetona!! Y felices, por supuesto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Si que es casualidad. Dos LIP juntos.
Me va gustando esta marca. A ver si consigo alguno más.
 
  • #25
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este CYMA calibre 488, con fechador y segundero central (raro de ver).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie