• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & CIA, Miércoles 29 de Marzo.

  • Iniciador del hilo Garaboa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garaboa

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, a pesar de no ser un miembro muy activo en el foro, os sigo a diario y mi sorpresa al ver que el hilo no estaba abierto hoy, así que ni me lo he pensado. Una vez más os dejo mi muy modesta aportación, mejor así que la cosa seguro que va muy ascendente....buen miércoles a todos!!
158e34b54f0a82e6b1b78e26e5dfd881.jpg
 
Yo sigo con este. Creo que va a estar en la muñeca bastante tiempo.
Saludos.
c0a9185d245a98301d05b40db55fc98c.jpg
 
Última edición:
Buenos días!!!
Gracias garaboa por abrir el hilo!!
Yo hoy con mi Exactus, esta vez con todos los calendarios ajustados y el sol asomando!! ❤️
Que tengáis buen día!!!

c05e6672805134fca39ff2c17f728bbc.jpg


lostimage.jpg
 
Los Orient son muy queridos por aquí, personalmente me encantan, gracias por abrir el hilo!. Yo sigo con un japones sesentero...IMG_20170329_091752.jpg. Por supuesto no puedo dejar de admirar ese Universal y el tremendo Exactus de Andrea:clap:
 
¡¡¡ Que bonito Andrea !!! Para no quitarlo de la muñeca :clap:

Buenos días!!!
Gracias garaboa por abrir el hilo!!
Yo hoy con mi Exactus, esta vez con todos los calendarios ajustados y el sol asomando!! ❤️
Que tengáis buen día!!!

c05e6672805134fca39ff2c17f728bbc.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Canta!! La verdad es que sí, me tiene loquita. Me alegro mucho que te guste :) Viniendo de ti es todo un alago!

¡¡¡ Que bonito Andrea !!! Para no quitarlo de la muñeca :clap:
 
  • #10
Canela fina lo que portáis hoy, lo de Gotzon de otra galaxia, como para quitarselo.

Hoy os acompaño con un Westfield

Feliz miercoles
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,7 KB · Visitas: 28
  • #11
Gracias Garaboa por abrir el hilo con ese bonito Orient, que sigamos leyendote y viendo tus relojes mucho tiempo.
Preciosos todos los que ya han salido.....que suerte ver tantos y todos envidiables :clap:
Hoy llevo el ultimo en llegar, pendiente de presentación, aunque ya ha salido algún otro día.

20170326_180341.jpg



2..jpg



Feliz día.
 
  • #13
Para hoy uno modesto pero no menos bonito, el reloj es de un compañero y esta listo después de pasar revisión.

Feliz miércoles.

2017-03-29 10.04.54.jpg
 
Última edición:
  • #14
El mío un poco más terrenal.


lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias garaboa por abrir el hilo con ese estupendo Orient. De hoy quitando el escandaloso UG me quedo con el precioso Seiko de pinon y el Rolex de Canta, que teniendo en cuenta que de Rolex lo que menos me gustan son las agujas Rolex y estas son muy bonitas hace que un Rolex que me encanta.

Hoy os acompaño con un Moeris cal. 13''.

IMG_3675.jpg
 
  • #16
Buen ramillete de marcas en el día de hoy. Y para continuar con la variedad os muestro este JeanRichard que ya tenía puesto y que, hasta ahora, es el único que he visto en vivo y en directo

P1080046.jpg

Algo ajado en las macros pero daños invisibles en vivo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Buenos días y gracias a Garaboa por iniciar el hilo.
No hay dia que con un reloj, o con otro, o con todos, te quedes hipnotizado.

Colaboro hoy con Zenith

IMG_0767.jpg
 
  • #18
Buenos días.
Precioso los disfrutados hasta el momento, con especial mención al Tricompax aureo.
Hoy redescubrimiento entre los de la caja:

IMG_20170329_091743.jpg

Duward aquastar con caja suprcompresor (que lleva al de la escafandra en el interior de la tapa, os lo juro) de 200 m. (demasiados metros para mis pulmones).
Abrazosss.
 
  • #19
Hola amig@s, hoy un poco tarde, con este Certina 330. Como siempre, una fantástica selección la de hoy

WP_20170329_11_11_10_Pro[1].jpg
 
  • #20
Buenos días amigos, acá llegando tarde como siempre por la diferencia horaria, cuando son las 6:30am en Uruguay.

Verdaderas joyitas las de hoy, felicitaciones a todos!!!, y gracias por enseñarlas.

Un le tocó al Breitling Cadette, que me gusta mucho.

lostimage.jpg
 
  • #21
Buenos dias!

Gracias por abrir el hilo y te animamos a que participes mas a menudo!

Hoy contribuyo con este Favre-Leuba Harpoon88

lostimage.jpg


Buen miércoles!
 
  • #22
Buenos días.

Hoy llevo el Seiko [5] 6119 de 1.974, no se si se puede considerar "vintage" dado el nivel que normalmente mostramos aqui....

De todos modos, como es mi primer reloj, yo lo considero así. Fue uno de los regalos de la primera comunión.

Aquí lo tenéis:

Seiko 6119.JPG

Saludos.
 
  • #23
Otra vez UG
fe40e3459e44b5db02934e7f389c6d08.jpg
 
  • #24
Madre mía qué variedad y qué nivel hoy!
Gracias Garaboa, por abrir con ese guapo Orient, y bienvenido a nuestro rincón.

Yo sigo con mi obsesión Certina, este Sportsman 28-45 de 1954-1957 me llegó hace poco:

20170329_134230.jpg

¡Feliz miércoles!
 
Última edición:
  • #25
Día triste en el tanatorio de San Isidro con mi tío Luis, un fenómeno
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie