• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 29 de Agosto de 20118

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Comparte momentos, comparte la vida...Bon día!!


oZrFAix.png
 
Buenos días Nando, hoy plenamente contagiado del virus Miquel99...

_20180829_081209.jpg

_20180829_081034.jpg

PD. Comparte ese omega
 
20180829_084856.jpg
Hoy japonesito. Buen día.
 
Egun on a toute le monde.
attachment.php

 
Coño, agosto del 20118, ¿tanto he dormido esta noche?...8o
 
Muy buenos dias...

Hamilton_HF_36.jpg


Gracias.
 
Gracias Nando por encargarte de arrancar el hilo. Haber avisado de que hoy necesitábamos gafas de sol para que no nos deslumbrase ese refulgente Omega :cool1:

También resplandeciente el Omega de mi paisano y precioso el japo Pepsi de Sue, pero hoy me ha cautivado el camarada de Vicente (Miqueeeeeeeeeeel, te voy a matar::bash::)

Se me ha colado el bello y acelerado Hami de Sanso; por cierto, ¿tienes fijo el día de la semana? jajajajaja ¡Me encanta! :clap:

Yo sigo con el de ayer, aunque posiblemente luego cambie :D

DSC00936.jpg

Que se os dé muy bien el día :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días
Hoy con otro Festina
SaludosIMG_20180829_102622.jpg
 
  • #10
Las asas del de ayer, la esfera del de hoy... Cuántos Festina guapos tienes, compa :clap:
 
  • #11
Bufff como llevais hoy las muñecas, voy a bajar un poco el nivel, que esto no hay quien lo aguante. Un Triton sin ningun rubí y escape de clavijas. Pero funciona oye...

20180829_084411.jpg

Feliz miercoles...:ok:
 
  • #12
Buenos días!
Yo estrenando este que me trajo el cartero ayer:

IMG_20180829_112335082_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #13
Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 29 de Agosto de 20118

Vaya, me he colao de tema. Buenos días [emoji51]
 
Última edición:
  • #15
Vamos con el Señor de la Velocidad. En plena forma a sus 48 años :)
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días y gracias Nando por abrir las puertas.

Parece que los omegas abundan y ya ni hay que salir a buscarlos, los amables carteros los traen a casa. Cuánto suertudo!!!

Después rusos vs americanos (¿guerra fría? [emoji848]) y otras procedencias que se unen a la disputa; todos interesantes.

Para hoy “mercredi” un Longi

Buen día para todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
¡Buenas tardes a todos!

Y vaya cantidad de calidad ...... no hay quien os haga sombra ¿eh?.

Por mi parte el cartero vino antesdeayer, pero yo no estaba, vino también ayer, pero yo tampoco estaba, y ha venido hoy: ¡¡Y hoy sí estaba!!, je,je,je.

Estrenando el de antesdeayer, que ya habéis ido conociendo:

P1100079.jpg

Ya sé que monta una FE 238, sucia, pero en muy buen estado de conservación.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Desde luego le sobra roña y el rojo del segundero. Sin duda alguna.
 
Última edición:
  • #20
Hoy encontre en cajas este maquina , sin rubis solo chapa y anda ya mucho años , lo se que es casi imposible , pero anda
IMG_3561.jpg
 
  • #21
Buenas tardes!

Bonito desfile el de hoy, dificil quedarse con solo una docena...
Vamos con un seiko.
f91a35c9ce59d6ca51d619a50abc56c7.jpg


Que tengais un bonito fin de jornada!
 
  • #22
Hoy encontre en cajas este maquina , sin rubis solo chapa y anda ya mucho años , lo se que es casi imposible , pero anda
Ver el archivos adjunto 601031


Esos Timex, aquellos Timex ... con solo una finalidad, durar mucho con el mínimo coste. Fueron, entre otras causas, los que pusieron en apuro a la relojería suiza de antaño y se anticiparon al modelo de negocio de los relojes Swatch. A su manera fueron innovadores.

Te adjunto un extracto donde los describen un poco y entenderás tu "sorpresa" al verlo todavía funcionando aun sin rubíes.

"En el año 1951, una empresa denominada U.S. Time lanzó al mercado una línea de relojes desechables cuya marca era Timex. Durante la Segunda Guerra Mundial, y a consecuencia de aquellos momentos difíciles, la compañía elaboró un método capaz de producir mecanismos de relojería mecánicos de bajo coste que utilizaban metales duros de aleación en lugar de rubíes. [...] no podían abrirse, por lo que las reparaciones postventa eran imposibles. [...] la empresa fue capaz de comercializarlos como “de usar y tirar”. Con el fin de apoyar el lanzamiento al mercado del producto, se puso en marcha una campaña de televisión en todo el país, en cuyos anuncios [que utilizaban el ya clásico lema en Estados Unidos: It takes a lickin’ and keeps on tickin’ (algo así como “Es sorprendente, pero sigue haciendo tictac”)]
 
Última edición:
  • #23
Solo tres.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie