• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a Miercoles 25 de octubre

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Hoy me anime abrir el hilo diario, espero les guste . Un saludo y muy buen miercoles . IMG_20171025_003301693[1].jpgIMG_20171025_003314442[1].jpg
 
Bueno, clásico y muy buena máquina :clap:

Cram.-
 
Gracias Fiegel. Hoy empezamos temprano. Bonito Omega con su brazalete original. Te acompaño con este otro Omega de viaje a Sevilla.

IMG_20171025_071525.jpg

Saludos
 
Que madrugadores!. Preciosos los dos Omegas mostrados:clap:. Yo voy con un Seiko del año '68....IMG_20171025_081836.jpg. Saludos, amigos!
 
Buenos días, yo hoy con este clásico

EB959739-FBE4-460E-822F-E8F478825122.jpg

Saludos!!
 
Gracias por abrir el hilo,hoy este proyecto terminado gracias a los compañeros tiosanchez y Juancar que han donado desinteresadamente agujas y esfera.
20171019_184456.jpg20171019_184456.jpg
:bye:
 
1dfefda380c6e72f4ed4ecba6ef63c84.jpg

Hoy el Titán gafado...........que no le pase ná.
 
Buenos días y gracias a Fiegel por iniciar con ese Omega. Chulos igualmente los demás.

Os acompaño con un Laco, el movimiento es Durowe 430.

00A39025-C1C0-4789-BF39-29F4A4C19108.jpg
 
Vamos con la mitad de la semana...

F64BBA47-96A6-4454-BE60-2BEA6682A858.jpg
 
  • #10
Muchas gracias Fiegel por dejarnos listo el hilo para cuando nos hemos levantado por esta parte del charco :ok:: Una gran alegría comprobar que ya tienes tiempo y ánimo para volver a compartir por aquí y también ver ese bello TV de preciosa esfera racing green :clap:

Parece que viene el día más bien elegantón :ok:: Gran presencia el Certina y el Seiko, encantadores el Laco cuadradito y el Titan con esfera de barquillo y tremendos los Omega de gods y tanke :worshippy: Qué maravilla haber podido completar el proyecto de ese Ranchero :clap:

En lo que me enrollaba se ha asomado un imponente e impecable Longines, con unas asas deliciosas y unos numeritos acostados encantadores :drool:

Yo no rompo la racha, porque también he elegido una pieza elegantona, mi precioso trench yanki

DSC05058.jpg

He intentado inmortalizar a una simpática y primaveral mariquita que se me ha posado mientras hacía la foto en esta radiante y preciosa mañana, pero fijaos qué éxito he tenido... Por algo soy borrofotista titulada cum laude :umbrella:

(esa mota negra en la parte superior a la derecha de la nato es la mariquita, aclaro:D)

DSC05061.jpg
Que se os dé estupendo este míercoles. Yo voy a intentar sacarle chispas :Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Con esta ya te has doctorado con Premio Extraordinario..:clap::yhoo::
 
  • #12
Buenos días !!!

Menudo elenco de Omegas....:drool: :dribble: :drool: :dribble: :drool:.... Sin desmerecer los demás; ese Longines, mae mía...

Yo hoy me he puesto Dynamica...:D


20160406_105944.jpg 20160406_110051.jpg

( baúl )
 
  • #13
Estimados Señores/as:

Sin desmerecer al resto de piezas que son magnificas, como el caso del Omega Geneve con ese dial que me recuerda a ese verde de Wimbeldon,:ok:::ok:: a un de mis hermanas le regale para su cumpleaños uno de señora muy similar.

El Waltham Trench ese es , una locura y parece salido de fabrica es maravilloso , me gustan mucho los relojes de transicion :worshippy::worshippy:

Ese Ranchero, que creo que recubrir de lumen esas agujas seria la leche, pero aun y todo es una pieza rara y complicada de ver :clap::clap::clap:

Y el Longines de Zappp asi muy bauhaus y la armonia que desprende , no hay palabras :dribble::dribble::dribble:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
Buenas tardes amigas y amigos. Para esta tarde tomaré café con mi marca preferida...La mariquita muy primaveral, y ese Titan ( yo quiero uno). Todos para tomar el té...

WP_20171025_12_35_21_Pro.jpg
 
  • #15
saludos hoy la cosa va en buena lid, hoy con este.
ACRON e.jpg
 
  • #16
Buenos días compañeros/as.
Hoy me decido a mostrar un pequeñín. A ojo creo que lleva una ETA 718 y es muy resultón, o al menos a mi me lo parece.
Os continúo siguiendo.
Saludos.
Sánchez.
Fortis_3.jpgFortis.jpg
 
  • #17
Gracias por abrir con ese bonito Omega, precioso color de esfera :clap:Estupendos los Omega de Gods, el Ranchero de la amistad y el Dynamico, Seiko, Certina, los maravillosos Longines y Waltham con esa borrofoto de premio Pulitzer :laughing1: Acron, Titan y el bonito Fortis.....Un lujo ver todos juntos :yes:

Dejo la foto de esta rara y ajetreada mañana....

320-.jpg


A seguir disfrutando del miércoles .
 
Última edición:
  • #18
Hoy un azulón
2d192b30acbd76ce4ffe89303b4cd35c.jpg
 
  • #19
Gracias a Fiegel por abrir el hilo diario con ese Omega "cuadrando" precioso. Y al resto de amigos por presentar esas bellezas.

Hoy con un poco de prisa, con un Longines oscurito que tenía ganas de tener... con calibre 280.
Buen día!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
8ojoder que morro
 
  • #21
Gracias a los amigos que participaron en el hilo diario con sus magnificos relojes .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie