• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia, miercoles 25.1.17

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos. Veo que el hilo de hoy está pendiente de ser abierto, asi que lo hago yo. Os presento el último recién llegado a mi colección. Un Roamer Mustang Rotopower 44. Lleva movimiento automático MST471 y caja 301. Este modelo solo fue fabricado en un corto periodo 1967-1969. Como veis se apatrta mucho de las cajas habituales de Roamer. Por desgracia lleva esa especia de minúsculo holograma de forma semicircular pegado en la esfera, que no se que es y que parece tapa algo. Cuando lo llve al relojero intentaré ver que hay debajo y si se puede eliminar. pero de momento el reloj funciona y se queda así. La correa la veo muy estrecha, pero es original Roamer... asi que de momento también se queda asi, a falta de algún intercambio con otra también Roamer. Que tengais un buen día.
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Mustang 471-302 20170124_124411.jpg
    Roamer Mustang 471-302 20170124_124411.jpg
    40,9 KB · Visitas: 126
Buenos días amigos de los relojes gran reserva,

Bien chulo y curioso ese Roamer javir, a mí también se me han ido los ojos a ese semicírculo misterioso con forma de microrotor. Añado un Zenith que es posible que cambie de caja en breve, no de caja de relojes sino de caja de reloj. Yo me entiendo.

IMG_3252.jpg

Buen día a todos.
 
Gracias amigo javirjavir por abrir el hilo diario con un Roamer y a Zappp por su contribución, acompaño con un Zodiac del 70 mostrado en otras ocassiones

lostimage.jpg


Feliz miércoles
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo Javir con tu sesentero Roamer y muy elegante el zenith de zappp, pero el Zodiac de mazel con ese azul me encanta.
Yo acompaño con un Leónidas.
lostimage.jpg
 
Buenos días compañeros,el consentido de nuevo en mi muñeca.
Feliz jornada!!!
3ff5ab49622b39aff9d7ceb08362dc21.jpg
 
Oooohh que bonito, me encanta.
 
Buenos días! Hoy un UFO con sus marcas de guerra a cuestas
7d2c5571620dbd48f680ea82b7348b53.jpg
 
Buenos días. Yo hoy llevo este precioso Ricoh, que espera pacientemente su turno para el cambio de plexi.
IMG_20170125_101136.jpg
 
Gracias Javir por abrir el hilo con ese interesante y bonito Roamer, setentero a tope :ok:: Estupendos el Zenith, Zodiac,Rolex, Seiko y precioso ese Leonidas :clap:
Edito porque se me coló el guapo Ricoh.
Os acompaño con el sesentañero Nos

20170125_094218.jpg


20170125_094122.jpg


Chicos estos preciosos relojes, debían estar también en el hilo del Rincon Fotografico....son preciosos.
Feliz día
 
Última edición:
  • #10
¡Que bonitos relojes tenéis, leches!. Yo los quiero todos .....

Hoy me pongo un Zenith con movimiento 106 y foto de archivo por las prisas ....

P1070088.jpg

P1070086.jpg

Saludos.
 
  • #11
Buenos días!
Cómo se agradecen estas bellas fotos de tan preciosos relojes en esta gélida mañana invernal!
Hoy os acompaño con un omega con la bilirubina disparada [emoji23][emoji23]
340739c115a11efb7a4479a7e7ae4117.jpg
 
  • #12
Buenos días amigos.
Muy variada e interesante la muestra de hoy con esos originales Ricoh, Roamer y el precioso Zodiac, elegantísimo Leonidas, un contundente extraterrestre y los Zenith y Omegas que no pueden faltar.

Yo hoy acompaño a la brigada Zenith con este 2532C francesito:

20170125_102402.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #13
Buenas , hoy tengo un ratito para asomarme a admirar y enseñar uno de mis modestos seikos
El 6139-6012 en amarillo "mini pougue"
93403e045582da55759c0b925cfea472.jpg

Saludos y ánimo que ya remite el frío
 
  • #14
Magnificas las piezas expuestas hoy

Yo antes de que vuelva el frio intenso, saco a pasear al abuelito de mi caja.
Pese a su frágil aspecto exterior, su corazón late con la fuerza y la precisión de un mozalbete en rodaje

Un saludo

20170125_125936.jpg
 
  • #15
Hoy como veo que triunfan los Zenith, le he robado este a mi MDD.

2017-01-25 14.00.47.jpg
 
  • #17
lostimage.jpg
con correa estrenada hoy
 
  • #18
Cosa más bonita de reloj. ¿Qué calibre lleva? Porque tiene estética clásica pero estrella moderna.

Tiene buen tamaño... a ver si a tu mujer le va a venir grande...

No es muy grande ,caja de 34mm, al no tener bisel parece mayor, la esfera esta restaurada de ahí lo de la estrella.

El calibre es un 12-4-P-50 o eso pone en la pletina, creo que de los 40s y si a mi también me parece un reloj precioso.

2017-01-25 17.08.12.jpg

2017-01-25 17.09.39.jpg
 
Última edición:
  • #19
Menudo Zenith Ayuc, esa trotadora es una delicia, y la esfera, y el calibre, por cierto, si mal no recuerdo, de esos no se construyeron muchos...luego lo miro.
Maravillosos todos los demás, en especial los Zeniths que tanto me gustan....

Hoy Tucah

image.jpg
 
  • #21
Aquí mi Omega, 162.009. Monta un 565 de esos que dicen inmortales... ;)

DSC_0049.jpg
 
  • #23
Menudo Zenith Ayuc, esa trotadora es una delicia, y la esfera, y el calibre, por cierto, si mal no recuerdo, de esos no se construyeron muchos...luego lo miro.
Maravillosos todos los demás, en especial los Zeniths que tanto me gustan....


Precioso de verdad, agujas, esfera, todo... y en un calibre escaso.


Cierto, según Ranfft se fabricó durante dos años y una producción de 1200 calibres.
 
  • #24
Vintage, amigos & Cia, miercoles 25.1.17

Tarde pero a tiempo aqui estoy!

Vaya pasada hoy, los Zenith preciosos, y tambien algun Omega por ahi...

A mi me acompaña mi Seamaster Cosmic, foto de hace un ratito

lostimage.jpg
 
  • #25
Madre mía. Que relojazo.

"Igualito que este"!!. No si tendrá algo que ver, pero....

IMG_0668.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie