• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & CIA miércoles 23 octubre 2019

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días con Tissot 27 b
db69c92768b13711df468152361b9027.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario,precioso, maravilloso tissot,lo simple llevado a la máxima belleza.
Hoy le toca....
 

Archivos adjuntos

  • 3651991492_7b57751c92_o.jpg
    3651991492_7b57751c92_o.jpg
    70,5 KB · Visitas: 52
Buenos días, gracias fufu por abrir hilo. Acompaño con este Cymaflex
a96aa8a184d691a9e963598d56dbd566.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Hoy por si las moscas,un diver.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Buenos días a todos y todas, gracias fufu por abrir el hilo, yo hoy con otro Duward con la esfera un poco mal pero funcionando a la perfección.

IMG_4507.jpg

perdonar pero es foto de archivo.
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un UG equipado con microtor, elemento novedoso en su día pero que yo pienso, y he comprobado, que es bastante menos efectivo que el "normalrotor". Pero ahí está, dentro, y cuando se abre es muy bonito.

P1110846.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Fufu por poner en marcha el hilo para todos. Ese 27 que te acompaña es sencillamente encantador :clap:

Y parece que hoy tenemos dos opciones claras: clásicos y elegantones vs desenfadados deportivos. Yo me apunto al bando de los deportivos y añado otro toque de color al brillante bisel naranja de Reinares y la hermosa esfera guinda de Jota con este Big Crown azuloso

DSC02294.jpg

Que se os dé estupendo el día :Cheers:
 
Muchas gracias Fufu por abrir.

Te acompaño con otro Tissot.

Que tengáis un buen día.
87799955fa493027c403f845ccbba0ab.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Cuando llueve, si estoy de paseo procuro no sacar vintages, qué necesidad, pero me paso a saludaros con un jovenzuelo, pero sólo porque los pocos que tengo tienen siempre bases clásicas, así que por este foro andan sus ancestros.

Pasad como podáis este día de mier... coles.

D261C244-99EB-4552-B6E5-1B95038CE586.jpg
 
  • #11
Buenos días Carfer, precioso Osaki, si no pusiera la marca diria que es un Duward, me gusta y está en muy estado.
 
  • #14
Porque llueve y porque me encanta[emoji2956]... Os leo después.
Feliz día.
IMG_20191023_105430.jpg

IMG_20191023_105516.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Buenos días!!!

Gracias fufu por abrir el hilo!!

Hoy en Madrid hace un día feo y triste pero aún así os deseo fueeeertemente que tengáis un buen día.

Hoy Certina en directo es más guapo que en la foto.. no soy capaz de pillarle sus colorcitos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Vaya día de Tissots guapos y divers varios con la lluvia. Yo también aporto el mio:

IMG_20191023_111648.jpg


Abrazos!!
 
  • #17
Un cauny
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #19
Buenas tardes.
Seguimos con Certina cómodo y liviano, a pesar de la lluvia.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias Fufu por poner en marcha el hilo para todos. Ese 27 que te acompaña es sencillamente encantador :clap:

Y parece que hoy tenemos dos opciones claras: clásicos y elegantones vs desenfadados deportivos. Yo me apunto al bando de los deportivos y añado otro toque de color al brillante bisel naranja de Reinares y la hermosa esfera guinda de Jota con este Big Crown azuloso

Ver el archivos adjunto 741855

Que se os dé estupendo el día :Cheers:
Qué guapo con esa pedazo de protuberancia para dar cuerda.
Y los de tamaño XXL están por las nubes, con lo que a mí me gustaría tener un acuático de cierta edad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Qué guapo con esa pedazo de protuberancia para dar cuerda.
Y los de tamaño XXL están por las nubes, con lo que a mí me gustaría tener un acuático de cierta edad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Gracias piano! Sí que el coronón podría ser útil para dar cuerda cómodamente, pero es automático y la corona roscada, así que no creas que se aprovecha especialmente... al menos fuera del agua :)
 
  • #22
Buenas tardes a todos,

Otro día mas que voy tarde y aprovecho la pausa para comer para deleitarme con vuestros relojes.
Hoy de nuevo abde me conquista con su omega buzo...ya que su hermano es mi reloj preferido, que vuelve y vuelve a mi muñeca...ya sé que no es un "verdadero" vintage por estar reconstruido con piezas nuevas, pero me gusta tanto...y encima lo puedo mojar sin angustias :)

Aqui os lo dejo, buena tarde a todos!

omega.jpg
 
  • #23
Saludos , hoy ducal, eta 2452 1965
DUCAL ETA 2452 J CICA 1965 jpg.jpg
 
Última edición:
  • #24
IMGP1288.jpg
Buen dia y saludos a todos tisoteros , por falta de vintage hoy llevo este.
Saludos
 
  • #25
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Gracias fufu652 por abrir el hilo diario de hoy .
Este es el que me acompaña en el día de hoy foto echa hace un ratito mientras esperaba.:D
IMG_20191023_135834520_HDR~2.jpg
Hací da gusto pasar el miércoles como todas estas maravillosas piezas relojiles.:clap:
Un cordial saludo a todos y todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie