• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia miercoles 23 de Mayo

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Um muy buen mitad de semana para todos, hoy com este otro que se salvo del despiece. Optimo dia.


BB.jpg
BBB.jpg
IMG_20180522_150300015.jpg
002.jpg
010.jpg008.jpg
 
Me encanta especialmente esa caja, Fiegel! :dribble:. Gracias por abrir el hilo, te acompaño con este Seiko que hacía tiempo que no me ponía...1527054750886-1645575119.jpg, 15270547889171812212304.jpg.
 
Buenos días a tod@s. Gracias Fiegel por ponernos los dientes largos con ese constelation, menudo maquinon.
Yo hoy saco de paseo un MULTI YEAR CALENDAR obsoleto desde 1980.... Que arte, y va y lo rubrica en la trasera....

_20180523_075059.jpg

_20180523_075338.jpg

attachment-1.jpg
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Ya mismo también te veo, Vicente, sin sitio para guardar relojes. Pero bendita enfermedad ....

Yo hoy saco de nuevo mi crono Seiko que hacía ya meses guardado. Acostumbrado a los otros livianos éste resulta pesado las primeras veces.

P1090656.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Feliz miercoles 40 años en la muñeca.
006.jpg
013.jpg
[video]https://photos.app.goo.gl/ziBtIXHolpIsI2Up1[/video] pinchar el video please.
080.jpg
035.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos.

Otro 6139 no tan bonito como los vuestros ni en tan buen estado pero ahí está dando caña.

Hoy con pantalones nuevos y creo que definitivos.

20180523_091447.jpg

Que tengáis un gran día.
 
Hic sumus

S.R.V.E.


20180523_095628.jpg
 
Buenos días,

Vamos a ir sacando algunos antes de que hibernen (o más bien veraneen en la caja) por los calores.

F9714442-6A67-4BF7-B993-A1275E01A8FE.jpg
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias fiegel por abrir el hilo con ese bonito Constellation de bonita y setentera caja, los demás como siempre a la altura.
Yo hoy también acompañó con un Leónidas que hacía muuuucho que no veía la luz.
e9b01f1ad3b08b68f181299559e77e89.jpg
 
  • #10
Puedo decir una cosa? a parte de quedarme enamorao con los relojes, lo que si echo de menos es ese lujo de camisas y chaquetas con las que acompañais las fotos, pura envidia que debemos tener las que ya solo nos ponemos vaqueros, y ya. un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Buenos días, para hoy un Longi de bienvenida para Benito (enseña la pata, Thermi):D…que tengan buen día, …relojes y algo más

saZTsem.jpg

...


...

 
  • #12
Buenos días, amigos.

Yo hoy tal que así:

IMG_20180523_111042742.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #13
Qué grato encontrar el hilo abierto desde bien prontito por compis del otro lado del charco; lo echaba mucho de menos ¡Muchas gracias querido Fiegel! Preciosa caja aloja el hermoso movimiento mixto de ese Connie ¡Suerte que lo salvaste! :clap:

Hoy tenemos clara invasión nipona :yhoo::Muy chulos y setentosos todos los ejemplares mostrados :clap:Del resto, todos me gustan y me ha llamado la atención el elegantón ML de Txema con esa ventana redondita de fecha a las 12 :ok:: Bueno, el ML y el lindo gatito diminuto y de remate el video que, aunque no logro ver por algún fallo de configuración de mi PC, veo que arranca con una bonita imagen de mi pueblo, precisamente del lugar por el que muchas tardes paseo con mis papis aprovechando los últimos rayitos de sol del día :ok::
Y desde luego me ha enamorado el bellezón de ger, taaaaaaaaaaaan guapo y taaaaaaaaaaaan bien vestido :drool::drool: Por cierto, ayer me quedé con las ganas de preguntar, pero de hoy no pasa: no sé qué significa el acrónimo ::blush::

No sé qué me pasa que se me dispara antes de terminar ::grr:: Será un "sutil" mensaje del sistema para que no me enrolle tanto :laughing1:

Venga, va, os dejo mi platillo volante de hoy

DSC00608.jpg

Que tengáis un día excelente :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Ya sabes, Abde, que los galenos son muy reservados cuando les parece.

Yo creo que dice que aquí Sólo Relojes Viejos y Enteros. ¡Y me quedo tan a gusto!.



Uy, uy, uy, uy, yo no sé lo que pasa ni si lo veis igual que yo. Últimamente en el foro se manifiestan las meigas, que haberlas haylas.
 
Última edición:
  • #15
Socorroooooooo que se me ha vuelto a poner en modo "para cegatos" y es agobiante tan grande para los que no tenemos presbicia aún ¿Alguien sabe arreglarlo? No encuentro el cajetín donde se podía cambiar :umbrella:
 
  • #16
Socorroooooooo que se me ha vuelto a poner en modo "para cegatos" y es agobiante tan grande para los que no tenemos presbicia aún ¿Alguien sabe arreglarlo? No encuentro el cajetín donde se podía cambiar :umbrella:

A mí también me pasa. Tengo todas mis esperanzas de solución puestas en Nando. Bip, bip.
 
  • #17
1527070778793234594455.jpg

Formato nuevo para el foro o estoy borracho en perfecta sobriedad?
Bueno, probaremos...
Por cierto, un bebé gatillo precioso, Txema, mis felicitaciones a ese NO reloj del día.

Buen día a tothom...!
 
  • #18
Para hoy este viejo Longines, recién reparado a un coleguilla de busquedas rastreriles.IMG_20180523_122234.jpg
 
  • #19
Buenos días!
Hoy con este, la foto sacada del almacén...
Feliz jornada!


lostimage.jpg
 
  • #20
Ver el archivos adjunto 572153

Formato nuevo para el foro o estoy borracho en perfecta sobriedad?
Bueno, probaremos...
Por cierto, un bebé gatillo precioso, Txema, mis felicitaciones a ese NO reloj del día.

Buen día a tothom...!
Hay un maurice L., y los gatitis son cinco , nadie puede ver el enlace pinchando?. Algo he hecho mal.
 
  • #21
Uff vaya incordio este nuevo modo de vista...
 
  • #22
Hoy um menú bastante variado, pasando de clásicos a setentosos de suizos a nipones y sin desmerecer las belas piezas aqui presentadas uno de los que llamó mi atención (sera porque hace timpo busco ) es ese Orient multi year de Vicente, no había visto com esta caja tan delicada, con bisel fino que realza esa linda esfera color crema.
 
  • #23
Hoy Cauny con calendario
IMG_20180523_135751.jpg
 
  • #24
A mí también me pasa. Tengo todas mis esperanzas de solución puestas en Nando. Bip, bip.

Pues parece que así nos vamos a quedar

Boss dixit

Buenas tardes, buen día,

cambios implementados. A partir de hoy sólo está disponible esta "skin" responsiva, y será la única interfaz de RE para dispositivos de sobremesa.

La buena noticia es que desde un navegador móvil (tablet o smartphone) se va a ver igual de bien que con una app, sea la de RE o Tapatalk (que en esencia son lo mismo).

Os agradeceré comentéis cualquier detalle/fallo que detectéis para poder corregirlo cuanto antes.

Saludos

He encanijado la letra con el zoom (Ctrl + signo menos) pero la nueva disposición de la info de los foreros toda junta en vertical en el lateral izquierdo hace que el bloque que ocupa cada intervención sea enorme, aunque esté en blanco porque se ha escrito solo una palabra o una línea.

Bueno, parece que es lo que hay; habrá que acostumbarse... Ajo y agua.
 
  • #25
Ya sabes, Abde, que los galenos son muy reservados cuando les parece.

Yo creo que dice que aquí Sólo Relojes Viejos y Enteros. ¡Y me quedo tan a gusto!.



Uy, uy, uy, uy, yo no sé lo que pasa ni si lo veis igual que yo. Últimamente en el foro se manifiestan las meigas, que haberlas haylas.
Ostias! no era eso pero me lo quedo con tu permiso, claro [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie