• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia.MIERCOLES 22 de noviembre de 2017

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros
no he visto abierto el hilo diario así que allá vamos
Para hoy, Omeguita azulón.
DSC_0831.jpg

Buen dia!
 
Precioso Genève, gracias por abrir el hilo asturmachine , acompaño con un clásico 30L

zzzzzz.jpg

Feliz miércoles
 
Bajando el listón, Seiko DX (6106 de septiembre del 71). Buenos días a todas/os.

P1080908.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Muchas gracias Astur por ocuparte de abrir hoy el hilo. Precioso y radiante azulón viste tu muñeca :clap:

No había visto el bello 30L Flagship y el bienqueda japonés :ok::

A mí me acompaña este tricalendario al cual, en contra de mi lamentable costumbre, le he ajustado la fecha... hasta donde he podido :pardon:

DSC05377.jpg

Con el pulsador superior he ajustado el mes, con el inferior el día del mes, pero no logro adivinar cómo ajustar el día de la semana ::blush:: Si algún alma caritativa me ilustra, le quedaré muy agradecida :yes:

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días a tod@s.
Gracias asturmachine por el inicio del hilo diario con ese bonito Omega azulón. Fantástico el longines y el eloga de Abde. Me uno al comando Sevilla con otro Seiko indú y enfriar un poco el ambiente.

_20171122_091955.jpg
 
Gracias paisanu, por abrir el hilo, preciosisimo azulito nos muestras!. Al igual que el resto de amigos que muestran sus bellezones:clap:. Yo acompaño a Casiná con otro Seiko, en este caso un proof del '68...IMG_20171122_074852.jpg, IMG_20171122_080232.jpg. A por el miércoles!:bye:
 
¿Será la semana que viene la que mi relojero me devuelva lo que tiene y pueda llevarle éste? (Música de misterio)

Mientras tanto, me lo pongo.

1A9716AB-2FBE-4EF0-97D3-74B5D22980B9.jpg
 
Buenos días !!!

Después de tres días sin ADSL, vuelvo... Como los ahogaos y no es que me cayera al Guadiana...:D... ( Qué me gustan unos puntos suspensivos...... )

La muestra como siempre de escándalo...

Abde, no será en alguna posición de la corona ?? ::Dbt::

Yo me sumo a Zappp, pero con un Sporto:


20171122_091000.jpg 20171122_091048.jpg



20171122_091246.jpg

Buen miércoles !!!!!!!!!!
 
¡Preciosos Zenith ambos! :clap:

¿Será la semana que viene la que mi relojero me devuelva lo que tiene ... (Música de misterio)

....

Tell me more, que decían los colegas de John y Olivia:dribble::dribble: Una semana a dieta de palomas :popcorn:

...
Abde, no será en alguna posición de la corona ?? ::Dbt::

Pues creo que no, reina. Por lo que he visto, solo sale una posición, para el cambio de hora, y presionando tampoco hace nada :(
 
  • #10
Buen día abde; es muy común que se rompa alguna palanca o resorte de esa parte que pertenece al cambio del día de la semana.
Su relojero lo puede revisar y si usted no sabe tomar una foto - pidalé a su vecina que lo haga porqu es muy fácil y esto nos ayudará a los amigos del foro a encontrar esa fornitura en caso de que se haya roto o salido de su lugar.
"Abde": las fotos deben ser muy bien sacadas para que nosotros no tengamos dudas,jajaja
Creo que alguna fornitura de este cal. me puede quedar. Apurese - porque estoy en plena liquidación y este tipo de reloj con esas complicasiones son muy atractiva y los respuestos s eme pueden acabar!!!
De cualquier forma en el mundo existen muchas casas de fornituras que la tienen!!!
Un saludo y no se olvide de las fotos,jajaja
Luis desde Argentina
 
  • #12
Buen día abde; es muy común que se rompa alguna palanca o resorte de esa parte que pertenece al cambio del día de la semana.
Su relojero lo puede revisar y si usted no sabe tomar una foto - pidalé a su vecina que lo haga porqu es muy fácil y esto nos ayudará a los amigos del foro a encontrar esa fornitura en caso de que se haya roto o salido de su lugar.
"Abde": las fotos deben ser muy bien sacadas para que nosotros no tengamos dudas,jajaja
Creo que alguna fornitura de este cal. me puede quedar. Apurese - porque estoy en plena liquidación y este tipo de reloj con esas complicasiones son muy atractiva y los respuestos s eme pueden acabar!!!
De cualquier forma en el mundo existen muchas casas de fornituras que la tienen!!!
Un saludo y no se olvide de las fotos,jajaja
Luis desde Argentina

¡Muchas gracias, Luis! Siempre está usted al quite para ayudar :worshippy:

Ahora no tengo tan fácil como antes visitar a mi relojero y ya sabe que soy patosa y miedosa para abrir los relojes. Lo que sí tengo es una foto del vendedor, que no sé si podrá ayudar; por si acaso, aquí la pongo:

Vendedor calibre.jpg
 
  • #13
Buen dia hoy con este
GRUEN.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muy buenas, sigo con el mismo de ayer, saludos a tutiplén.

bfiM2DD.jpg
 
  • #15
Buenos días, amigos.
Gracias, Asturmachine, por abrir hilo con ese bellezón, y a todos por acompañar con vuestras piezas que alegran la mañana.

Yo hoy con este 565:

IMG_20171122_114130371_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #16
Saludos, hoy con prisas acompaño con otro Certina....

20171122_090104.jpg

Foto del atasco de la mañana.....:ok::
 
  • #17
Quinto día, quinto Conquest

Conquest 291.jpg


291 Rosa.

Asas finas, como le gustan a Manolo.
 
  • #18
Para hoy este diver recién llegado.

2017-11-22 12.25.42.jpg
 
  • #19
Quinto día, quinto Conquest.......Asas finas, como le gustan a Manolo.

La caja completa fina, no sólo las asas. Pero eso es únicamente para esferas negras si la caja es dorada ¿eh?.
 
  • #20
Gracias astur, bonito y curioso Omega.

Sin tiempo apenas para admirar los mostrados, abandonando Sevilla con mi Bell-matic recién salido de la revisión.

IMG_20171122_144754.jpg

Saludos a todos.
 
  • #21
Muchas gracias a todos. Verlos así, de una tirada, resulta espectacular.

Hoy mi voto sería para el Zenith de Antares. (Por decir uno, vaya)

Repito el de ayer.

738A1771-99DB-46FC-93ED-ADB6CAE279D3.jpg
 
  • #22
Muchas gracias Astur por ocuparte de abrir hoy el hilo. Precioso y radiante azulón viste tu muñeca :clap:

No había visto el bello 30L Flagship y el bienqueda japonés :ok::

A mí me acompaña este tricalendario al cual, en contra de mi lamentable costumbre, le he ajustado la fecha... hasta donde he podido :pardon:

Ver el archivos adjunto 509473

Con el pulsador superior he ajustado el mes, con el inferior el día del mes, pero no logro adivinar cómo ajustar el día de la semana ::blush:: Si algún alma caritativa me ilustra, le quedaré muy agradecida :yes:

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
Precioso Eloga, en los mios lo primero que pongo es el dia de la semana con las agujas, siempre hacia adelante nunca para atras.
Una vez puesto este, con los pulsadores pongo mes y dia del mes... por si te sirve.
Nunca cerca de las 12 de la noche, que es cuando cambia el dia .
Por si te ayuda reina [emoji7]
 
  • #23
Un placer ver todos juntitos saludandome[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Cada dia más bonitos, oiga!!! A ver quien supera lo de este rincón...

Yo voy misteriosa y con foto de conge...ni tiempo para hacer una foto buena del pobre ☺

Y una foto de la costa de hoy, con mar y cielo de viento sur....

Feliz tarde



lostimage.jpg
ddeca4907427bc86f3797acfe6196e3d.jpg
 
  • #24
Tell me more, que decían los colegas de John y Olivia:dribble::dribble: Una semana a dieta de palomas :popcorn:

Pues creo que no, reina. Por lo que he visto, solo sale una posición, para el cambio de hora, y presionando tampoco hace nada :(

Ojalá sea una semana. Se los dejé en mayo y se supone que en septiembre estaban... a ver si a primeros de diciembre los tengo. Te diré crípticamente que si hoy enseño un Zenith bumper que le tengo que llevar lo que tengo que recoger es otro Zenith bumper que conocéis, un bumper no Zenith que no conocéis y dos Zenith no bumper que tampoco conocéis. El desenladrillador que desenladrille...

Respecto del cambio día de la semana qué cosa más rara... desconozco el funcionamiento de ese calibre, pero la lógica me indica que debería tener un tercer pulsador, salvo que se tenga que cambiar al estilo de algún Seiko que tengo a base de ir pasando días... es decir por ejemplo si hoy marcase "domingo", tendrías que irte al día del último domingo (el 19) y desde el domingo 19 ir dando vueltas a la horaria hasta llegar al miércoles 22.

La verdad es que un rollo, mira que son bonitos estos tri calendarios pero yo el mío no me lo pongo más por no andar toqueteando pulsadores.
 
Última edición:
  • #25
Buenas tardes, compañeros, y mejores relojes...

Últimamente me conecto menos de lo que me gustar, pero sí intento ver las maravillas que pasan por aquí a diario...

Yo acabo de recibir este Polerouter bumper, mi primer UG y mi primer martillo.

Espero que paséis una buena tarde, Saludos!
36789965a7cdd5f4dd488c38bc5216a8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie