• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 2 de agosto de 2017

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Hoy abro el hilo, de nuevo con el negrito Longines 30L, que tengan buen día, saludos.

NIkzrbU.jpg
 
Hola, buenos días:

Hoy sencillo,cómodo, deportivo y ligero Breitling Sprint.

Feliz jornada os deseo.



905f331bc8ffb77257eaee540dec2bb0o.jpg
 
Buenos días
d44a4b3136a35afc365a4d58e16c8bb0.jpg
 
Pues empezamos bien el día, menudas piezas!. Yo llevo algo sencillito, este Tissot...IMG_20170802_085349.jpgIMG_20170802_085207.jpg. Vamos a por el miércoles :)
 
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo, Nando :) Un 30L es siempre un gran arranque ¡Bello bodegón relojero! :ok::

También me encantan el guapo crono setentero enmascarado y el elegantoso grillo, aunque me ha cautivado especialmente el encantador Tissot (¡qué caja más curiosa!) :clap:

Hoy con un SM de un azul precioso que ahora no soy capaz de captar ::bash:: Quizás esta tarde lo vuelva a intentar con otra luz...


DSC04449.jpg


Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo con ese espectacular Longines Moreno [emoji33], muy chulo el Breitling, el Cauny grillito de Fufu me gusta mucho, pero el nada sencillo Tissot de pinon me encanta [emoji7].
Yo hoy un Nivada muy guapo y cómodo.
608f6d365708ea93c17c8ae1aa9ca9bd.jpg


Edito por que se me colo un precioso Omega azul que quita el hipo de nuestra amiga abde.:worshippy: Precioso
 
Última edición:
Buenos días a tod@s.
Vaya piezas que han salido!!!!

Me quedo hipnotizado con el deportivo breitling con esas agujas naranja fosforescentes.

Yo hago una paradita para poner mi humilde S5 con el que empecé esta mañana.
Feliz miércoles.

_20170802_075448.jpg
 
Pues yo también sigo con el KF330B en periodo de pruebas.

P1080532.jpg

A ver si encuentro un rato para hacerle una puesta de largo en condiciones.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Hoy con este bumper
6b329d578a6bafacc298873d627248a6.jpg
 
  • #10
Y esta de propina, no me pude resistir a hacerle la foto...IMG_20170802_105844.jpg, IMG_20170802_105702.jpg:D
 
  • #11
Jolines con los sencillos y humildes, pa' mí los quería.....
Esas fotos Pinon del bicho y el otro bicho son preciosas. Abde, un Omega con correa de plástico ::Dbt::, si es que le queda bien cualquier correa, precioso contraste azul-naranja.

Gustandome todos a rabiar, el Mido de Fcsanjuan con esas segundera y además bumper, mamma mía.

Hoy acompaño con el que sirvió de donante para mí otro cal.13''', con el que he tenido que usar malas artes, pero ha quedado utilizable. La esfera esta de esas de plantearse la restauración, voy a pedir cita con el restaurador de ese Bulova coreano.....

image.jpg

El 13''' una monada.....

image.jpg

No se en el día de semana que estoy y eso es buena señal. Feliz día.......:ok::
 
  • #12
Buenos días, amigos.
Gracias Nandomt, por abrir con ese 30L. Pocas pero tremendas y poco vistas las piezas de hoy: ese Breitling es, como ya se ha dicho, hipnótico. Preciosos el Tissot y el Mido bumper. El SM azulón una delicia. Muy fresco el níveo Nivada, y los que nunca fallan en alegrar la vista: Seiko, Cauny y Certina.

Yo hoy con otro azul:

IMG_20170802_111650505_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #14
Hermosas piezas para arrancar este día.

Hoy los acompaño con mi Breitling Cadette.

Espero les guste, muy buen miércoles para todos.

48d25b3e3506987d76fa29459197366c.jpg
 
  • #15
... Abde, un Omega con correa de plástico ::Dbt::, si es que le queda bien cualquier correa, precioso contraste azul-naranja.

...

Hombre, plástico no es ::blush:: Es una Tropic del modelo Star, y es una de las poquísimas correas de tipo caucho que soporto. Me parecen comodísimas, y además tienen una textura y una ductilidad estupendas. Las Tropic del modelo básico también me agradan, y las del modelo Sport me gustan aún más que las básicas, pero estas Star me parecen una gozada :yes:

DSC04456.jpg
 
  • #17
Buenas,

Hoy un Eska en oro amarillo, de los 50, con máquina Valjoux 23:

20170801_143728.jpg
 
Última edición:
  • #19
Un calibre precioso amigo Zarsan. Hoy de verdad que no sé con cual quedarme, vaya nivel, Breitling, Tissot Omega, etc. Me han gustado especialmente el Mido bumper, y el Tissot de Pinon, lagartija incluida..:clap:
 
  • #20
Hombre, plástico no es ::blush:: Es una Tropic del modelo Star, y es una de las poquísimas correas de tipo caucho que soporto. Me parecen comodísimas, y además tienen una textura y una ductilidad estupendas. Las Tropic del modelo básico también me agradan, y las del modelo Sport me gustan aún más que las básicas, pero estas Star me parecen una gozada :yes:

Ver el archivos adjunto 479553
Gracias Abde, tengo que hacerme con alguna tropic de esas para estos calores. Y 14 mm, seguro que se te olvida que llevas reloj y apenas lo miras....:flirt:
 
  • #21
20170802_120421.jpgPreciosos los de hoy.
Yo éste que hace tiempo que no me ponía
 
  • #22
Con un poco más de luz se aprecia mejor el azul :cool1:


DSC04461.jpg
 
  • #24
Hoy con el Forsam de mi padre y con una correa nueva que le he puesto que pienso le queda de rechupete.

e8ab9d9d5db438d5acb68257dc7ee5a4.jpg


Buen miércoles a todos.
 
  • #25
Vaya día. Tal vez no me veáis mucho por aquí y eso es buena señal, es que no llevo vintage y por tanto que estoy de vacaciones, pero hoy tenía que comentar lo visto porque hay mucho que decir y eso que no me puedo detener en todos.

El 30L negro imponente, el Tissot precioso y la lagartija también, pinon es el señor de las bestias... ese Breitling una pasada hasta para un no amante de cronos y ver a LuisGG por aquí siempre alegra. Ese azul de ese Omega con esa tropic tan chula... hipnótico. El Mido bumper con esa segundera de caerse de espaldas. El Zenith y el Tudor negritos y el Moeris con uno de mis calibres favoritos y con una esfera que al menos en la foto no está para restaurar. Y eso sin poder mencionar el resto, que no hay uno malo ni feo...

Un escándalo oiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie