• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia miércoles 18 de noviembre , vintage al pulso

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, una vez más ,me complace abrir el hilo diario de la sección vintage, esta vez con un antiguo cronógrafo Tavannes dotado por el movimiento L400 derivado del valjoux 22.


lostimage.jpg



Qué tengan un feliz miércoles
 
Última edición:
Magnifico crono.

Hoy llevo el Altus con Unitas 176.

lostimage.jpg
 
Buenos días Miquel, Jesus y demás amigos.
El Tavannes precioso con esa esfera negra tan bien conservada y el Altus un vintage atemporal que nunca pasará de moda.

Les acompaño con un chrono marca de la tortuguita.

IMG_1264.jpg


Que pasen un feliz día
Fernando
 
Hola a todos, Kali para ser tortuguita se mueve mucho ¿no?, je,je,je. Bonitos, bonitos los tres. Aunque ese Tavannes :drool:

Yo llevo un precioso Christal Watch con una no menos preciosa AS 1130 (yo me lo digo todo, por si acaso). Preciosa pero delicada por su falta de parachoques.

P1050399_1832.jpg
P1050396_1828.jpg


Saludos
 
Última edición:
Hola Manolo. Las fotos al pulso siempre se me dieron mal........ Jajaja te dejo otra parao.

IMG_1002.jpg


Saludos
Fernando
 
Por cierto, precioso Cristal Watch y con una maquinaria que es una garantía.

Abrazos
Fernando
 
Preciosos los cronos Certina (val.23 ?) , el de Mazel Tavannes L400 no conozco ese movimiento y el Cristal Watch muy bonito y fiable.
Hoy me pillais con un Lemania (no crono) , calibre 3110.

IMG_2212.jpg IMG_0691.jpg

Un saludo para tod@s.
 
Para acompañaros hoy me pondré mi Pierce con Felsa 4009
PIERCE CALIBRE FELSA 4009.jpg
 
Uno de mis seiko mas queridos un lord marvel [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Todos fantásticos.

Gracias Mazel por abrir el hilo, tu crono Tavannes es una maravilla.

Mi colaboración de hoy un Landeron 248

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #12
Buenas tardes a tod@s......bellas todas las piezas mostradas compañeros.....pero he de decir que el que mas me ha gustado es el cristal watch de casina.....pero que bonito dial tiene el jodio....:drool:....y del Lord Marvel no digo nada......:worshippy:.., lastima de S...en fin....que subo este que llevo hoy.....salU2


lostimage.jpg


con un bien bonito calibre 8306A.....

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias por el hilo Mazel , por cierto muy lindo ese Tavanes con esa esfera bien conservada . Todos lindos mirando por donde se mire pero ese Cristal Watch que nos muestra Casiná :dribble::dribble::dribble: Hoy los acompaño con un japo que para mi es vintage apesar de sus escasos 35 años . Saludos
 

Archivos adjuntos

  • FormatFactoryDSCF7179.jpg
    FormatFactoryDSCF7179.jpg
    87,7 KB · Visitas: 30
  • #14
Gracias por abrir el hilo, mazel, impresionante la esfera de ese Tavannes.
Preciosos también el resto de los mostrados, y sin desmerecer a los demás tengo que decir que siento debilidad por el crono Certina de Fernando.
Muestro el que está de turno hoy en mi muñeca, le hice la foto hace un rato, antes de entrar en el foro, pensando precisamente en el hilo diario. Es uno de mis habituales, su sonido a 5 Hz es realmente hipnótico.

DSC_0442%201_zpsfi4a6jy3.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #15
yo soy menos original ,uno de batalla
 
  • #16
Hoy un poco tarde, pero no queria perderme el hilo.
Que bonitos todos los mostrados [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , preciosos abueletes.
Hoy este pequeño Longines de los 40, que sigue resistiendo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Pues yo sigo con el mismo, no es que tenga muchos más, pero este no quiere salir de la muñeca :)

P1030602.JPG

pues viendo que siempre pongo el mismo, me he puesto en la muñeca este precioso "Vivan" supongo que marca de fantasía pero con una esfera guilloché muy elegante y con un calibre AS 1430, Este es el reloj con más carga sentimental que tengo, pues lo heredé de mi padre inesperadamente hace ya muchos años...

P1030620.JPG P1030612.JPG
 
Última edición:
  • #18
Tremendos todos los relojes mostrados, pero aparte de ese envidiable Certina que tiene Kali (todos los que tiene son envidiables!), me obnubila ese Citizen octogonal del compi Fiegel, que preciosidad!:drool:. Aquí va el que me puse esta tarde...
DSC_3090.jpg
DSC_3093.jpg
 
  • #19
Pues yo sigo con el mismo, no es que tenga muchos más, pero este no quiere salir de la muñeca :)



Ver el archivos adjunto 310206[/


Miquel , si yo tuviese uno de esos te aseguro que seria dificil que saliera de mi muñeca :yes::yes::yes::yes: Un saludo y que continues disfrutando de esa belleza
 
Última edición:
  • #20
lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]

Me encanta la delicadeza de este Longines . con el detalle de los números en relieve
 
Última edición:
  • #21
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, hermosos los relojes mostrados hoy , entre ellos resulta dificil escoger uno, os muestro unas tomas del L400 Tavannes del hilo y de un V22 que pertenece a un crono CYMA que os mostraré próximanente , ambos movimientos firmados por Tavannes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Que bonitos el Certina de Alvaro, el Angelus de miguel99, el de "batalla" de ruedadepilaresy el Citizen de Fiegel :clap:...... para que esa bellezas luzcan como se merecen, os aconsejo mirar en Esenciales un hilo para insertar las fotos en tamaño grande, merece la pena.....y podemos babear más al ver las piezas que salen por aquí.
 
  • #23
Menuda pieza presentas, impactante por su marca y esa esfera tan exclusiva. Pocos cronógrafos como éste se ven habitualmente.
 
  • #24
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, hermosos los relojes mostrados hoy , entre ellos resulta dificil escoger uno, os muestro unas tomas del L400 Tavannes del hilo y de un V22 que pertenece a un crono CYMA que os mostraré próximanente , ambos movimientos firmados por Tavannes.


lostimage.jpg
que preciosidad!!! a mi lo que más me fascina, es que a parte de ser estéticamente bonitos, aún con el paso de los años puedan hacer su función
P1020566.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie