• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, miercoles 18 de mayo 2016

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy empezamos el día con este Edox.

DSCN3500.jpg
 
Buenos días, precioso edox, hoy con un 6119 con armis setentero..
322c2d727c40f41dd03ec0977e83e73c.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonito el Edox setentero con poderosos indices y visible esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy bonito tambien el Seiko con ese armis [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Hoy Tudor sesentero, con esfera california, que cuesta un montón fotografiar bien.

7bbcdb6b963301fa39ce546c935e8101.jpg


Feliz dia
 
Empezamos bien el día!, precioso Edox, Luis!, y los demás relojes para babear. Yo llevo puesto este particularmente resistente 516...IMG_20160518_074249.jpg, a por el miércoles!
 
Como me gustan los diales "california "!, yo tengo uno pero....más modesto que ese Tudor ::blush::
 
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario, precioso ese Edox, y el Tudor no digamos y el Seiko...vamos que son preciosos!!
Uno de los mios...años 60
Saludos
image.jpg
 
Que bonito el Edox setentero con poderosos indices y visible esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy bonito tambien el Seiko con ese armis [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Hoy Tudor sesentero, con esfera california, que cuesta un montón fotografiar bien.

7bbcdb6b963301fa39ce546c935e8101.jpg


Feliz dia

Me gusta ese dial, pero más le gusta a los indios que lo copian hasta la saciedad !!!
 
Buenos días.
Preciosos y curiosos especímenes los mostrados hoy. Edox ha sido una marca que siempre me ha enganchado, hacían las cosas bastante bien y el aquí mostrado lo rubrica. Seiko siempre con el sanbenito de japo, si cualquier marca suiza hiciese lo mismo que esta gente, no serían tan asequibles; el pedazo de bicho de David lo atestigua. Canta debería pagar el impuesto de abusica reglamentario por tamaña pieza, y a Pinon amén del impuesto de Canta, multa, pues un 24h. Tissot no es nada habitual.
Gracias a todos por el espectacular despliegue.
Hoy toca un discreto 6139-7030 que tiene algo que me hechiza, pues cada vez que lo veo en su caja los ojos se me van a su rinconcito.
Va por ustedes.
IMG_20160518_112412.jpg

Espero sea de su agrado. Abrazosss.
 
Muy buenas, Charly, y tan mítico, es precioso.
Enhorabuena por su posesión y disfrútalo.
Abrazosss.
 
  • #10
Hoy contribuyo con otro setentero; cabezón y robusto...:D


20160518_112434.jpg
20160518_112650.jpg
20160518_112825.jpg
El armis con casi 5mm. de grosor.... Como arma de defensa no tiene precio...:D

Buen día a tod@s !!!
 
  • #11
Muchas gracias DRO16, la verdad es que me lo pongo poco y eso que es precioso!!
Otro abrazo
 
  • #12
Disculpad mi ignorancia pero qué es eso de los diales California ??::Dbt::
 
  • #13
Precioso ese Edox, qué esfera más bonita!! Está restaurada ó se conserva así de bien???. Hoy este otro Ds, al que se restauró la esfera, que estaba bastante fea..

WP_20160518_12_09_27_Pro[1].jpg
 
Última edición:
  • #14
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario, precioso ese Edox, y el Tudor no digamos y el Seiko...vamos que son preciosos!!
Uno de los mios...años 60
Saludos
image.jpg
Precioso ese Omega, merece una foto más "primer plano" para disfrutar esas asas y esa esfera.
 
  • #16
Ahhhh !!! Muchas gracias Canta.
 
  • #17
Buenos días.
Preciosos y curiosos especímenes los mostrados hoy. Edox ha sido una marca que siempre me ha enganchado, hacían las cosas bastante bien y el aquí mostrado lo rubrica. Seiko siempre con el sanbenito de japo, si cualquier marca suiza hiciese lo mismo que esta gente, no serían tan asequibles; el pedazo de bicho de David lo atestigua. Canta debería pagar el impuesto de abusica reglamentario por tamaña pieza, y a Pinon amén del impuesto de Canta, multa, pues un 24h. Tissot no es nada habitual.
Gracias a todos por el espectacular despliegue.
Hoy toca un discreto 6139-7030 que tiene algo que me hechiza, pues cada vez que lo veo en su caja los ojos se me van a su rinconcito.
Va por ustedes.
Ver el archivos adjunto 360197

Espero sea de su agrado. Abrazosss.

Qué bonito , yo tengo desde hace dos semanas a su hermano el 7070(mañana entra en boxes) , y esa esfera hipnotiza
 
  • #18
En la variedad está el gusto. Por no nombrar todos, cómo me gusta el arma de guerra de Antares y cómo me gusta el Omega de Charly... aunque si hubiese tenido que apostar lo hubiese hecho por los años 50 por la apariencia casi más que por los 60, pero no voy a saber yo de su reloj más que él mismo que es suyo y tiene su seriado.

Os acompaño con este Movado cal 75. que aprovecho hoy para que salga antes de que lleguen los calores y le pase como a los Ferrero Rocher.

IMG_1220.jpg
 
  • #21
Buen día hoy foto conjunta : Razzi & tempus157 , desde Córdoba un Leonidas y un Omega.


Córdoba-tempus&Razzi..jpg


Un saludo para tod@s
 
  • #22
Muy bonita esa tortuguita, no el dial es original con una bonita patina.

Un saludo.
 
  • #23
Buenas tardes a todos, para mí buenos días por qué he tenido que trabajar de noche y me acabo de levantar, gracias ayuc por abrir el hilo diario muy bonito tu edox y todos los que han acompañado hoy , yo he sacado a trabajar al omega seamaster setentero. Para alegrarme la noche larga, larga.
lostimage.jpg

Ya en fecha, la noche es muy larga y da tiempo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Precioso ese Omega, merece una foto más "primer plano" para disfrutar esas asas y esa esfera.

Gracias y tienes toda la razón, a ver si le hago fotos como se merecen!!
 
  • #25
Que maravilla son los Pie Pan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie