• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 17 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Un placer saludarlos,

Hoy irán dos furiosos vintage en las muñecas de vuestra compañera serengenge72013, dedicados a un inesperado, tardío y hermoso regalo que me ha deparado esta vida:la amistad, el cariño, la comprensión y humildad de mi amiga VALIRA. Gracias absolutas, tu ya sabes por qué.
Entonces: Orient cuarzo NOS setentero con pulsera de la virgen de Guadalupe en la derecha ( regalo de mi amiga Carla, la italiana trucha - como yo - que vive en México ); y Oris T Kiff en la izquierda.

orient3.jpg orisT.jpg

Buena jornada

Seren
 
Última edición por un moderador:
Me gusta sobremanera ese Oris, esa orla (¿plateada?) "partida" a trocitos por esas lineas y esos números tan bonitos hacen de ese reloj algo especial.
 
Estimados Amigos;

Hoy un viejo y serio Jaeger LeCoultre con segundero central para ir al Juzgado.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Muy bonito y formal . Enhorabuena
 
Estimados Amigos;

Hoy un viejo y serio Jaeger LeCoultre con segundero central para ir al Juzgado.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok

¡No sabes nada! Para distraer al abogado de la parte contraria y meterte en el bolsillo al juez;-)
 
Te diré que el reloj es muy especial: me lo ha regalado el maestro Luis. Los Oris me gustan mucho. saludos
 
Un rey vintage en el firmamento del sótano... muy buena pieza. te felicito
 
Estimada Seren:

Como me gusta el Oris, que chulo. :ok:::ok:::ok:: Es ademas tengo una pequeña maldicion con los Oris y no consigo restaurar ninguno:-((:-((:-((

Un saludo

F.Boctok
 
Me gusta sobremanera ese Oris, esa orla (¿plateada?) "partida" a trocitos por esas lineas y esos números tan bonitos hacen de ese reloj algo especial.

Pienso lo mismo...me encanta ese Oris. Preciosa esfera :)
 
  • #11
Estimada Suesu8:

Como me gustan los diver vintage para dama de los años 60:D:D:D


Un saludo


F.Boctok
 
  • #12
Un Eloga!! Sabes que durante un tiempo estuvieron vinculados a Fortis? Cuándo consiga reparar/restaurar un fases lunares Eloga con movimiento Venus no dudéis que pondré unas fotitos aquí. Bonita pieza tienes.
Gabriela, el Oris precioso, pero ese primerizo Orient digital es precioso, no se que me ha dado últimamente con estos LCD primitivos.
El Jaeger de Boctok también maravilloso, un gran reloj.
 
  • #13
¡ A mi me ha enamorado el reloj que has presentado en el Foro General ! Te queda de maravillas...
 
  • #14
Estimada Seren:

Como me gusta el Oris, que chulo. :ok:::ok:::ok:: Es ademas tengo una pequeña maldicion con los Oris y no consigo restaurar ninguno:-((:-((:-((

¿ cómo es eso ? Ya mismo te libero de la maldición...¡ Hágase la luz en el taller de Boctok !
 
  • #15
¡ Qué lindo te queda ! Como ya dije más arriba, está hecho para tí...
 
  • #16
Tu sabes que es mi primer digital. Y no entiendo cómo es que nunca tuve uno... ¡ si son hermosos ! Ya sabes, mas vale tarde que nunca...
 
  • #17
La esfera del oris es una preciosidad enhorabuena, muy bonito un abrazo Reca
 
  • #18
No lo sabía, hasta que no ví este reloj ni sabía que existía esta marca... ::blush::
Será genial ver esas fotos, me encantan los fases lunares, y nada menos que con movimiento Venus :clap:
Un saludo


Un Eloga!! Sabes que durante un tiempo estuvieron vinculados a Fortis? Cuándo consiga reparar/restaurar un fases lunares Eloga con movimiento Venus no dudéis que pondré unas fotitos aquí. Bonita pieza tienes.
Gabriela, el Oris precioso, pero ese primerizo Orient digital es precioso, no se que me ha dado últimamente con estos LCD primitivos.
El Jaeger de Boctok también maravilloso, un gran reloj.
 
  • #19
Dame tiempo, la esfera está por un lado, la caja chapandose por otro y la maquinaria la tengo desmontada. El día que lo tenga entero le haré una presentación en el foro.
 
  • #20
Gracias Reca por tu comentario sobre el oris. Es en verdad muy guapo. saludos
 
  • #21
Ese oris me ha encantado ( muy buena pieza ). ( los viejos roqueros nunca mueren )
Saludos a tod@s.

Cram.-
 
  • #22
Buenas Tardes Amigas y Amigos, Dominan las féminas hoy con sus bellos relojes, naturalmente también el de D. Daniel, clásico y de prestigio, yo no les voy a mostrar el que llevo, pero les mostraré el de la Sra. TDT, también reacia a ponérselo, pero esta semana lo conseguí argumentando ya el próximo fin del verano. Decirles que a mi es un reloj que me gusta mucho, con un cierto aire informal pero siempre elegante y deportivo. Un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Sr. Agustin:

Aunque no pueda llevarlos por que en un hombre quedan ridiculos, los diver de señora son una preciosidad, tal vez por que son como los de hombre pero en escala y por eso me gustan.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie