• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 16 de Mayo

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, un Longines negrito para hoy, que tengan buen día, Hic Zumos…de chirimoya

P1mRXlR.jpg

...


...

 
Buenos días Nando!, Una maravilla ese Longines!!!. Yo voy con el último en entrar...15264526978231214993337.jpg, 15264527270701823009710.jpg.
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el panoramic, fino fino filipino .....

P1090619.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estos dias atras Nando ha abierto con dos Eternas de escandalo, no lo he podido remediar, cosas de la envidia...

20180516_091544.jpg

Feliz miercoles....:ok::
 
Estos dias atras Nando ha abierto con dos Eternas de escandalo, no lo he podido remediar, cosas de la envidia...
................................
Feliz miercoles....:ok::

Lo sacas de perfil como medio escondido, mejor que dé la cara…;-)
 
Buenos días,
Hoy llevo este Omega Genève:
IMG_1696.jpg
 
Buenos dias a todos y felicidades por los relojes mostrados;

Os acompaño con uno recien recuperado ;

DSCF1550.jpg

Un F300 que ya zumba....

Un saludo y recordar se acerca el día 20, Feria del reloj
 
Buenos días a todos,

Nando, va a llegar el día de los zumos escabrosos... y lo sabes. Acompaño con un Tissot chiquitín.
95BF49A8-7E31-49BD-829B-567425B6340D.jpg
 
Gracias Nando por iniciar el hilo, por compartir el guapo Longi y por la música :ok::

De la compañía, me quedaría con todos, pero los primeros con los que arramblaría serían el venerable Tissot de zappp (no se puede tener más encanto), el elegante francesito de Casiná (qué delicadeza) y el setentoso verdecito Certina del asturianín (qué caja y qué color de esfera :drool:)

Últimamente estoy pelusera y el rafagiliano que mostró el murcianico me dio mucha envidia, así que he sacado mi precioso bomboncito :drool:

DSC00585.jpg
Que tengáis un miércoles estupendo :Cheers:
 
  • #10
Buenos días, hoy caunyIMG_20180516_075804.jpg
 
  • #11
Acaba de llegar a casa, pero éste reloj ya apareció en el foro hace relativamente poco de manos de su anterior propietario. Mi idea inicial era que fuese el único representante de los texturados clásicos suizos, pero uno siempre se puede hacer trampa a uno mismo y decidir que sea el único representante de los texturados clásicos suizos de más de 38mm, de caja dorada y de marca Chatel:D

lostlink.jpg


IMG_20180516_111250.jpg

Buen día a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180516_111100.jpg
    IMG_20180516_111100.jpg
    94,3 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #12
Acaba de llegar a casa, pero éste reloj ya apareció en el foro hace relativamente poco de manos de su anterior propietario. Mi idea inicial era que fuese el único representante de los texturados clásicos suizos, pero uno siempre se puede hacer trampa a uno mismo y decidir que sea el único representante de los texturados clásicos suizos de más de 38mm, de caja dorada y de marca Chatel:D

lostlink.jpg

Jajajajaja, si ése es el planteamiento, ya sabes lo que va a ocurrir ¿verdad? :flirt:

PRE-CIO-SO el recién llegado y extraño ver un reloj tan grandullón en tu muñeca... Pero me gusta :ok::
 
Última edición:
  • #13
Hic

Me repito más que el ajo con chistorra...

En fin, Pilarín



20180516_112840.jpg
 
  • #16
Buenos días a todos,

Nando, va a llegar el día de los zumos escabrosos... y lo sabes. Acompaño con un Tissot chiquitín.
.........................

El Tissot y las rayas fusionan muy bien :ok::…de los Zumus mejor no O__O :whist::
 
  • #19
Hoy con un longines comet , fruto de un maridaje de máquina de un compra oro y caja orient .
lostimage.jpg

Una nueva oportunidad de darle vida.
 
  • #20
Buenas tardes, amigos.
Gran colección hoy con novedades y clásicos.

Yo hoy estreno este que llegó antesdeayer, un 133 "martelleto" del 49-50 según número de serie que pasa a ser el más veterano de mi colección aunque marcha como un muchacho:

IMG_20180516_135649776.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #21
Hoy con un longines comet , fruto de un maridaje de máquina de un compra oro y caja orient .
f2973131f391a00f5b3970027608b50e.jpg

Una nueva oportunidad de darle vida.

Salvalora ¡¡¡¡que te estás aficionando ....!!!!!, menos mal que eres de otra ciudad.

Me parece estupendo.
 
  • #24
Buenas tardes, amigos.
Gran colección hoy con novedades y clásicos.

Yo hoy estreno este que llegó antesdeayer, un 133 "martelleto" del 49-50 según número de serie que pasa a ser el más veterano de mi colección aunque marcha como un muchacho:

Ver el archivos adjunto 569979

Feliz miércoles!

Me encanta tu nuevo reloj.
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie