• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, miércoles 16 de Marzo de 2016

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario de hoy miércoles con uno de los relojes más sencillos y bellos que fabricó Omega en 1956 , monta un calibre automático 491 no date con segundero a las 6 , en mi opinión uno de los movimientos más bellos que fabricó Omega .

lostimage.jpg





Que pasen una buena jornada
 
Si señor reloj precioso con maquina estupenda ¡¡ es Omega !!
Gracias por abrir el hilo.

Cram.-
 
Realmente hermoso ese Omega, gracias por abrir el hilo diario,Mazel. Hoy llevo puesto un Seiko, un "sea-lion" del 68, sencillo pero atractivo... IMG_20160316_083238.jpg IMG_20160316_081633.jpg IMG_20160316_083339.jpg,buen miércoles a todos!
 
Muy bonito Omega y Seiko, yo el que acabo de presentar.

DSCN3254.jpg
 
Buenos dias

Esta semana con el indestructible
e680c0c1a517599ad6308e187d556575.jpg


Que tengais buen dia
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hoy aporto uno de esos que merecerían una presentación detallada y exhaustiva... cuando tenga ganas de volver a hacer presentaciones detalladas y exhaustivas. :pardon:

Omega De Ville chronograph, referencia 146.017, fabricado y servido únicamente durante un corto periodo de tiempo entre mediados de 1969 y 1970, con calibre manual 930 (sobre Lemania 3872) con fechador a la izquierda y con una grandísima presencia en vivo, cosa que hace aún más extraño su nulo éxito de ventas.

DV.jpg
 
Última edición:
Preciosos todos, me gusta mucho tu Seiko tocayo, esa caja me recuerda a algún Spezimatic, por los que tengo debilidad. Hoy me acompaña el Triplex pequeñín.

image.jpg
 
Gracias mazel por abrir el hilo con esa preciosidad [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy bonitos el seiko, lanco con esa esfera guilloché, el ds en un estado fantastico y el cyma.
Ese crono Omega, impresionante [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Yo llevo un baume con forma omega, muy comodo en la muñeca.

lostimage.jpg


Feliz día
 
UUUUfffff, ¡que nivel el de hoy! Omegas y ese de Ville, Seikos, Cymas, BM .......

Yo me quedo, transitoriamente porque mañana lo tengo que devolver, con un precioso Mercury que monta una magnífica 1130

P1060072.jpg


P1060071.jpg


P1060070.jpg


Como no lo volveré a tener disponible lo enseño por todos lados.

Saludos.
 
  • #10
Añado este q no conocéis! [emoji16]


uploadfromtaptalk1458123389034.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenos relojes para este miercoles de marzo , he visto cosas muy bonitas , destacar el Baume & Mercier con ese diseño tan atrevido y ese crono calendario a las 9 que me parece espectacular ...
Agradezco a Mazel abrir el hilo y lo acompaño con otro calibre 491 de Omega :

Omega-491_tempus..jpg


Omega-cal491-tempus..jpg


Buen día para tod@s.
 
  • #12
Muy buenas, Mazel.
Precioso objeto de deseo, pero no vale ponernos la miel en los labios y retirarnos el bote cuando vamos a libar. Apoya tus afirmacones con fotos, que esa maquinaria debe ser algo digno de verse.
Gracias por dejarnos ver ese pequeñín.
Abrazosss.
 
  • #13
Muy buenas.
Esa sencillez es muy vistosa, con la esfera redonda sobre fondo cuadrado.
Abrazosss.
 
  • #15
Precioso, pero esa esfera está restaurada, esa si queda como nueva y resalta el reloj un montón. Me encanta el aparato.
Enhorabuena por esa tortuguita y abrazosss.
 
  • #16
Es PRECIOSO y Omega, lo más de lo más.
Gracias por el espectáculo visual que me has ofrecido.
Abrazosss.
 
  • #17
Esos Cyma son increiblemente elegantes y tu vas y te lo pones con chaqueta, que señorío.
Muy majo el interfecto, y en un estado de forma encomiable.
Gracias por enseñarlo y abrazosss.
 
  • #18
Muy buenas.
Es muy elegante, pero de poco grata lectura, al carecer de índices, pero para saber la hora ya tenemos el móvil.
Gracia por sacele de paseo y enseñarnos esa carita de efebo griego.
Abrazosss.
 
  • #19
Estos de saeta con círculo me encantan y si son Omega, triplican mi aprecio.
PRECIOSO,
Abrazosss.
 
  • #20
No vale, tampoco se le ven las tripitas....
Según los cánones clásicos, las esferas negras no valen para ir arreglado, pero me parecen preciosas, y en algún evento al que he tenido que ir me lo he puesto. Lo veo muy bonito .
Abrazosss.
 
  • #21
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias a Mazel por abrir el hilo diario,¡¡ valla exhibición de vintages !!. El mercuri de Casiná me ha gustado mucho, unos índices muy originales. Él BM de Cantabruca con forma de omega, el certina, el seiko, y el Lanco, pero yo voy ha acompañaros con otro Omega.
0370c9ed1b140212d2f65aeacf3069ac.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #22
Hoy, viendo las preciosidades aportadas, me habeis despertado el gusanillo y os muestro mi "monstruo" marino.

IMG_20160316_115251.jpg

El que quiera un reloj, con este va servido. Es masivo, de 44m.m de lado y bisel interno. La maquinaria , la Cattin 66 típica, pero con algunos rubies, es que las he visto con muy poquitos.
Abrazosss.
 
  • #23
Pecioso no...lo siguiente!!!
 
  • #24
Gracias Mazel por iniciar el hilo,ya veo que hoy tenemos calidad y cantidad el mio Duward Diplomatic
IMG_20160316_122755.jpg

Buen día atod@s
 
  • #25
No vale, tampoco se le ven las tripitas....
Según los cánones clásicos, las esferas negras no valen para ir arreglado, pero me parecen preciosas, y en algún evento al que he tenido que ir me lo he puesto. Lo veo muy bonito .
Abrazosss.

Perdón tienes razón hay que enseñar tripa :


491_omega-tempus.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie