• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia , miércoles 12 de abril del 2017

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, comenzando la jornada con un clásico Seamaster con el 565

lostimage.jpg


Que tengan un buen dia
 
Hoy Lemania.
Saludos.
lostimage.jpg
 
mazel buena imagen del 565. gotzon555 agradable crono Lemania. En mi caso otro 565.

OMEGA 565.jpg
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA CAl. 565 - 29830235.jpg
    OMEGA CAl. 565 - 29830235.jpg
    75,1 KB · Visitas: 67
  • OMEGA CAL. 565 SERIE 29830235.jpg
    OMEGA CAL. 565 SERIE 29830235.jpg
    116,1 KB · Visitas: 73
Hoy el longines de mi primera comunión impoluto (nunca ha sido restaurado, solo limpiar y engrasar), con caja de oro 18k y caja de 36mm.
lostimage.jpg
 
Vintage, amigos & Cia , miércoles 12 de abril del 2017

Buenos días y buen Miércoles, gracias Mazel por abrir el hilo con ese fantástico Omega, el Lemania de gotzon fantastico, y elegante él Omega De cesccat y muy elegante el Longines de oro.
yo hoy por la mañana sigo con este Omega F300.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy buenas, hoy sale este recuerdo de mi padre
lostimage.jpg
 
Ostras que fuerte empezais hoy, se le queda a uno la muñeca encogía . Preciosos los Omegas, el Longines, y el Radiant pero es que el Lemania de Gotzon es brutal....

Hoy os acompaño con un Roamer

IMG_20170412_093816.jpg

Feliz puente para los que tengais.....
 
Como es habitual el desfile de modelos es impresionante!, Yo llevo mi único Juvenia...IMG_20170412_082222.jpgIMG_20170412_082158.jpg, saludos vintageros!.
 
  • #10
Buenos días a todos. Relojes clásicos y redondos hoy... El setentero Radiant de Argus, muy chulo... las esferas verdes son escasas y me resultan atractivas... Y yo la última incorporación a mi Roamercolección... un Vanguard 802-2120-317 con maquina sencilla MST 802 de cuerda manual. Es de principios de los setenta. Que descanseis mucho estos proximos días!
 

Archivos adjuntos

  • Vanguard 20170411_121405_resized.jpg
    Vanguard 20170411_121405_resized.jpg
    77,1 KB · Visitas: 129
  • #11
Hoy el longines de mi primera comunión impoluto (nunca ha sido restaurado, solo limpiar y engrasar), con caja de oro 18k y caja de 36mm.
lostimage.jpg

Vaya... eso es un regalo de primera comunión con clase. A mí me regalaron una pluma Parker que desguacé el primer día y un Nintendo Game&watch. Ese todavía lo tengo...
 
  • #12
El Roamer Boulogne de Zarsan, un bonito Roamer de la línea "extraplana"... ¿que codigo de modelo lleva?.. Ya llevamos dos Roamer en este Miércoles Santo...
 
  • #13
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese estupendo 565, tan bien acompañado ya por Omegas, Longines, Roamer,Radiant, Lemania, Juvenia.....todos preciosos.
Yo sigo con el superviviente, que no se quiere despegar de la muñeca.

20170412_100303.jpg



20170408_171139-1.jpg


Feliz día.
 
  • #14
Bienvenido a vintage :Cheers: Precioso el reloj de tu padre, con esa esfera verde y esa caja tan especial, que lo disfrutes mucho y que os sigamos viendo por aquí.
Muy buenas, hoy sale este recuerdo de mi padre
lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos días.
Omegas a manta, que maravilla par la vista. El Longines tampoco se queda atrás y los Roamer , el Radiant y el Juvenia ahí están, manteniendo el tipo muy dignamente, quien los tuviera.
Hoy Certina con su reglamentaria KF 330 y un algo que ya en su día me obligó a que se viniese a casa. Serán los índices de las doce, el generoso tamaño, no se... :

IMG_20170412_095842.jpg
Abrazosss.
 
  • #16
Hoy me animo a participar, aunque sea con una foto de archivo, a la vista de los Roamer presentados:

P5011557.jpg
 
  • #17
Buenos días y feliz inicio de fiestas para muchos.

El día parece que toma rumbo Omega, aunque destaco esa esfera del Radiant de argus, preciosa y con recuerdo incluido. Para seguir la línea del día saco a éste, que ya le tocaba.

IMG_3767.jpg
 
  • #18
Pedazo de desastre de borrofoto.
Pongo otra, a ver si hay más suerte:

IMG_20170412_103206.jpg
 
  • #19
Bienvenido a vintage :Cheers: Precioso el reloj de tu padre, con esa esfera verde y esa caja tan especial, que lo disfrutes mucho y que os sigamos viendo por aquí.
Muchas gracias Rosa, es un reloj que por el aprecio que le tengo y lo que significa para mi le intento dar la rotación que se merece entre las piezas de la colección.
 
  • #20
Hoy, camisa azul... bicho azul :D
DSC_0016.jpg


por cierto, veo bastante equiparada la división entre los que no actualizamos la fecha cada vez que ponemos un reloj y los que si...:popcorn:

Buen dia!
 
  • #21
ESPECTACULAR :clap::clap: De 10, reloj, foto y conjunto :ok::

Buenos días y feliz inicio de fiestas para muchos.

El día parece que toma rumbo Omega, aunque destaco esa esfera del Radiant de argus, preciosa y con recuerdo incluido. Para seguir la línea del día saco a éste, que ya le tocaba.

Ver el archivos adjunto 449755
 
  • #22
Ya te digo, menudo regalo. Mi reloj de la primera comunión fue un Cauny que me dijeron que era sumergible y cuando lo metí en un vaso de agua y le entró al reloj, no veas la que me cayó...
 
  • #23
Buenos días a todos, hoy sí, arrancando mi ultima jornada laboral de esta semana, y prontito para arrancar a la costa. [emoji122] [emoji122]

Gracias Mazel por abrir el hilo de hoy, y destaco el Longines de Luis Miguel.

Para acompañarlo entonces en este día, seleccione mi Longines de oro 14, que no está tan impoluto como el de Luis, pero hoy estrena pantalones nuevos.

Un fuerte abrazo para todos.

e376490442464bdaee04bfa50355aaa4.jpg


20170412_063526.jpg20170412_063536.jpg
 
  • #24
Que nivelazo hay hoy, por mi parte me encantan todos y en especial ese omega tan alucinante de Zappp, babeo solo con verlo. El omega sufridor de Cantabruca también un pasada!!
yo para hoy elijo el comin que con el solecito de hoy luce de lo lindo
IMG_0875.jpg
 
  • #25
El Roamer Boulogne de Zarsan, un bonito Roamer de la línea "extraplana"... ¿que codigo de modelo lleva?.. Ya llevamos dos Roamer en este Miércoles Santo...
Hola Javi, ya quisiera yo saber el codigo de la tapa, pero este llegó muuuy hecho polvo y sin fondo, de momento con solucion del salir del paso....

IMG_20170412_121113.jpg
IMG_20170412_121052.jpg

Ademas, este lo tengo por inducción tuya..:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie