• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia miércoles 11 de noviembre , vintage al pulso

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario con un antiguo reloj estilo art decó UG que llevo puesto en el dia de hoy dotado con movimiento 240 ( Alpina Gruen 485)y les invito a que muestren los suyos de hoy.

lostimage.jpg





Saludos cordiales
 
Última edición:
Ahí va el mío:

Mov. 27.0 de 1953, núm. 9.22X.XXX. No es auténtico pero es verdadero; por dentro, claro.

P1050370_1797.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
hoy este...(aunque la foto es de archivo)...el mas bonito de toda la serie skyliner, al menos para mi.....

DSCF2245.jpg
 
Última edición:
Con vuestro permiso ya que hace mucho que no posteo en los hilos, os dejo mi mas reciente proyecto de restauración. Un Continental diver

9DBE4A03-E843-4C42-B618-FC2DC93463B9.jpg
 
Un Cyma cuya textura de esfera, índices y números me recuerdan a los del Longines de Casiná aunque no tan limpia.
Getafe-20150910-00107.jpg
 
Gracias Miquel por abrir el hilo con ese bello UG, desde luego un reloj que nunca pasará de moda. Felicidades también a las piezas mostradas por los demás compañeros.

Yo les dejo el de hoy con una foto en B/N que me gusto mucho.

SDC14208.jpg


Saludos y que pasen y feliz día
Fernando
 
Vintage amigos & Cia miércoles 11 de noviembre , vintage al pulso

Preciosos todos.
Voy también con una foto en blanco y negro del Pontiac (ETA 2390). Las tres estrellas indican que es la gama más alta: las mejores calidades, acabados, etc. Winner Prize se refiere al mundo del ciclismo. Si queréis saber algo más de la marca leed aquí https://relojes-especiales.com/threads/pontiac-recién-restaurado.356868/

Está sin terminar, la mayoría de la información está en holandés y os podéis imaginar las "barbaridades" que pone el traductor de Google:)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No sé si es vintage....pero andará cerca.
Un UG que suelo utilizar mucho, es muy plano.

lostimage.jpg
.

Preciosos los mostrados [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Gracias por este estupendo hilo.

Un Cyma que recuerdo siempre en la muñeca de mi padre....hasta que en los 70 lo sustituyó por un automatico.

lostimage.jpg
.

Feliz día.
 
  • #10
Hola Amigos y gracias Miquel por abrir el hilo, así al pulso, medio complicado, hay que hacer la foto, descargarla, bla.... bla.... pero lo he hecho, aquí les dejo el que me acompaña desde el domingo.

Un Omega, precioso y preciso ya que lleva la 1441, doble cuarzo oscilando a 262.144 Hz/seg. traducido 5" a 10 " año de error.

Aquí la foto, Un saludo



P1060402.jpg
 
  • #11
No sé si es vintage....pero andará cerca.
Un UG que suelo utilizar mucho, es muy plano.

lostimage.jpg
.

Preciosos los mostrados [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Es un hermoso vintage , UG marcó los diales primero con el nombre , posteriormente apareció el logotipo U que tiene tu reloj , este tambien depende del reloj con fondo tipo metálico dorado o acero para posteriormente crear una nueva diseño y variación del mismo con cambio de forma de letra y doble raya, estos son los que llevan desde hace unos años y continuan en la actualidad , el tuyo creo que es del 60 y puede montar un 42 o 820 de remonte manual , es un muy buen reloj vintage

Felicidades
 
  • #12
Muchas gracias por abrir el hilo de hoy mazel. Precioso tu UG (me estoy empezando a poner muy nerviosa con los art déco::grr::) y estupendos también los demás mostrados; todos ellos me encantan.

Yo llevo hoy mi Nivada grandote que tanto me gusta. Le he hecho una foto esta mañana prontito y no había mucha luz aún, así que es todavía peor de lo habitual :umbrella: pero ahí va

attachment.php
 
  • #13
Muchas gracias por abrir el hilo de hoy mazel. Precioso tu UG (me estoy empezando a poner muy nerviosa con los art déco::grr::) y estupendos también los demás mostrados; todos ellos me encantan.

Yo llevo hoy mi Nivada grandote que tanto me gusta. Le he hecho una foto esta mañana prontito y no había mucha luz aún, así que es todavía peor de lo habitual :umbrella: pero ahí va

attachment.php

Querida dama del botxo , no me extraña lo que dices ,estos relojes son muy adictivos , incluso los pequeños son muy hermosos , estas formas , para mi gusto son la máxima expresión de la elegancia, por ello duran y perduran los diseños, es muestra de ello los actuales reverso JLC ,Franck Müller Cartier etc , que aún continuan con las variaciones actuales de tamaño siendo fieles al estilo art decó , incluso cuando no saben que inventar los diseñadores recurren a ellos .

Saludos cordiales
 
  • #14
Muchas gracias por abrir el hilo de hoy mazel. Precioso tu UG (me estoy empezando a poner muy nerviosa con los art déco::grr::) y estupendos también los demás mostrados; todos ellos me encantan.

Yo llevo hoy mi Nivada grandote que tanto me gusta. Le he hecho una foto esta mañana prontito y no había mucha luz aún, así que es todavía peor de lo habitual :umbrella: pero ahí va

attachment.php
La foto no es de las buenas....pero aun así luce fenomenal esa preciosa esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que bonito es, enhorabuena por esa pieza tan especial.


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #15
Querida dama del botxo , no me extraña lo que dices ,estos relojes son muy adictivos , incluso los pequeños son muy hermosos , estas formas , para mi gusto son la máxima expresión de la elegancia, por ello duran y perduran los diseños, es muestra de ello los actuales reverso JLC ,Franck Müller Cartier etc , que aún continuan con las variaciones actuales de tamaño siendo fieles al estilo art decó , incluso cuando no saben que inventar los diseñadores recurren a ellos .

Saludos cordiales

Siempre me han parecido bellos y encantadores, pero no sé, tal vez al no verlos de continuo como otro tipo de piezas que sí se muestran y rastreo más, no estaban en línea de tiro para mí. Últimamente, parece que os habéis confabulado algunos (con especial saña rafagil y cantabruca::bones::) para que casi a diario vea una bonita pieza de este estilo y cada vez me pongo más nerviosa con esta carencia que tengo.

Respecto a los modelos actuales, te confieso que los JLC me encantan, y los veo como un ejemplo de perdurabilidad de diseño digno de aplauso. Sin embargo, siento cierta antipatía, posiblemente irracional e injusta, por marcas de más reciente cuño que intentan vestirse con esos mismos ropajes, como ocurre con Franck Müller. No digo que no hagan buenos relojes, pero chico, algo en ellos me aleja en lugar de atraerme. No quisiera con lo que he dicho molestar a ningún admirador de la marca; al fin y al cabo, como solemos decir por aquí, para muchos de nosotros los relojes son sensaciones, y por el momento las mías son esas :pardon:
 
  • #16
Da gusto asomarse a este balcón. ¡Que cosas tan bonitas se ven!
 
  • #17
Desde que llegó este abuelito no me lo quito, aunque me paso el día cambiando correas

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie