• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miércoles 11/01/2017

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , hoy miércoles 11 comenzando la cuesta de enero os muestro un modelo poco común de polerouter dotado por el movimiento 69 .

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Que tengan una feliz jornada
 
Última edición:
Buenos días Mazel, gracias por el hilo, bonito Polerouter, el mío tiene ese mismo calibre. Yo hoy acompaño con este Tissot "cuadrondo" setentero:

WP_20170111_09_10_49_Pro[1].jpg
 
Gracias Mazel por iniciar el hilo con ese interesante polerouter, el mio para hoy Cauny

IMG_20160428_085254.jpg

Que tengáis un buen día
 
Qué bonito es amigo razzi, y parece grandote. Tiene un dial espectacular!!
 
Buenos días compañeros,ha vuelto a mi muñeca el chiquitín...Era inevitable ja ja...
lostimage.jpg
 
Hoy este bonito PR cazado ayer.

2017-01-11 09.29.49.jpg

2017-01-11 09.29.54.jpg
 
Buenos días!!!! Qué madrugadores!!
Muchas gracias Mazel por abrir el hilo con ese precioso Polerouter! Me encanta!!!
Muy bonitos el resto mostrados: tissot de alf y ayuc, cauny de razzi, el famoso rolex de plor,... variedad y calidad!!!
Yo sigo con el connie de ayer! Me ha conquistado el rojo... a ver si quiere descansar mañana!! [emoji849][emoji849]
Que tengáis muy buen día!

lostimage.jpg
 
Buen miércoles,

Vaya cómo empieza el día con Polerouters, Constellations y demás maravillas. Lo de ayuc cazando es tremendo, menudo PR...

Os acompaño con este Zenith 133.8.

IMG_3208.jpg
 
  • #10
Gracias Mazel por deleitarnos con ese precioso Polerouter negrito :clap:Estupendos el Tissot de Alf, el Cauny de preciosa esfera , la coronita que siempre es envidiable, el PR al que tengo unas ganas tremendas y nunca encuentro....ese bonito Constellation rejuvenecido y ese Zenith :dribble:.
Os acompaño con un 712, que hoy estrena una nato, ya me diréis si os gusta como le queda.

1.jpg



20170106_113708-1.jpg

Feliz día.
 
Última edición:
  • #11
Gracias Mazel por deleitarnos con ese precioso Polerouter negrito :clap:Estupendos el Tissot de Alf, el Cauny de preciosa esfera , la coronita que siempre es envidiable, el PR al que tengo unas ganas tremendas y nunca encuentro....ese bonito Constellation rejuvenecido y ese Zenith :dribble:.
Os acompaño con un 712, que hoy estrena una nato, ya me diréis si os gusta como le queda.

Ver el archivos adjunto 422205

Feliz día.

Le queda de cine. El reloj es precioso, con ese dial texturado y ese calibre dice ranfft que es el automático más fino (delgado) fabricado por omega
 
  • #12
El reloj, es una gozada, planísimo..... esa esfera gris necesitaba un poco de colorido....pero me parecía me había pasado un poco ::Dbt::
Gracias por ayudarme.

Le queda de cine. El reloj es precioso, con ese dial texturado y ese calibre dice ranfft que es el automático más fino (delgado) fabricado por omega
 
  • #13
Gracias Mazel por deleitarnos con ese precioso Polerouter negrito :clap:Estupendos el Tissot de Alf, el Cauny de preciosa esfera , la coronita que siempre es envidiable, el PR al que tengo unas ganas tremendas y nunca encuentro....ese bonito Constellation rejuvenecido y ese Zenith :dribble:.
Os acompaño con un 712, que hoy estrena una nato, ya me diréis si os gusta como le queda.

Ver el archivos adjunto 422205


Ver el archivos adjunto 422210
Feliz día.

Me gusta muchísimo!!! Precioso precioso!!! En mi opinión has acertado totalmente!!!
 
  • #14
Vaya, vaya, Omegas, Zenith, ....... pero se me siguen yendo los vientos con los polerouter y es que sigo suspendido en esa asignatura.

Hoy, como ayer, estoy controlando un recién bañado y aceitado Dogma con sus características esferas (esta vez la caja es medio decente) con el barniz perdido, pero en el que late una 853 en magnífico estado, como podéis ver.

P1070749.jpg

P1070750.jpg

P1070751.jpg

Saludos.
 
  • #15
Hoy, y ya seguro para el resto de la semana, toca Cauny.

Saludos.

1.jpg
 
  • #18
Hoy mi Orient por restaurar se siente como el Alcoyano jugando contra el Barça...

IMG_20170110_230719851-01.jpg
 
  • #20
El último en llegar o el primero del 2017

20170111_121858.jpg
 
  • #21
Buenos dias! Gracias Mazel por encargarte del hilo diario.

Bonitos ejemplares se ven hoy... precioso polerouter con ese dial negro, la esfera del Cauby de Razzi, Plor otra vez con su coronita :D, el Conste de Andrea que me gusta un monton con esa correa, Zenith precioso el de Zappp...

Vaya nivel traeis hoy!

Yo me he animado con uno que ha llegado hace dos dias, a ver si le hago unas fotos en condiciones y lo presento bien :yhoo::

Foto de ahora mismo... Favre-Leuva Duomatic Harpoon 88

lostimage.jpg
 
  • #22
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con mi Grial Japonés. Se trata de un SEIKO 6306 del año 1.976, un escaso modelo que sólo se comercializó en el mercado japonés. Saludos.:ok::.


ZA.jpg
 
Última edición:
  • #24
El reloj, es una gozada, planísimo..... esa esfera gris necesitaba un poco de colorido....pero me parecía me había pasado un poco ::Dbt::
Gracias por ayudarme.

Para mí no te has pasado, le queda perfecta. Con una piel quedaría más soso, así... bonito, bonito.
 
  • #25
Zapo, eres la luz que ilumina mis pasos, vaya montres que gastas

Me ruborizas ::blush::... pero me alegro que te gusten. Tenemos gustos similares porque los tuyos también me gustan a mí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie