• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Miércoles 10 de octubre del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Bon día!! para hoy este estuco-veneciano

Xo1L946.jpg
 
Seguimos esta tarde con el mismo de ayer.
Gracias compañero NANDOMT POR ABRIR EL HILO, UN SALUDO A TOD@S.
thumbnail.jpg
 
Buenos días!, vamos con este...1539153741305-694359673.jpg, 1539153803188-1484496898.jpg
 
Buenos días a todos y gracias Nando por opendedor con el reloj de Julio Iglesias....

Participo de congelador que hoy llevo un casio pa darle golpes....

_20170606_090015.jpg

Feliz Miercoles
 
Buenos dias compañeros, hoy de azulete.
Captura.jpg
 
Gracias Nando por la apertura con ese bonito Zenith, esas asas son muy chulas y el estuco me guta tambien :ok::

Hurtables todos los demas. Acompaño con un 262 al que le hice un cromado casero, que ha degradado y me gusta casi más.

20181010_093603.jpg

Que tengais buen dia.
 
Última edición:
Muchas gracias a Nandomt y compañía. Fuerte el comienzo, como siempre.

Yo sigo con el grillo. Le estoy cogiendo cariño.

5902247B-0554-4FDC-97EF-85CA1C878B36.jpg
 
Gracias Nando por la apertura con ese bonito Zenith, esas asas son muy chulas y el estuco me guta tambien :ok::

Hurtables todos los demas. Acompaño con un 262 al que le hice un cromado casero, que ha degradado y me gusta casi más.
..............................
Que tengais buen dia.

...de cocktail, un poco tocada la caja, le daré un dorado, el dial ni tocarlo ;-)

u87XCFA.jpg
 
Buen día a todos, o lo que sea.

El Zenith que abre y ese UG me han parecido especialmente golosos.

Yo voy con un recién llegado antes de que vaya al relojero y me despida por tiempo de él. Un Kontiki con esfera pompificada.

AA2DF419-30D4-4D40-AD30-FBB7D523D923.jpg
 
  • #10
Gracias a Nando por iniciar y a todos por mostrar vuestras bellezas de hoy :clap: Bueno, a todos menos al estepeño, que con ese vikingo moreno me va a quitar el sueño... Con lo que me pierden a mí los KonTiki... Qué barbaridad :drool::drool:

Yo voy con un pedazo de diver... Bueno, aunque es un coronón pegado a una chinchetita, es un diver entero:cool1:

DSC_0993.jpg

Buen miércoles tengáis :Cheers:
 
  • #11
Buen día,

Como siempre, excepcionales todos los que me preceden.

Hoy ando por aquí por partida doble, por un lado, hoy llevo mi Raketa TV, al que le he puesto un sencillo armis.

IMG_20181010_104303.jpg

Y por otro lado, mostraros un 'Chaika Ladys' vintage que he comprado para mi mujer, y acabo de recibir, me parece una preciosidad .....

2.jpg

Saludos !
 
  • #12
Buenos días!

IMG_20181010_110917898_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #13
Buenos días a todos.

Seguimos con el de ayer, con una foto también de ayer (tengo muuucho lío).


20181009_113819.jpg
 
  • #14
Buenos dias y buen Miércoles a todos, gracias NANDOMT por iniciar el hilo matutino con ese fantástico Zenith, es precioso. Los demás tampoco se quedan atrás, variado pero con mucho gusto.
Yo hoy otro Omega para hacer más llevadero el día.
20180902_093818.jpg
 
  • #15
Buenos días compañeros,

Gracias por exponer aquí vuestras joyas para nuestro disfrute :ok::. Como toca Casio Albañil por estar en fabrica, hoy os acompaño virtualmente con un Flica AS1130 con un dial cuya patina me chifla y que se ha ido para el Bierzo con alguien que lo sabrá disfrutar :D

IMG_20180113_100847.jpg
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #16
Buenos días y gracias Nando por la apertura. Precioso Zenith con una esfera única en el mejor de los sentidos estéticos. Ha desarrollado una pátina muy bonita.

Hoy recuerda Abde el cumpleaños de Saopa comentando su predilección por los Omegas y sin quererlo comienza el desfile de Omegas de txema, pinon, Javier, Molo, ...

Así que hoy quiero poner mi granito de Omega por si tuviera a bien pasarse por aquí Saopa, aporto este Geneve parecido al de Javier.

Preciosos el resto como no puede ser de otra manera.

167ab917e815933e5aa0591043fdc0a6.jpg
 
Última edición:
  • #17
Saludos a todos y gracias Nando por la apertura.
1539165825637.jpg
 
  • #18
..... Bueno, a todos menos al estepeño, que con ese vikingo moreno me va a quitar el sueño... Con lo que me pierden a mí los KonTiki... Qué barbaridad :drool::drool:

Pues espera a que veas el otro, que para algunos las llegadas son a pares, y vaya pares....::cry::
 
  • #19
Pues espera a que veas el otro, que para algunos las llegadas son a pares, y vaya pares....::cry::

No fastidies 8o Miedo me da... Todavía estoy por verle un reloj, uno solo, que no me den tentaciones de cortarle la mano ::evil:: Y conste que solo recurro a la violencia en casos extremos :innocent:

Preparo entonces la capa impermeable, porque me da que con un babero no hago nada :nea:
 
  • #20
En este caso, la violencia esta justificada ;-)
 
  • #21
...

Hoy recuerda Abde el cumpleaños de Saopa comentando su predilección por los Omegas y sin quererlo comienza el desfile de Omegas de txema, pinon, Javier, Molo, ...

Así que hoy quiero poner mi granito de Omega por si tuviera a bien pasarse por aquí Saopa, aporto este Geneve parecido al de Javier.

.....

Estupendo Geneve y estupenda idea, Alb :ok:: La secundo también yo y cambio chinchetita buceadora por martillo Omeguero en honor a Saopa :Cheers:

DSC00449.jpg
 
  • #24
holasssss, me animo también a hacerle honor a SAOPA
OMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 J jpg.jpg
 
  • #25
Buenas tardes compañeros.

Hoy paso rápido y sin tiempo.
Y subo algo diferente por que diferente es la situación.
Estoy de viaje en el paraiso,para muestra un boton.
Lamento la calidad de las fotos y os pido perdon,pero tenia que subirlas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181010_120928.jpg
    IMG_20181010_120928.jpg
    39 KB · Visitas: 32
  • IMG_20181010_120906.jpg
    IMG_20181010_120906.jpg
    36,9 KB · Visitas: 31
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie