• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage , amigos & Cia miércoles 1 de marzo del 2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen pimer día del mes de marzo a todos. Hoy muestro un Duward. Hay un hilo donde un compañero pregunta port la marca. Este reloj lleva un calibre Duward 777 c, pero en realidad es un Peseux 330

DUWARD 777C (PESEUS 330) (2).jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario con un clásico Duward, acompaño con un Cauny Prima dotado por UNITAS

lostimage.jpg


Feliz miércoles
 
Buenos días!! Gracias cesc por abrir el hilo con ese fantastico duward muy bien acompañado por ese cauny prima precioso!
Yo hoy estoy acompañada por mi seamaster negrito.
Que tengáis buen dia!!
lostimage.jpg
 
Gracias Cesc!, Yo hoy llevo este que me encanta...IMG_20170301_081733.jpg, 1488353691428-1466862923.jpg, buen miércoles a todos!:)
 
Buenos días compis, gracias Cesc por el hilo diario. Yo hoy os acompaño con este Eterna, con el dial un poco perjudicado, yo diría que fruto de un desafortunado intento de limpieza por su anterior propietario. Lleva un calibre 1248UC, según Ranfft, el primer calibre para reloj de caballero con rodamiento (sobre 1.950).:

WP_20170301_08_34_28_Pro[1].jpg


El calibre:

1.jpg
 
Última edición:
Buenos días compañeros,hoy con el Omega heredado de mi aita.
Feliz jornada!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buenos relojes. Gracias Cesccat

Yo sigo con el 565.

IMG_0727.jpg (foto de ayer)
 
Buenos días amigos,
Interesante la muestra de hoy. Yo acompaño con este:

20170301_094000[1].jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #10
Buenos días.

Hoy tengo uno de esos dias..... Me dejé el reloj en el mueble del cuarto de baño y me di cuenta en el metro que venia desnudo!!! ::cry::::cry::::cry::

Saludos....
 
  • #11
Buen miércoles a todos,

Ya la semana va cuesta abajo. Gustándome todos, cada vez que veo ese JLC de mi tocayo pinon se me ponen los dientes largos.

Hoy llevo otro de los que han vuelto del spa sevillano, vestido además con una correa de lagarto sevillano Casina's quality , no sabemos si bético o sevillista, pero que le va al pelo.

IMG_3432.jpg
 
  • #12
Buenos días.
Venga Omegas, así no hay manera de quitarse el complejillo de llevar un reloj no divino en la muñeca.
Os muestro este Lotus (humilde donde lo haya), pero curioso ana-digi digital:

IMG_20170301_092820.jpg

Lo vi y fue un fechazo, que me recordó tiempos mozos.
Abrazosss.
 
  • #13
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias cesccat por abrir el hilo con ese elegante Duward, y a todos los compañeros por enseñar lo bien vestidas que llevan las muñecas, valla nivel el de hoy. Haber si lo bajo un poco con este bonito Citizen azul.
lostimage.jpg
 
  • #14
Molotov, aquí es imposible bajar el nivel, cada reloj tiene un encanto y belleza especial, y ese Citizen es guapo como el que más, que color de esfera tan chula!. Y gracias, Zappp por tu halago hacia mi JLC, no tendrás tu relojes por los que babeo! Jajaja.
Dro, me encanta que hayas mostrado un Lotus en esta sección del foro, les tengo un cariño especial...Bueno, a ciertos modelos, vale :D
 
  • #15
Como veo que hoy la cosa va de Genèves, me animo con el mío, con calibre 601.
¡Feliz miércoles!

IMG_8986.jpg
 
  • #16
Gracias Cesc por abrir el hilo, con ese guapo Duward......sin tiempo de leeros, pasaré despues a ver todas las maravillas juntas.
Hoy Tissot.

20170301_085946-1.jpg



20170301_093307.jpg


RELAJANDONOS UN POCO VIENDO EL MAR.

20170301_092750.jpg


Feliz día
 
  • #17
Esto últimamente más que el "Foro Vintage" parce el "Foro de Alta Relojería".

¡¡Madre mía, que nivel!!

El elegido hoy por mi, motivado por estar en fecha :laughing1:

Un saludo

20170301_102906.jpg
 
  • #18
Buenas , yo sigo con el de ayer pero entro para admirar los omegas ... Buff voy a tener que ahorrar !!
Feliz día
 
  • #19
Buenos días.

Cada vez me llaman mas esos Cauny Prima, oyes....
:drool:

Saludos.
 
  • #20
Hola Amigos, ya aprovecho para presentarme (se que no es el lugar, pero de lo contrario no me conocerán), soy de Uruguay y me apasiona el mundo de los relojes desde los 16 años. Lamentablemente aquí no hay muchos tesoros, pero alguno he podido recolectar en el correr del tiempo. Bueno no los aburro más, estoy arrancando mi jornada laboral, y hoy elegí mi ELECTION de oro 18 para arrancar mi día, después del fin de semana largo de carnaval. Saludos y felicidades por esta hermosa comunidad que han creado.

20170301_063542.jpg
 
  • #21
No defraudais, como siempre. Veo que la cosa va de Omegas, hasta 5 he llegado a contar asi echando un vistazo rápido

A mi hoy me acompaña este Omega bumper del 52

7754af3f842ed5e4ed406331da456bc6.jpg
 
  • #22
Buenos días a todos! Pues yo me he dejado el Garmin de correr por lo que mejor no mando foto...Muy bonitos todos, mención especial al Duward, precioso dial del Citizen, y que deciros del Omega "negrito".
 
  • #23
Buenas,yo hoy me eh puesto este certina :)
IMG-20170301-WA0007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie