• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. miercoles 05/04/2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen miércoles a tod@s. Repito con el 601 pero con distinta foto tomada ayer con más luz.

KALIBER 601.jpg
 
Que bonita y colorista foto, Cesc!. Te acompaño con este Certina...IMG_20170405_081142.jpgIMG_20170405_081106.jpg. saludos!
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con el 601, bonita fotografía , maravilloso Certina de pinón , poco a decir , porque su belleza y elegancia habla por él , hoy repito con el mismo de ayer


Feliz miércoles
 
Para hoy este PR 516.

2017-04-05 09.09.02.jpg
 
Buen día cesccat; y...Omega es Omega!!!
Bueno, bueno, bello reloj. Lo felicito cesccat, muy buen gusto.

Un Certina: es lo que me gustó siempre pinon!!!

Este es el mejor. Mazel. "nunca vi" algo así. Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Madrugador esta mañana Cesc, muy elegantes comenzais la mañana con ese Omega y certina muy de mi gusto.

Hoy os acompaño con un Cyma.

IMG_20170405_085218.jpg

Feliz miercoles :ok::

Se coló el precioso PR de Ayuc, y a Mazel no lo veosé....
 
Última edición:
Hoy les acompaño con este Bulova, un saludo.

0seOrc1.jpg
 
Qué bien empieza el día. Ya con piezas icónicas de los 50, 60 y 70. Destaco por no haberlo visto antes ese Bulova con tan espectacular esfera y las patas vaciadas. La esfera es algo más normal verla, la caja no la había visto.

Me acompaña un Movado con cal. 260.

IMG_3718.jpg
 
Buenos días.
Tras deleitarme con vuestras propuestas, ahí va la mía:
IMG_20170405_101719.jpg
Thermidor del grupo Mondaine con un cuarzo de ETA de primera generación y grueso "como un ladrillo".
Abrazosss.
 
  • #10
Fantástico inicio Cesc con ese bonito Omega y preciosa foto :clap: Espectaculares Todos los de hoy, que lujazo este nuestro rincón y que disfrute ver tantos juntos :clap:

Hoy sale de nuevo el señorito andaluz, que me gusta cada día más......

20170405_082553.jpg


Foto esta mañana temprano

2...jpg


Foto de ayer.

feliz día Amig@s.
 
  • #11
Hola amig@s, yo copio literalmente lo que dice hoy el amigo Mazel, mismo reloj que ayer y mismo comentario sobre el Certina de Pinón
 
  • #13
Buenos días,
Gracias cesccat por abrir con ese guapo 601. Muy variada la muestra que sigue: un Certina impoluto, un icónico PR 516, un bello Movado, un electrónico de primera generación, el Omega "andaluz" que tanto me gusta ver y un espectacular Bulova que deja con la boca abierta por caja, esfera, agujas y ajustes!

Yo acompaño el estilo del precioso Cyma de Zarsan:

20170405_110343.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #14
Extraordinaria muestra tambien hoy.
Si tuviera que decantarme por uno, escogería el 601 de Cesccat, por madrugador, por la preciosa foto primaveral...y por el reloj.
Muchas gracias.
 
  • #15
Buenos dias! Que bonitas y sencillas piezas traeis hoy.

Omega, Zenith, Movado, Bulova... geniales

Hoy me acompaña tras mucho tiempo (estaba siendo operado) mi Certina DS

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días.

Hermoso Omega Cesc te felicito!!!, y ese Certina de Pinon... sin palabras.

Hoy con un GP flat.

lostimage.jpg
 
  • #17
Hola hoy este speedmaster Mark 4'51491387636679591546576.jpg
1491387688068-1925074500.jpg
:bye:
 
  • #18
Gracias por abrir el hilo diario Fran...la foto muy guapa, pero el reloj mucho mas!1 y gracias a todos los demás por sus aportaciones.
El mío...del año 47 aproximadamente
Saludos
image.jpg
 
  • #21
Nunca he dudado de tu generosidad,pero hay cruces que tiene que llevar uno a cuestas;-)
 
  • #22
¡Que belleza de Certina!, del Omega ya hablamos ayer aunque hoy ha mejorado, y mucho, la foto; y ese Bulova ........

Yo que veo que hoy se resisten los orientales os dejo un Seiko 5606, monobloc y de doble ventana que me encanta. Ni sé por qué no me lo pongo más .....

P1080064.jpg

Las ventanas podrían estar cerradas porque siempre se ven mentiras ........ pero me entusiasman las dobles.

Saludos.
 
  • #23
Un bello y gran universal 262

lostimage.jpg
 
  • #24
Hola buenas tardes aquí con un servidor
lostimage.jpg
 
  • #25
Hoy este que no uso hace un año y no se por qué
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie