• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a martes y 13 de febrero de 2018

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola amigos!, abrimos el hilo diario?. Hoy voy con este Justina que tampoco sale mucho, y no se porqué la verdad.... IMG_20180213_080444.jpg, IMG_20180213_083454.jpg. Vamos a ver vuestros niños:)...
 
Buenos días y gracias Pinon por abrir el martes con ese bonito Justina. Me gusta mucho.

Yo sigo con el Lanco.

605B0E2C-F5D3-4ABB-9DBD-DA756FE1CC7C.jpg
 
Gracias pinon por abrir el hilo diario con este magnifico reloj Justina, una marca que desconocia, precioso el Lanco de jmartin, hoy repito con un Longines 501 con el 30L

lostimage.jpg


Feliz martes
 
Buenos y frescos días compañeros, gracias Pinon por abrir este hilo con ese magnifico Justina, me encantan esos tacos. Muy bonito pieza el Lanco de mi vecino Jrmartin y que decir del 30L de Mazel...Yo hoy os acompaño con este pequeño Movado con calibre 470 de 4 ajustes cuyo dial delata su origen :D (foto de archivo)

IMG_20180127_140002.jpg
IMG_20180123_191230.jpg
He de admitir que es una marca que cuando más trasteo mas me gusta :D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Que bien se conserva la tia Justina, para sus años...:D

De babear el Longines, Lanco y ese Movado, que creo recordar lo tuve en el punto de mira.

Acompaño con un KF 330

20180213_091550.jpg

Feliz martes...:ok::
 
Buenos días amig@s, hoy día festivo local, os acompaño con este Festina que iba muy acelerado y que después de pasar por las manos del compi Ayuc, ya va más relajado

6FDB1AA0-25F0-4903-8A20-1DDA37425074.jpg

Saludos!!!
 
... ese Movado, que creo recordar lo tuve en el punto de mira.
Feliz martes...:ok::

Muy bonito el KF330, este fin de semana he terminado mi primer KF330 pero está a falta de correa. El Movado lo vendía un francés supuestamente con el eje roto por lo que supongo que a muchos les echó para atrás, como soy un descerebrado y el precio entraba en mis parámetros se vino para casa y descubrí que el calibre estaba perfecto, solo estaba sucio...:D
 
Última edición:
Buenos días,

Gracias por abrir el hilo tocayo con ese manojo de jewels tan contundente y bonito. Estupendos relojes para un martes. Más allá de las marcas legendarias como es evidente, me gusta mucho y me preocupa que me guste ese Lanco, porque ese tipo de reloj es terreno que hasta ahora no me llamaba la atención y...

Os acompaño con una antigualla que sale poco.

45001590-CA2A-40B6-82DB-DBF08923A77C.jpg
 
Buenos días;
Hoy con el Duward con calendario que hacía tiempo que no me ponía.
IMG_20180213_095043.jpg
Saludos
 
  • #10
Buenos días, aquí celebramos el día de la sobrasada y nos vamos todos al campo. Es una tradición que los zapateros de “banqueta” de Ciutadella tenian muy arraigada y coincidía normalmente con las últimas matanzas de la temporada.
Pues me voy al campo con este viejo americano y después fiesta…saludos a tutiplén.

IifidUJ.png


Ealhmu0.png


Elefante-Javier+Miranda.jpg
 
  • #11
Buenos días a todos. Veo que vais muy bien equipados.

Ese buque insignia de Longines, calibre cremallera y oro macizo, es galático.

Más modesto yo, también me sirvo de Longines, esta vez con un almirante.

Longines Admiral calibre 505 automático.

SDC10316.jpg
 
  • #12
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Pinon por abrir el hilo con ese fantástico Justina, los demás todos magníficos también, pero el Longines de Mazel es para babear largo y tendido.
Yo hoy con el Tissot otra vez.

0bfd9ccbb1741279e7a0fe4e1b3e0792.jpg
 
  • #13
Pedazo de foto!!!

Buenos días, aquí celebramos el día de la sobrasada y nos vamos todos al campo. Es una tradición que los zapateros de “banqueta” de Ciutadella tenian muy arraigada y coincidía normalmente con las últimas matanzas de la temporada.
Pues me voy al campo con este viejo americano y después fiesta…saludos a tutiplén.

Ealhmu0.png



 
  • #15
Muchas gracias pinon por iniciar el hilo de este martes y 13; seguro que es un buen augurio :ok:: Muy guapo el Justi, con esos rotundos índices de ónix :clap:Y se me ocurre un motivo que explica que salga poco: que no das abasto, bribón :laughing1:

Muy-muy bonito el Lanco, y el Longi, y el Movado.... ¡¡Todos me gustan mucho!! :yhoo:: Y el que me ha encantado es el elefantito juguetón :clap:

Hoy elegante, con este especial e impecable Antarctic

DSC04888.jpg

Espero que hoy no tengáis pensado ni casaros ni embarcaros... Si evitáis eso, para lo demás será un estupendo día ¡¡seguro!! :Cheers:
 
  • #16
Buenos días , que buen ramillete para el día 13 , hoy volviendo a los orígenes comparto este que usare.
lanco deco a.jpg
 
  • #18
Bonito justina que abre el hilo aunque el pobre salga " lo justino". Y el resto que no son pa menos, no, no...hoy con grillo que por fin marcha como es debido, aunque la alarma muy fina no està (toca como media hora antes de lo que debe) pero se le perdona. Sale volteada, no sé por qué

20180213_101031.jpg
 
  • #19
Gracias pinon por abrir el hilo diario con este magnifico reloj Justina, una marca que desconocia, precioso el Lanco de jmartin, hoy repito con un Longines 501 con el 30L

lostimage.jpg


Feliz martes

Buenos días a todos y gracias Pinon por la apertura del hilo, preciosos relojes y mejores representantes.

Ahora con usted, Sr. Miguel no sé si posee descendencia pero me ofrezco voluntario para ser adoptado por usted.
Cualidades:
-Compartimos dos aficiones, los relojes y la pesca, aunque la tengo abandonada, mi abuelo era un gran pescador.

-Ni como en exceso aunque soy de buen yantar.

-Prometo cuidar su herencia relojil con dedicación.

-Y soy experto en poner ojitos, Pinon lo sabe bien.

Con esta foto no falla.

Enhorabuena un Longines precioso.

shrek_burro1.jpg
 
  • #20
Que suerte ver tantas joyitas juntas:worshippy: muy variados y preciosos todos:clap: Los Lanco impresionantes, los Justina contundentes con esos indices, el Longines espectacular, el Nivada especial requetebonito, Tissot y Grillito preciosos y el bolsillo con esas fotazas una maravilla, Movado, KF 330...Un lujo, como siempre.
Hoy con un martillito que pide una esfera a gritos....

2017-11-06 12.01.00.jpg
Feliz dìa
 
  • #21
Sigo con mi último revisado, se atrasa +/- 2 minutos día, no tuve tiempo para su afinación (el ansia me corroía).
Estoy en periodo de prueba, ya que no tengo aún el cronocomparador, utilizo sistema casero y alguna app, se adelanta raqueta pá atrás, se atrasa raqueta pá lante como los de Alicante, (ni Nadal mueve tanto la raqueta) hasta adecentarlo.

Saludos a todos.
20180213_121424.jpg
 
  • #22
¡Qué chulada tu Thermi, tom!! Ese verde esmeralda con esos supertacos y esa forma de caja son irresistibles :drool:

PD: Aunque el resto tampoco tiene desperdicio, lo de los Lanco de hoy es de desmayo :worshippy:
 
  • #24
Maravillosos los relojitos mostrados hasta ahora!!!:clap::clap::clap:, y quizá tenga razón Abde, la razón de que no ponga algunos relojes es que quizá, puede, es posible.... que tenga demásiados, así no hay manera de usarlos todos :D
 
  • #25
Quién fuera pulpo!!! ;-):laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie