• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. martes 7 de octubre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Hermanados en este agradable, reconfortante y bello espacio pluricultural me permito abrir el hilo con el Vintage de la fecha

Hoy llevaré este estupendo reloj:

ruhla5.jpg

Ruhla. Alemán sufrido, proletario, duro, despojado, rudimentario y rústico. Recuerdo de lo que fue y ya no es....

El reloj y el hilo van dedicados a una mujer excepcional. Sensible, ecuánime, vehemente, justa, cauta, querible, gran protagonista del Foro Vintage junto con la pancita de Susana ( dicho con cariño, ya sabes.... ). AbderramanII se ha ganado la admiración, el respeto, la estima y el reconocimiento por sus intervenciones justas, concretas, a veces disparatadas y otras con una dosis de valentía que la hacen única, inigualada e inigualable. Esta natural de Arenas pasará los 2000 posteos entre hoy y mañana. Y es merecedora de una celebración, congratulaciones pomposas y felicitaciones a discreción.
Nuestro sótano Vintage tiene un lobby femenino sólido, compacto y participativo. Un atractivo cuarteto de cuarentonas. Y es gracias a los aportes de VALIRA, los de la festejada AbderramanII - mi amiga bilbaína de adopción - y nuestra exquisita y elegante susana ( enamorada de Astroboy y que lucha por ponerse los pantalones luego de sus vacaciones en Galicia ) que vale la pena sentirse parte.
Celebro y felicito a esta vasca desacatada que nos hace reír, reflexionar, pensar y disfrutar el Foro cada día. Y mínimo espero de ella un hilo con sus "muchachos"....

Les mando un enorme abrazo a todos. Los quiero mucho y estupenda jornada

seren
 
Última edición por un moderador:
AdderramanII, ya te montaste en 2000 , perfecto se te leen regios, felicitarte es unirme a muchos que se que lo harán , yo solo quiero decirte que eres bien única , especial , e irrepetible,,,,,por cierto tengo unas cosillas que te dejaran mu a gusto pronto continuare, ya inicie con el eterna que tanto te gusto, y hoy te dejo este espero que sea de tu agrado...
nacoa.jpg
 
Última edición:
Hola mi estimada Seren y subsecuente asistencia.
Un honor realmente participar en esta manifestación de cariño para nuestra compañera AbderramanII y por su intermedio a todas las distinguidas damas presentes en este, nuestro rincón de encuentro y amistad.

Desde que las he visto por aquí, me he puesto todavía más cuidadoso de lo que escribo, de mi ortografía, de las fotos que selecciono para tod@s... en fin, es como si lustrara mis zapatos, eligiera una corbata adecuada y rectificara con esmero el planchado de mi camisa y pantalón, de sólo saber que me voy a conseguir con Ustedes, mis queridas damas del Foro Vintage.

Reciban un afectuoso saludo, un abrazo, un piropo calladito al oído recordándoles lo bellas que son y mil gracias por hacernos aún más placentera la estancia en nuestro querido rincón.
:friends::friends::friends:

Les dejo también en su honor, este Seiko de 1969 que resiste mucha intemperie, porque llueve a cántaros en toda Venezuela.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:


 
Última edición:
Muchas gracias vom; no me había fijado en el contador::blush:: Eres muy amable con tus palabras, que sinceramente creo que se pueden aplicar a la gran mayoría de los moradores de este sótano tan acogedor. Es el agradable ambiente que hay aquí el que tiene la culpa de que escriba tanto: se está muy a gusto y apetece conversar. Tu Naco me encanta, ya lo sabes: setentero, marcadores de tacos, agujas preciosas y caja portentosa y bien pulida; cómo no me va a gustar.... Gracias y que tengas muy buen día

Muy guapos también el sobrio rusito y el diver japonés. ¡Buen día para todos!

De momento, yo llevo un pulsómetro Suunto, que es una paellera nada vintage:ops:

Arístides, ese bello panegírico que has dedicado al sector femenino del sótano me ha dejado casi más boquiabierta que tus polerouter (he dicho "casi";-)) Mil gracias por ser tan amable y contribuir tanto al agradable ambiente que reina por aquí:ok::
 
Última edición:
¡ Estalla la pantalla del ordenador mi chamo ! ¿ De dónde ha salido ese bellezón ?
 
Ah... estás haciendo ejercicio.

wewe. "Te estás matando guacha... jovata chota sos....." ( traducción: no te esfuerces demasiado... ya sabes, a nuestra edad.... )
 
¡¡¡ QUÉ BELLEZAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! Arístides, que si sigues escribiendo tan bonito y bello caeremos rendidas a tus pies.... Eres un seductor.
 
Muy buenos días mis queridos amigos,preciosas piezas mostradas hoy.
Me animo y subo este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como siempre fotos by Juanito.
Espero os gusten,
Sin mas

PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¡Qué barbaridad Reinares! No sé si me dan más envidia tus relojes o tus fotos:drool: Bueno sí, sí lo sé, pero las fotos también me dan mucha envidia;-) Muchas gracias por compartir y hacernos disfrutar a todos:ok::
 
  • #10
Impresionante pieza... que me he quedado sin palabras....
 
  • #11
¡Qué barbaridad Reinares! No sé si me dan más envidia tus relojes o tus fotos:drool: Bueno sí, sí lo sé, pero las fotos también me dan mucha envidia;-) Muchas gracias por compartir y hacernos disfrutar a todos:ok::

Dime una cosa... ¿ No irías corriendo y se lo sacarías de la caja ? Y de paso yo me llevo la caja entera; en todo caso, tu te quedas con este reloj. Que si uno de sus relojes es así, no me quiero imaginar el resto...
 
  • #13
Felicidades Abderraman por esos dos mil que llegan...[emoji2]
 
  • #14
Imagino Grabiela que no tiene importancia....
Pero con este mismo reloj y esta misma foto abriste este mismo hilo hace solo una semana. Concretamente el día 30 de Septiembre último.
Reloj muy bonito, por cierto. Mil gracias y saludos.
 
  • #15
Amigos, estos hilos son del reloj que llevamos hoy, que bien puede ser el de ayer o el de la pasada semana, no todo el mundo tiene relojes distintos para cada día del año.

Por ejemplo yo casi cada día, llevo este reloj, hoy también, los sábados y domingos suelo llevar Vintage "Clásicos" ;

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Vaya chatarrillas que portas Agusti, con relojes asi quien se va a poner un vintage, debe de darte pereza, yo tampoco suelo llevar vintages hoy llevo un zenith elite, con una preciosa esfera guilloche, me da pereza hacer fotos, otro día que tenga mejor humor...día duro, ,un saludo a todos
 
  • #17
Hola Reca, bueno de hecho, ya es Vintage, salió al mercado en 1984, acaba de cumplir 30 años. Cuídate. Un saludo
 
  • #18
Mis felicitaciones a las damas del foro, coincido plenamente con el amigo Aristides.
Personalmente creo que siempre uso vintage, tres o cuatro dias y cambio.
Hoy le ha tocado a este, (venus 188)

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #19
Belleza unánime como todas las que tu presentas, Juan Pablo. te felicito. te mando un beso.
 
  • #20
Sr.Tantdetemps:

Coincido con usted en que un reloj, y más si es tan magnífico como el suyo, puede utilizarse
cuanquir día de la semana o, si lo prefiere, la semana completa. Es Vd. muy libre de hacer lo que quiera con semejante belleza.

Pero eso es una cosa, y otra muy distinta sería el presentarlo en el hilo correspondiente con
una frecuencia innecesaria.
Cordiales saludos.
 
  • #21
AbderramanII: te propongo una cosa. Luego de saquear la caja de Reinares le invitamos unas copas de vino a susana.... y nos llevamos unas piezas de su caja. Máximo dos cada una. Yo ya he elegido: el Zodiac y el Speedy con su armis porteño.
 
  • #22
Bueno... los relojes que uso seguido me gustan... sólo para tí abriré un hilo con uno que no has visto aún... Pero que sensible que eres. Ya ni recuerdo qué hice el 30 de septiembre. ¿ Qué llevas la lista de los relojes que presento ? Extraordinario. Pásamela por privado. Ya no tengo idea de todos los relojes que he puesto aquí. Pero en las catarsis del Foro General fueron 45... mas los de Vintage con las series inesperadas y colejuntadoras, dejame ver... hummmmm.... ponle que unos 100 en total.
En el Foro Vintage ya he abierto 78 hilos. Ni más ni menos. ¿ También tú los has contado ? Extraordinario. Y en el Foro General abrí 29 hilos. Y en el Off Topic, 24 hilos. Y en Off Topic Grafos, 14 hilos sobre lingüística y comunicación. Y en el Foro estilográficas llevo unos 14 hilos... ¿ también allí llevas la cuenta... ?
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Espero mi querido reca que el día haya mejorado para tí, he tenido un día precioso en Tristán Suarez. Almuerzo al aire libre con amigos, ronda de mate... un placer
 
  • #24
Sr.Tantdetemps:

Coincido con usted en que un reloj, y más si es tan magnífico como el suyo, puede utilizarse
cuanquir día de la semana o, si lo prefiere, la semana completa. Es Vd. muy libre de hacer lo que quiera con semejante belleza.

Pero eso es una cosa, y otra muy distinta sería el presentarlo en el hilo correspondiente con
una frecuencia innecesaria.
Cordiales saludos.

No he entendido lo de las frecuencias innecesarias. Pues de desearlo, llevaría puesto el Sadco Ancora de 10 euros hasta que cumpla los 50 años. No veo por qué no. Y lo presentaría todos los días como el reloj del día. Si tu consideras que nuestro señor moderador tiene una pieza que puede presentar la semana completa, dada la belleza y manufactura increíble de lo que lleva en la muñeca, y consideras que esa SI es una pieza para presentar toda la semana sin vergüenzas, pues.... Creo que no estoy en el Foro Vintage. Creo que me equivoqué....
Porque lo que presento es con amor y dedicación. dedico muchas horas, mucha energía a hacer fotos y preparar hilos. Porque creo que los participantes de Relojes Especiales se merecen lecturas y fotos bien realizadas, con textos y facturas cuidados. Soy una persona detallista: me gusta que mis hilos tengan una fase de producción, me esmero en escribirlos, en pensarlos.
Ahora, que tu me vengas con que el 30 de septiembre he posteado el mismo reloj... pues. Me dá qué pensar. No recuerdo los relojes que posteo, no me acuerdo qué relojes usé la semana pasada. En mi caja de viaje ( me estoy yendo a Buenos Aires en un rato ) tengo el Tissot, el Breitling, el Certina, el Tag, el Breil y el Cornavin. Quizás también lleve el Girard Perregaux... ¿ Me sugieres algún otro... alguno que esté a la altura para abrir el hilo ? ¿ De las aproximadamente 100 piezas que he mostrado quieres que abra con alguna en especial ?
Estoy a tus órdenes...
 
Última edición por un moderador:
  • #25
Amigos, en estos hilos lo importante es participar y compartir, posiblemente, lo de menos, es el reloj mostrado, que insisto puede y prácticamente seguro, será repetido tarde o temprano, este intervalo temporal, está supeditado al número de ellos o a nuestras preferencias personales.

La idea del hilo no es mostrar novedades llegadas, es simplemente participar ese día y dejarnos algún comentario, con el fin de compartirlo entre Amigos, en mi opinión el reloj no es más que la excusa para esa participación.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie