• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a Martes 7 de noviembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Muy de madrugada abro hilo, para hoy un americano kinematic del 57, una postal nocturna…saludos vintageros.
7BPfvT6.jpg



46eFiL8.jpg
3QzZ1f4.jpg
 
Hola Nando. Temprano hilo y bonito Hami. Yo tengo el nuevo Hami Intra matic y estoy muy contento. Por la mañana y con el agradable fresquito tomaré el único Automatic vintage que tengo. Que tengáis un estupendo martes siete.


WP_20160711_14_44_25_Pro (3) ().jpg
:bye:
 
Bonita pieza y bien conservado[emoji108] [emoji108]
 
Menudo par de piezas para empezar el día!. Gracias por abrir el hilo, Nando! :ok::. Yo voy con este DS 2...IMG_20171107_083437.jpg. Saludos!!
 
Hola chicos, hoy me animo a participar en el hilo con un Cauny con dial texturizado precioso. Siento la calidad de la foto, pero está hecha con la cámara frontal del móvil ya que la delantera la tengo rota jeje. Espero que se pueda apreciar algo.

ca4056b39e77b2f7b64365c20b91a6e9.jpg
 
Hoy si puedo acompañar con un Tissot F1 Quartz.

Buen dia para todos

IMG_1054.jpg
IMG_1053.jpg
 
Muchas gracias por abrir el hilo Nando :ok:: Precioso el Hami y preciosas la publi y la postal :clap:

Y los poquitos que han asomado hasta ahora para acompañar me encantan: el impecable Longines (me encanta ese biselote :drool:), el robusto DS e intuyo que también el texturizado y aborrofotao Cauny :-P No había visto el precioso Tissot de Montijo, que me gana de calle a Tissotista y siempre me descubre algún modelo que no conocía, como este F1 tan chulo que lleva hoy :clap:


Hoy celebro el cumple de mi mami con este tricalendario tan mono :D

DSC05179.jpg

Que tengáis un estupendo martes :Cheers:
 
Última edición:
Para hoy este crono.

2017-11-07 09.29.38.jpg
 
  • #10
Buenos días!!!
Gracias Nando por abrir el hilo diario tan tempranito con ese precioso Hamilton.
Hoy os acompaño con mi mimado, el primero (y de momento único jajaja) que me regaló mi marido.

lostimage.jpg


Que tengáis un día genial!!!
 
  • #11
Preciosos todos los de hoy, y en especial ese constellation que quita el sentido...
yo para hoy uno recién restaurado por mí mismo.
IMG_3231.jpg
Monta una humilde AS 904, pero fue una de mis primeras restauraciones completas y me hace mucha ilusión tenerlo en mi colección, no se aprecian bien, pero tiene las agujas súper azules y preciosas.
IMG_2519.jpg
 
  • #12
Gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con el hermoso Hamilton y la hermosa postal para acompañarlo, gracias a los amigos por su participación , hermosos los ejemplares mostrados, a destacar con permiso del resto los relojes de las damas del foro , el pie pan y el calendógrafo , maravillosos ambos , acompaño con un crono con el L 248

cauny miercoles.jpg

Feliz martes



 
  • #13
Preciosos todos los de hoy, y en especial ese constellation que quita el sentido...
yo para hoy uno recién restaurado por mí mismo.
Ver el archivos adjunto 505126
Monta una humilde AS 904, pero fue una de mis primeras restauraciones completas y me hace mucha ilusión tenerlo en mi colección, no se aprecian bien, pero tiene las agujas súper azules y preciosas.
Ver el archivos adjunto 505128


muy bonito, necesita el cambio de aceite de los 300.000 km;-)
 
  • #14
Gracias Nando por abrir con esa belleza de Hamilton. Famtasticos todos los acompañañantes, muy de mi gusto todos, en particular ese Piepan que me encanta.

Condicionado por las maravillas de Nando y Mazel de estos dias, saco a pasear Zenith.

20171107_095600.jpg

Feliz martes....:ok::
 
  • #15
Buenos días a todos y buenos relojes que he visto, un Omeguita el primero, un Oasis, ...... bufffff!

Yo acompaño con un Savalan Sportsman que me he puesto muy poco o nada desde su recuperación tiempo ha ..... y que monta una preciosa y sanísima AS 1604

P1080861.jpg

P1080204.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Edito para añadir (y corregir) de postal la plaza e iglesia de Níjar

IMGP2340.jpg
 
Última edición:
  • #16
Espectacular apertura Nando, con reloj, publi y postal [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Muy bien acompañado por todas esas preciosas piezas....hoy me quedo con el pie pan de Andrea y el Eloga de Abde....aunque también adoptaria todos los demás.

Hoy con chronostop

4acd2520d7aa95cda61c5297baeedf28.jpg


Y un paisajito


Feliz martes.
5d6551b2e108bf09b090b8219dbaaaef.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo NANDOMT con tu bonito Hamilton, los demás todos espectaculares, pero como Mazel destacó los que visten las muñecas de nuestras foreras, impresionantes.
Yo hoy con el Zodiac pelota de golf.
8da982a192583b96403fc91d250df089.jpg
 
  • #18
Muy de madrugada abro hilo, para hoy un americano kinematic del 57, una postal nocturna…saludos vintageros.
7BPfvT6.jpg



46eFiL8.jpg
3QzZ1f4.jpg

Muchas gracias Nando, por iniciar el hilo con esta excelente presentación.
 
  • #19
Buenos días,

Imposible detenerme en todos, pero todos lo merecerían. Hoy el día ha venido fuerte.

Me uno a andrea en Pie Pan.

B09D686C-2B12-41BB-A921-1456817D8626.jpg
 
  • #20
Muy buen dia y . Gracias por el hilo diario Nando con ese ineteresante Hamilton con una pãtina preciosa , hoy saque a tonar un poco de sol este Seamaster que carga un 471 de circa 1958 . Un óptimo dia para todos .IMG_20171107_080600670[1].jpg
 
  • #21
Buenos días a todos y buenos relojes que he visto, un Omeguita el primero, un Oasis, ...... bufffff!

Yo acompaño con un Savalan Sportsman que me he puesto muy poco o nada desde su recuperación tiempo ha ..... y que monta una preciosa y sanísima AS 1604

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Edito para añadir de postal la plaza e iglesia de Níjar


Manolo, endereza que me caigooo…:laughing1:, no me lo creo viniendo de ti.:flirt::flirt:
 
  • #23
Pongo un poquito más de publicidad de la marca que me acompaña en el día de hoy, algunas son preciosas postales, otras no tanto.

lEUsX2x.jpg

dk1tM7B.jpg

Yi9IXyS.jpg

FfDKjYS.jpg

3M769RY.jpg

VOEe6eo.jpg
 
  • #24
Manolo, endereza que me caigooo…:laughing1:, no me lo creo viniendo de ti.:flirt::flirt:

¡¡Coño!! Es verdad Nando. Cuestión de las prisas. Como ya te imaginas traje cientos de fotos del viaje y las prisas al procesar los raw ....... recuerdo perfectamente el haber tirado la regla al empezar, lo primero a hacer como sabes, pero luego no hice comprobación al terminar por eso mismo, por las prisas; y a pesar de que tenía la impresión de verla caída pensé que era un efecto óptico por los sujetos. Ahora, que he vuelto a procesar desde el principio he visto lo que creo que fue la causa: no tienen la misma verticalidad los dos elementos que se ven, he tenido que transformar un poco para dejarla mejor.

Se agradece la observación.
 
Última edición:
  • #25
Gracias por iniciar el hilo Nando. Precioso Hamilton, una marca de la que tengo tres actuales pero aún tengo pendiente algún vintage.

Bonita muestra la de hoy, me gustan todos, pero sobretodo los Constellation y el Longines de dragoman.

Para hoy, Omega con 565

IMG_20171107_162352.jpg

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie