• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., a martes 5 de junio de 2018

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Otro día gris, fresco y lluvioso :yuck:: Parece que el tradicional dicho "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" este año se complementa: hasta San Fermín, con bufanda y calcetín :umbrella: ¡¡No pasa nada!! A mal tiempo, buena cara y mejores relojes :D Yo hoy con mi especial y luminoso Seiko acelerado :yhoo::

DSC06186.jpg

Deseando ver vuestras preciosidades :popcorn: Que se os dé muy bien el martes :Cheers:
 
Uy que Seiko más bonito :D. Te acompaño con un soviético setentero...IMG_20180605_083142.jpg, IMG_20180605_083116.jpg. Para acelerado yo, muy apurado, buenos días a todos!
 
Buenos días, gracias Abde por abrir hilo con ese bonito Seiko. Yo acompaño con este PR 516
20180605_080917.jpg
 
Hoy, una marca portuguesa....

IMG_20170807_084142_1.jpg


Muy buenos dias.
 
Buenos dias! Hoy Omega 30T2

lostimage.jpg
 
Feliz dia hoy uno en el bolsillo y otro en la muñeca. La que he liao.
004.jpg
004.jpg
001.jpg
002.jpg
 
Última edición:
Buenos días, Hic Longines King, que tengan buen día…relojes y algo más, gracias Abde por el Open Day…bonitos los que me preceden y Txema, nos pusimos de acuerdo con el KING…:ok::

kL5j4f2.jpg

...


...​
 
¡Buenos días a todos y buen Seiko que abre!

Ya llevaba yo dos o tres años liado con esto de los marcadores del tiempo y ya me salía su montaje cuando me entraron ganas de tener un Omega al verlos tan bonitos cuando nuestros compañeros los mostraban. Pero, casi de inmediato, se me quitaron las ganas cuando vi los precios a los que circulaban. Así que cambié el plan y pensé en montármelo yo. Aún no había descubierto los compro oro así que recurrí a la bahía, donde los precios no son tan buenos (entonces casi lo eran) pero aún así éste que os presento hoy me salió por menos de la mitad de lo acostumbrado. Monta una 565 y está chapado en oro rosa.

Como podéis imaginar lo quiero mucho, me gusta pese a su contradicción, segura o no, ya que esas agujas venían en esa esfera y además está en una desviación de 4-5 segundos día. ¿Qué más puedo pedir?.

Pues aprovechando, como dice Abde, lo del calcetín me lo pongo hoy que ya veremos si será el último día.

P1090749.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ´na!
 
Gracias reina por abrir el desfile con ese especial Seiko, estupendos los acompañantes:clap:

20180605_091709-1.jpg

20180605_091712-1.jpg
Feliz día
 
  • #10
Cuarenta dice... hasta el setenta de mayo, no te quites el sayo.

Zenith para hoy.

B41E9EFF-85B1-49EC-BFD6-971742A473B1.jpg
 
  • #11
Gracias Abde por abrir con ese bonito paliducho. Fantasticos todos, en particular ese 30T2 canela fina.

Acompaño con un discreto Rotary.

20180605_102013.jpg

Feliz martes....:ok::
 
  • #12
Buenos días, amigos.
Gracias Abde, precioso Seiko para abrir.

Yo hoy con el bumper Tissot:

IMG_20180605_110157195.jpg

Feliz martes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie