• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia Martes 31 de enero 2018

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros!
me permito abrir el hilo del dia con un abuelete que cada dia me cuesta mas dejar en casa... y claro, el resto protesta jeje

DSC_0971.jpg

DSC_0972.jpg


Buen dia!
 
Muy buenas, gracias compañero por abrir hilo con ese precioso Cyma. Hoy saco este Geneve.
6ba28b89dd2589a452d41c470b95aa04.jpg
 
Yo vengo del futuro, mas concretamente de dentro de 8 días, con mi perpetuo de agujas maquilladas.
lostimage.jpg
 
Me dais unos sustos... por un momento pensé que era martes y yo creyendo que era miércoles.

Allá vamos con el Longines de la abuela.

512DA8BB-EF68-4065-943B-E15C01840702.jpg
 
Me dais unos sustos... por un momento pensé que era martes y yo creyendo que era miércoles.

Fallo mas con los días que una escopeta de feria...::bash::... no se en que dia vivo...salvo que hoy es dia de paga...:laughing1:
 
Gracias vecín por abrir el hilo, aunque estos relojes son máquinas del tiempo de momento solo podemos viajar hacia adelante :flirt:D. Zappp, estoy enamoradito de ese Longines, me chifla!!!. Bueno, pues yo hoy llevo este :)..15173892347441545538239.jpg, 1517389269982-1123899472.jpg. Vamos a por el marcoles :bye:
 
Fallo mas con los días que una escopeta de feria...::bash::... no se en que dia vivo...salvo que hoy es dia de paga...:laughing1:
Me habéis hecho un pisto con los días, entonces..¿hoy ya es viernes?
Acompaño con éste para celebrar el finde[emoji23]
2c458dec48fd7d2d022d9bf42681a469.jpg
 
Gracias Astur por abrir este último hilo diario de enero, aunque lo de volver al martes no me ha convencido nada :-P Ojalá me imaginara y acostumbrara a los relojes de bolsillo, porque mira que hay bellezones... Para muestra, tu botón :drool: (Igual mejor no, que no es buena idea seguir abriendo nuevos frentes ::bye::)

Buena y variada compañía de momento: tanto el ponible Geneve como el guapo camarada me encantan, y ese Longi de Zappp, con el 3 y el 9 descansando y esas asitas ¡¡Maemía que cosa más bonita!! :drool:

Edito porque se me han colado mientras escribía otras dos preciosidades recién llegadas a sus nuevos propietarios: el Omega martillito y el Certina cronómetro :clap:

Aporto otra marca y otro estilo para seguir con la variedad

DSC05190.jpg

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días, para hoy un Movado y un concierto de trombón, hasta los pájaros posan para la ocasión. Saludos a tutiplén.

Ebj1yPv.png

jMwQxvM.png
 
  • #11
Buenos días, para hoy un Movado y un concierto de trombón, hasta los pájaros posan para la ocasión. Saludos a tutiplén.

Ebj1yPv.png

Fuiste tú, hijo del maaaaaaal!!!!!
Meses buscando un kingmatic guapo y para un dìa que me despisto del FCV, zasca!! En toda la boca!!::bash::
Al menos fue a parar a buenas y amorosas manos...
 
  • #12
Fuiste tú, hijo del maaaaaaal!!!!!
Meses buscando un kingmatic guapo y para un dìa que me despisto del FCV, zasca!! En toda la boca!!::bash::
Al menos fue a parar a buenas y amorosas manos...

Pensaba que ya lo tenias solucionado, pero no problem Susana, si tanto te atrae podemos llegar a ponernos de acuerdo, se que lo trataras con el mismo mimo que yo.;-)
 
  • #13
Fuiste tú, hijo del maaaaaaal!!!!!
Meses buscando un kingmatic guapo y para un dìa que me despisto del FCV, zasca!! En toda la boca!!::bash::
Al menos fue a parar a buenas y amorosas manos...

Jejeje. Yo también lo vi tarde, menos mal para mi bolsillo. Ya sabía yo que esa joyita no salía de aquí.
 
  • #14
Buenos días a todos y buena y variada muestra la que precede.

Yo os dejo un Omega 267 del 55-56, ¿como no?, procedente de fundición.

P1090139.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
El de hoy!
lostimage.jpg
 
  • #16
Eguerdi on a tod@s y Agur bai Enero.
005.jpg
 
  • #17
Fuiste tú, hijo del maaaaaaal!!!!!
Meses buscando un kingmatic guapo y para un dìa que me despisto del FCV, zasca!! En toda la boca!!::bash::
Al menos fue a parar a buenas y amorosas manos...

Susana, tienes el buzón lleno, elimina algún mensaje…y te envío privado.;-)
 
Última edición:
  • #18
Nando, el vecino de al lado tiene qie estar encantao con el trombonista.....:laughing1:
 
  • #19
Buenas a todos, aunque el bicho no es tan vintage el dueño empieza a entrar el dicha categoría pero con orgullo.

Lástima que le falten los dos índices porque la esfera esta perfecta y es de un azul marino precioso, sondeo los mercados en busca de una esfera con los mismos índices.

Saludos a la mejor afición.[emoji122] [emoji122] [emoji122]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Nando, el vecino de al lado tiene qie estar encantao con el trombonista.....:laughing1:
Si es por mi, no hay, vecinos, no al lao, ni encima, ni debajo. !Que bien se está así!
 
  • #21
Para acabar y empezar el mes un modesto Cauny centenario.
db103f11c58f5432645f825d6d9cbbf3.jpg
 
  • #23
Muy tarde y con prisas ::bash:: Después os veré y disfrutaré....
De estreno de perlon :yes:

20180131_143040-1.jpg
Feliz tarde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie