• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. martes 30 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos de Sótano Vintage

Hoy comenzaremos el día con un relojito muy guapo, de la antigua Alemania del Este y con historia enigmática: Ruhla

ruhla5.jpg

Saludos y excelente jornada, mis queridos. Los quiero mucho

vuestra seren
 
No está nada mal, he reparado esta marca y pcos problemas he tenido.
un :friends:

Cram.-
 
Hola amigos y a gabriela biemponderada DAMA, gracias por abrir el hilo, esa marca siempre la asocio con despertadores de mesa , te queda delca. Hoy un francés para variar,
YEMA.jpg
YEMAB.jpg
 
Última edición:
Estimados Amigos:

Hoy toca un reloj formal y clásico un Longines restaurado en casa. La caja aunque no lo parezca es genérica eso si un plaque magnifico y bien hecha tuve que rebajarla un poco para que entrase el calibre la corona si es original. Para ser una boda a quedado creo que bien, juzgar vosotros.

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Buena pieza compañero:yes:
Saludos.

Cram.-
 
Un Favre Leuba Art Decó con una bonita esfera con guillouche de rombos.

lostimage.jpg
 
Estimada Seren:

Un Ruhla que rula :ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Pasada de reloj y que estado :ok:::ok::

Favre Leuba es una de las historicas y para mi una de las mas grandes

Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
Bonito y personal Longines. Buena jornada
 
  • #11
Muy bella pieza ese FL. te felicito, muy personal, muy particular....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie