• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a martes 30 de mayo 2017

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día a todos! No he visto el hilo abierto, así que hoy me animo a abrirlo yo.

Hoy me acompaña este Nivada poleroutiano que, sinceramente, luce en mi muñeca con más frecuencia que el genuino Polerouter :pardon:

Nivada poleroutiano.jpg


Añado una foto de su hermosa AV 425, cortesía del que fue su rescatador :worshippy:

attachment.php

Deseando ver las bellezas que os acompañarán hoy :popcorn:

Que tengáis un estupendo martes :Cheers:
 
Última edición:
Gracias Abde por abrir el hilo diario con este maravilloso Nivada , acompaño con un clásico Longines con el 291

lostimage.jpg


Feliz martes
 
Buenos días, nos pondremos el Juvenia camuflado…(F de archivo),y postal para las vintageras, saludos a tutiplén.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
¡Precioso ese AV poleroutiano!. No me cansaría de mirarlo ......... y el Longines pues es ...... Longines.

Hoy festivo en Sevilla (patrón de los taxistas, San Frenando) llevo "este" que ahora no sé definir, así que, recepcionando sugerencias, lo dejaré como el guapo.

Monta una planísima 711 que lo hace muy cómodo en la muñeca

P1080378.jpg

Saludos.

PS. Se me coló el atractivo camuflado
 
Buen día. Gracias Abde por abrir el hilo diario y mostrarnos tu AV 425 con una esfera de tu marca preferida. Que decir del Longines de mazel, una preciosidad. Creo que a mi muñeca le iría mejor. Para hoy y después de recordar que tenia un primo del calibre de Abde, un PIERCE con AV 426.
PIERCE CON AURORE VILLERET 426.jpg


les muestro el calibre que es muy bonito

PIERCE AV 426.jpg
 
Buenos días! Gracias Abde por abrir el hilo! Precioso Nivada y preciosa perlón! ❤️❤️maravilloso el longines de mazel, el camuflado de nandomt y genial el Omega de Casiná. Como siempre listón alto!!
Yo hoy llevo mi morenito. Le cambié la correa por una perlon que compré nueva pero... no me convence. Me queda muy grande y eso que era la talla pequeña!! (no se ve en la foto pero el extremo de la correa roza casi la caja... [emoji26]), me pican las costuras,... creo que va a volver inmediatamente a su correa de las tórridas tierras del sur... que le venía niquelá.

Que tengáis un día genial!!!

5c25e13a7cbf6ae89f932d0714cec3b6.jpg
 
Con el permiso de su dueña (o sin él, que le vamos a hacer si ya no tiene remedio) voy a poner una vista del trasero, precioso trasero por cierto y por eso lo pongo, del casi polerouter que abre el hilo hoy y que yo pienso que supera en belleza a los originales. Pero no descarto ninguna otra posibilidad .....

P1040942_0848.jpg

Y con cámara incluida.
 
Buenos días y muchas gracias por iniciar el hilo con esas preciosidades.

Os acompaño con un DS Junior.

IMG_0853.jpg

Un saludo.
 
Buenos días a tod@s.

Preciosos relojes para un martes.

A mi me acompaña por primera vez en la calle este Tissot PR516GL de 1972, recien terminado de montar y poner a punto.

IMG_8501.jpg


Un saludo y feliz día.
 
  • #10
Gracias Abde por abrir el hilo con esa maravilla de Nivada, esa esfera es preciosa y el conjunto genial :clap::clap:
Preciosos también los acompañantes, Longines de Mazel, el elegante y diferente por caja 711 de Casiná, el negrito de Andrea, el Pierce de Cesc, elDS de Jr y el camuflado de Nandom, con esa bonita imagen que nos relaja la mañana :ok::

Hoy os acompaño con Tudor

20170426_090218-1.jpg




20160522_143845.jpg


Feliz día
 
  • #11
Repito con el Duward (EL Longines, es precioso)

IMG_20170530_094734.jpg


Saludos
 
  • #12
Buenos días! Una bonita colección... como cada día... yo un Roamer 6373 que debe ser de los cuarenta, a juzgar por sus asas de tortuga (descubri que las llaman asi...cosa que no sabía...). El movimiento podría ser un MSL 372.. pero está pendiente de abrir la lata... Que tengais un buen martes...
 

Archivos adjuntos

  • Roamer ttg 20170530_095421_resized.jpg
    Roamer ttg 20170530_095421_resized.jpg
    76,4 KB · Visitas: 126
  • #13
Que guapos todos... pero ese longines me encanta...
Para hoy, Cyma.

DSC_0332.jpg

Buen dia!
 
  • #14
Buenos días amigos,
Wow vaya día hoy, de todo y bueno! Un precioso y soleado Nivada abriendo, un Conquest y un DeVille de exposición ambos, un Pierce elegantísimo, un DS, un PR516GL, un Omega negrito, uN Tudor, un Juvenia enmascarado y marinero, Duward, Roamer, Cyma... no falta de nada!

Yo hoy este Vainqueur:
IMG_20170530_101928780.jpg

Feliz martes!
 
Última edición:
  • #15
¡Buenos días compañeros!, uno "a futuro" (y espero que cercano), por el cual ayer realicé una oferta, espero me respondan hoy. Veremos si viene "la suerte", y tendré el inmenso placer de enseñarlo con detalle.
f559166d1d4687b3013f55c8c0aba95627661a44.jpg
 
  • #16
Buenos días, yo me uno con un sencillo Bulova estilo "Dynamic" del 70.
lostimage.jpg
 
  • #17
Precioso ese Bulova!
 
  • #18
Buen martes a todos,

Siempre un gusto entrar. Hay tanta variedad y calidad que no paro de sorprenderme. Por no destacar todos, deseo suerte en la oferta a tozgala con esa maravilla de Rolex. Porque cómo me gustan los Rolex sin agujas Rolex... alguno de los otros también ¿eh?

Yo llevo un clásico para mí, este Moeris a punto de hibernar.

IMG_4048.jpg
 
  • #19
Buenos días, gracias Abde por el hilo diario. De nuevo a la rutina, hoy llevo este Omega:

WP_20170530_10_55_54_Pro[1].jpg
 
  • #20
Una maravilla Alex!!

Buenos días amigos,
Wow vaya día hoy, de todo y bueno! Un precioso y soleado Nivada abriendo, un Conquest y un DeVille de exposición ambos, un Pierce elegantísimo, un DS, un PR516GL, un Omega negrito, uN Tudor, un Juvenia enmascarado y marinero, Duward, Roamer, Cyma... no falta de nada!

Yo hoy este Vainqueur:
Ver el archivos adjunto 462667

Feliz martes!
 
  • #21
Hola amigos, hoy no llevo vintage (tengo muy poquitos,de momento jeje) así que me doy una vuelta por aquí para ver los vuestros, guapísimos todos. Especial mención de ese Longines de Mazel y cesccat con ese impresionante Pierce.
Un saludo
 
  • #22
Gracias Abde por abrir con esa maravilla de Nivada...:dribble:

Cuanta variedad, y muchos desconocidos para mi....:clap:

Hoy os acompaño con un Seiko de un amigo, en prueba, esta tarde vuele con el....

IMG_20170530_110211.jpg
IMG_20170530_110048.jpg

Feliz martes.......:ok::
 
Última edición:
  • #23
Buenos dias! Bonito Nivada con estetica UG y bonitos los que le acompañan Longines, Omega, Certina, Tissot y demas!

A mi hoy, que me hago un poquito mas mayor, me acompaña mi querido Datejust acero y oro

lostimage.jpg
 
  • #24
Buenos días.
Curioso que los cinco primeros relojes no tengan en la esfera la serigrafía de los minutos, coincidencia?
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #25
Buenos dias! Bonito Nivada con estetica UG y bonitos los que le acompañan Longines, Omega, Certina, Tissot y demas!

A mi hoy, que me hago un poquito mas mayor, me acompaña mi querido Datejust acero y oro

lostimage.jpg

Felicidades por tu cumple y preciosa coronita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie