• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia Martes 30 de enero 2018

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días desde Córdoba con este humilde Seiko.
35d6126e6cfa4d02fb4e67be9c57a0a9.jpg
 
Buenos dias, y gracias compi por abrir el hilo
yo hoy con un jumbo al que aun no le encuentro pantalones que me gusten...seguiremos buscando

DSC_0970.jpg

Buen dia!
 
Buenos días y buen martes a todos, gracias fufu por abrir el hilo con tu bonito Seiko, el Omega de astur está muy bien conservado y es muy guapo pero la Rally no le va mucho.
Yo hoy con mi Martillo Omega prestado por la propietaria.

b08e2fae6ccf2171ef6a4061b9871ed7.jpg
 
Gracias fufu por abrir el hilo diario y estar con nosotros de nuevo , hermosos Omega de Astur y Molotov, acompaño con un UG ultra plano con el 2-66

golden shadow.jpg

Feliz martes
 
Gracias fufu por abrir con ese guapeton Seiko. Espectaculares las dos herraduras que acompañan, le tengo unas ganas a un martillo de esos.....:drool:

Hoy un cal. 27

20180130_093839.jpg

Ya paso el Lunes.....:ok::
 
Buenos días, está claro que termine el año 2017 con mal pie y he comenzado el 2018 con el mismo pie, espero se solucione lo antes posible, mientras tanto contribuyo al hilo diario no siempre como quisiera, esta vez con un Cyma R420 y una postal Palentina con la castañera de la Calle Mayor. Saludos a tutiplén y perdonad si no contesto a las replicas…

M9erPEy.png


6kf9bze.png
KkDc7nz.jpg


seDtAJv.png

P.D. Esta ultima fotografía pertenece a una caja que me regalo mi hermano (Maestro ebanista de profesión), en maderas de cerezo, nogal y pao rojo, mayormente contiene Omegas y Longines, guarda una parte de la colección de clásicos vintages, con tiempo ya presentare alguna fotografía más. (Es una de las pocas alegrías de comienzo de año)
 
Buenos días,

Me voy volando con éste, luego veo los vuestros.

C5B2FCC6-ACB1-46CA-83E8-700DC1005897.jpg
 
Estupendos todos los que os acompañan....imposible quedarse con uno, pero ese Golden de Mazel envidiable :worshippy:
Otra naravilla esa maxicaja única de Nando :clap: sin fijarme en el contenido....
Hoy un chronostop que necesita tomar el sol

20180130_094602-1.jpg
Las marcas de la esfera son sombras del cristal...un golpe "certero"de un "bestia" al pasar a mi lado por la calle...
Feliz día
 
Buenos días a todos; cómo está hoy el nivel maribel.

Acompaño con otro Omega jumbo que monta una 266 del 54

P1090125.jpg

P1090124.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Muchas gracias fufu por abrir este anteúltimo hilo de enero. Me gusta el Seiko dinámico que te acompaña hoy, y la nato :ok::

Como dice el tórrido sureño, vaya nivel Maribel 8o Jumbos y martillos por pares, ultraplanos, cajas exclusivas... Y ese adorable 27 del murcianico, que tiene un no sé qué, que qué se yo :drool: Por cierto, espero que el cafre que golpeó tan certeramente al precioso tontostop albino esté debidamente asesinado ::bones::

Hoy este comodísimo azulón, que llevaba tiempo sin salir y coincide que está en fecha :cool1:

DSC04569.jpg

Que tengáis un buen día, especialmente Nando, para que cambie la racha :Cheers:
 
  • #14
Buenos días, está claro que termine el año 2017 con mal pie y he comenzado el 2018 con el mismo pie, espero se solucione lo antes posible, mientras tanto contribuyo al hilo diario no siempre como quisiera, esta vez con un Cyma R420 y una postal Palentina con la castañera de la Calle Mayor. Saludos a tutiplén y perdonad si no contesto a las replicas…

M9erPEy.png


6kf9bze.png
seDtAJv.png

P.D. Esta ultima fotografía pertenece a una caja que me regalo mi hermano (Maestro ebanista de profesión), en maderas de cerezo, nogal y pao rojo, mayormente contiene Omegas y Longines, guarda una parte de la colección de clásicos vintages, con tiempo ya presentare alguna fotografía más. (Es una de las pocas alegrías de comienzo de año)

De tu Cyma son bonitos hasta los tornillos que paran el martillo y la caja es sencillamente increíble. Un trabajo fabuloso y una envidia me da igualmente fabulosa.

P.D: Ánimo y que todo vaya para mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie