• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. martes 3 de octubre de 2017

  • Iniciador del hilo andreaveiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andreaveiga

andreaveiga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!!!!
Abro el hilo diario con mi Roamer. Mi madre me preguntó: pero si es NOS y te lo pones... ya ha dejado de ser NOS... ¿por qué te lo pones?

Disfruto de cada reloj de mi caja y de cada reloj vuestro que veo en los hilos diarios. ¡¡Que empiece el desfile!!

Que tengáis un día genial!

987d43f329ec4d013ba3705fffd45416.jpg
 
Buenos días Andrea, gracias por abrir el hilo, empiezas de lujo, te acompaño con un morenito recién restaurado, saludos.
k4Ti98y.jpg
 
Última edición:
Gracias Andrea!, que bonito Roamer!, y el Omega de Nando impresionantemente bello!. Yo voy con un Dogma grandullón...IMG_20171003_083151.jpg
Edito, relojito con café al fondo...:D....IMG_20171003_085156.jpg
 
Última edición:
Buenos días, hoy este sicura resulton
215d419ec5419a9d9a6a275b0ea09932.jpg
 
Buen dia. Hoy toca el mismo de ayer.

Un saludo a todos

IMG_1023.jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Andrea por abrir el hilo con tu fantástico y casi "NOS", el morenito de Nando muy chulo, el Dogma texturizado de Pinon me gusta mucho, pero cuidado con el café que está poseido, te mira muy sonriente el joio [emoji33], el Sicura me encanta y el Tissot de montuno muy elegante.
Yo acompaño con Genéve Calibre 601
61e61480c0227506f5362956177eb4c4.jpg
 
Buenos días, Foro. Hoy os acompaño con este TAG HEUER del 90.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Buenos días [emoji2]
7469ebdf4aa37e083eaa69dcc62ae9a4.jpg
 
No empezamos mal, no. Los Tissot es que me atraen hasta de lejos ......

Hace unos días, aqui: https://relojes-especiales.com/threads/una-tarde-para-un-longines.446665/ os hablaba de haber pasado la tarde buscando agujas para éste. Pero ayer llegó la caja, NOS, que le había comprado y ya no se puede uno resistir. Aunque no sean de la misma camada le puse una parecida y ahora a esperar una esfera o viajará a Madrid para restauración. Las que he visto parecidas, porque igual no he visto otra, sólo llevan el "longines" encima del símbolo y una cruz en el segundero y así la encargaré si llega el momento.

Unas fotillos:

P1080713.jpg

P1080714.jpg

P1080710.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Gracias Andrea por ocuparte de abrir hoy el hilo para todos. Entiendo a tu madre y a quienes disfrutan de las piezas NOS sin utilizarlas, pero yo soy de las tuyas: los gozo sobre todo en la muñeca :yhoo:: Ese Roamer es y está para robarlo :drool: Seguro que con el uso mimado que le darás, seguirá casi NOS de aspecto muuuuchos años, y además lo habrás vivido y te habrá acompañado :ok::

Y vaya mañanita habéis sacado hoy, majetes :drool: Por si fuera poco empezar con el imponente NOS de Andrea, nos sigue el tremendo e impecable morenazo de Nando, el bellísimo texturizado de pinon con su cafelito sonriente, el guapo y colorido diver setentero de tatu, el singular y pionero en su momento Autolub de Montijo (tengo uno por aquí, pero no tiene fondo visto :(), el elegantoso y clásico Geneve de Molo, con su irrenunciable trainera :dribble:, el pepsi coronado de klaro, y el recuperado y recién encajado Longines de Casiná. Pero hoy el que más me ha gustado ver es el jovenzuelo del día, más que por el guapete crono que es, por la muñeca que la porta y su salpicadero ¡¡que alegría tu visita, le temps!! :friends:

Hoy iba a acompañarme un Tissot que hacía tiempo que no salía, pero he visto que está de cumple mi querido Boctok y he cambiado de planes para ponerme un setentero que sé que le gusta

DSC04661.jpg

Y de propina una foto de la familia al completo

attachment.php
 
  • #11
Precioso Roamer andrea, déjate de no ponerte NOS que eso es lo que decía mi abuela con las sábanas buenas. No hay que utilizarlas, es por si viene el médico. Al final solo tenían uno si estabas jodido, más o menos como los que dejan de ser NOS que pierden valor de venta ¿pero quién quiere venderlos si no está jodido? Claro que yo soy un utilitarista, entiendo la postura del coleccionista también.

Os acompaño con un Eterna cincuentero.

IMG_4967.jpg
 
  • #12
¡Qué Dios NOS pille confesados!
 
  • #13
Gracias Andrea por abrir el hilo con esa maravilla Nos, que disfrutaremos contigo....y seguirá siendo igual de bonito y Nos.
La mañana ha comenzado de infarto, vaya piezas se han juntado ya :drool::drool: Esa familia Zodiac si son para babear de continuo.
Acompaño con el Air King con cambio de look, conjuntadito....me apetecía la prueba, aunque no me convence del todo ::Dbt::

AIR KING 2.jpg


MOURO CON OLAS.jpg


Que siga la fiesta, aprovechemos el martes....
 
  • #14
Que chulos, tienen un nosequé que me llaman... me llaman... habrá que ir buscando uno...:D

Gracias Andrea por ocuparte de abrir hoy el hilo para todos. Entiendo a tu madre y a quienes disfrutan de las piezas NOS sin utilizarlas, pero yo soy de las tuyas: los gozo sobre todo en la muñeca :yhoo:: Ese Roamer es y está para robarlo :drool: Seguro que con el uso mimado que le darás, seguirá casi NOS de aspecto muuuuchos años, y además lo habrás vivido y te habrá acompañado :ok::

Y vaya mañanita habéis sacado hoy, majetes :drool: Por si fuera poco empezar con el imponente NOS de Andrea, nos sigue el tremendo e impecable morenazo de Nando, el bellísimo texturizado de pinon con su cafelito sonriente, el guapo y colorido diver setentero de tatu, el singular y pionero en su momento Autolub de Montijo (tengo uno por aquí, pero no tiene fondo visto :(), el elegantoso y clásico Geneve de Molo, con su irrenunciable trainera :dribble:, el pepsi coronado de klaro, y el recuperado y recién encajado Longines de Casiná. Pero hoy el que más me ha gustado ver es el jovenzuelo del día, más que por el guapete crono que es, por la muñeca que la porta y su salpicadero ¡¡que alegría tu visita, le temps!! :friends:

Hoy iba a acompañarme un Tissot que hacía tiempo que no salía, pero he visto que está de cumple mi querido Boctok y he cambiado de planes para ponerme un setentero que sé que le gusta

Ver el archivos adjunto 495232

Y de propina una foto de la familia al completo

attachment.php
 
  • #15
Gracias Andrea por abrir este hilo, un recién lavado de cara en perfectas condiciones, el mimado de la casa. Esos Zodiac son una pasada.
Archivo 3-10-17 11 33 24.jpg
 
  • #17
Muy buenos días...comprobando la marcha...

WP_20151007_23_27_05_Pro.jpg
:bye:
 
  • #18
Muchas gracias por vuestras estupendas aportaciones.

Yo, hoy de miron.

(No se por qué no me funciona el "me gusta")
 
  • #19
Recarga la página web. A mi me pasa y la recargo.

Un saludo

Muchas gracias por vuestras estupendas aportaciones.

Yo, hoy de miron.

(No se por qué no me funciona el "me gusta")
 
  • #22
Gracias. Parece que ya funciona

Solo se puede dar una vez en cada hilo?

Puedes dar me gusta a todos los mensajes que te dé la gana sean de quien sean sin ninguna limitación, en el mismo hilo o no.
 
  • #23
En alguno de vuestros relojes le daba cien veces al " me gusta", pero solo deja una....

Acompaño con el lagartijo Juancho....

20171003_151117.jpg

Que paseis feliz tarde.....:ok::
 
  • #24
Precioso Roamer andrea, déjate de no ponerte NOS que eso es lo que decía mi abuela con las sábanas buenas. No hay que utilizarlas, es por si viene el médico. Al final solo tenían uno si estabas jodido, más o menos como los que dejan de ser NOS que pierden valor de venta ¿pero quién quiere venderlos si no está jodido? Claro que yo soy un utilitarista, entiendo la postura del coleccionista también.

Os acompaño con un Eterna cincuentero.

Ver el archivos adjunto 495236
Que preciosidad, siempre dando en el clavo
 
  • #25
Que calibre lleva. ¿KF 330?. Un saludo
Gracias Andrea por abrir este hilo, un recién lavado de cara en perfectas condiciones, el mimado de la casa. Esos Zodiac son una pasada.
QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie