• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, martes 3 de mayo del 2016

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, hoy martes tercer dia de mayo me complace abrir el hilo diario con un clásico polerouter dotado por el calibre microtor 218.2 que espero sea de vuestro agrado y os invito a mostrar vuestros relojes del dia de hoy .

lostimage.jpg


Qué paséis una buena jornada
 
Gracias Mazel por abrir el hilo y dejarnos ver un serio candidato al concurso "reloj perfecto! " impresionanteme bello. Yo llevo algo más ajado pero con la mítica 586 k...IMG_20160503_082327.jpg,buen martes a todos!
 
Menudos ambos los dos. No se os puede dejar a voluntad porque os ponéis por las nubes.

Yo hoy con el Omega 266 que está ahora en rodaje, je,je. ¡Acabado de salir de fábrica!. O eso parece por su marcha.

P1060490.jpg


Saludos.
 
Gracias mazel por abrir el hilo con esa maravilla de UG, perfecto por fuera y por dentro [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Muy bonito el Cyma, aunque se le nota un poco más el paso del tiempo.
Hoy comparto con vosotros este Omega el unico que tengo con complicación de lunas [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

lostimage.jpg


Una imagen de la costa, con Picos de Europa al fondo.

lostimage.jpg


Feliz dia.
 
Última edición:
Buenos días.
Tras reponerme del agradable shock de ver tanta maravilla en tan poco tiempo, aporto este omega, el hermano mayor del de Abderramán II de ayer, que me recordó su existencia y es la máxima responsable se que esté aquí hoy.
Va por ustedes:

IMG_20160503_094209.jpg

Buen martes y abrazosss.
 
Buenos días compañeros preciosos todos los de hoy, que envidia de calibre Manolo. El mío para hoy certina 28.10

IMG_20160503_103937.jpg
Saludos
 
Gracias Mazel por abrir el hilo con tu espectacular poleoruter y todos los que le han acompañado.
Yo hoy sigo con él Omega De Ville.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por abrir el hilo mazel, vaya preciosidades de relojes.
Hoy un día estupendo de sol en Vigo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos preciosos, hoy el Certina.

DSCN3403.jpg
 
  • #10
Vaya día llevamos. Esto parece un concurso de calibres...

Aporto este Moeris que también tiene uno que no lo iba a ganar con lo que hay por aquí, pero tampoco es manco.

IMG_1048.jpg
 
  • #11
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo mazel, y muchas gracias por deleitarme la vista con ese bellísimo Polerouter :drool: en negro y acero :drool::drool::drool::drool:

Los demás también habéis apostado fuerte para hoy ¡¡Vaya maravillas!! :worshippy: Entre fantásticos calibres, estilosos elegantes e imponentes setenteros, vaya maravilla de hilo tenemos hoy :clap::clap: Me ha encantado el hermano grande de mi Genève de ayer, DRO; no sé si es un efecto de la foto, pero me ha parecido que incluso comparten el ligero deterioro de la esfera provocado por el tritio :huh:

Hoy voy con un platillo volante azulito

DSC01978.jpg


¡Feliz martes!
 
  • #12
Precioso y poco visto ese negrito, muy elegante
 
  • #13
Un poco a salto de mata y en la mano que no es pero no me resisto a presentar este reloj cortesía de D. Luis con las chicas del foro, con la ayuda de Seren para transportarlo y de AbderramanII para enviarlo. Os mando toda mi gratitud por hacer posible que este pequeñín y otro compañero que en cuanto pueda también presentaré estén hoy en mi muñeca. Son de esas cosas que pasan por este jardín y me siento dichosa de ser participe[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] . Queda pendiente una presentación en condiciones porque la ocasión lo merece.
Feliz con el recién llegado!!
uploadfromtaptalk1462293103735.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #14
Un poco a salto de mata y en la mano que no es pero no me resisto a presentar este reloj cortesía de D. Luis con las chicas del foro, con la ayuda de Seren para transportarlo y de AbderramanII para enviarlo. Os mando toda mi gratitud por hacer posible que este pequeñín y otro compañero que en cuanto pueda también presentaré estén hoy en mi muñeca. Son de esas cosas que pasan por este jardín y me siento dichosa de ser participe[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] . Queda pendiente una presentación en condiciones porque la ocasión lo merece.
Feliz con el recién llegado!!
Ver el archivos adjunto 356180

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Qué lindo te queda en la muñeca claas :clap: Tengo que buscar correas o pulseras para los míos para poder usarlos; por aquí no encuentro nada de ese tipo y en esos tamaños :(
 
  • #15
Buenas tardes, Abde.
Creo que en algún momento de su vida, el hermano mayor no lo pasó hidraulicamente muy bien t tiene como un aro externo violeta, que le queda muy bien. La maquinaria no presenta restos dee esta historia, por lo que supongo le han hecho un buen servicio.
Precioso Tissotín blindado, con ese azul en la esfera.
Abrazosss.
 
  • #16
Un poco a salto de mata y en la mano que no es pero no me resisto a presentar este reloj cortesía de D. Luis con las chicas del foro, con la ayuda de Seren para transportarlo y de AbderramanII para enviarlo. Os mando toda mi gratitud por hacer posible que este pequeñín y otro compañero que en cuanto pueda también presentaré estén hoy en mi muñeca. Son de esas cosas que pasan por este jardín y me siento dichosa de ser participe[emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] . Queda pendiente una presentación en condiciones porque la ocasión lo merece.
Feliz con el recién llegado!!
Ver el archivos adjunto 356180

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Que bonito el pequeñin y que precioso te queda en la muñeca[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] , es un detalle fantastico de generosidad de D.Luis, de Seren y de Abde, que hacen Unico este rinconcito con jardin nuestro.
Pronto recogeré mis chiquitines, muy bien cuidados mientras tanto por la dama del botxo.
Un abrazo.
 
  • #17
A cada cual mas bonitos me encanta este sitio, simplemente por ver esos pedazo de relojes que se ven , cuidadmelos mucho que como me toque la primitiva os tentare ..... feliz dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie