• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Martes 3 de Abril. Vintages

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me permito abrir el hilo esta mañana ya que parece que todos los demás están muy ocupados.

Espero que al menos nos deleiten con alguna fotillo rápida de sus tesoros.

Yo voy hoy con el Fortis con pantalones nuevos, gracias al chivatazo de Nando.

Un abrazo para todos y que paséis buen día.

20180403_093300.jpg
 
¡Buenos días a todos!

En atención a la esperanza que nos ha depositado el "compi aperturón" ahí dejo la foto de un gran tesoro al que se le ha hecho un trasplante de parte del colón (por donde se cuela el agua/humedad).

P1090419.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Hic sumas

Omega 283 referencia 2640

20180403_101349.jpg
 
Buenos días certina club 2000
lostimage.jpg
 
Buenos días,

Sigo con bumper. Hoy 351.

7277231B-7780-4F56-8ACC-B7011B1B9C50.jpg
 
Buenos días! Hoy me acompaña uno de los últimos en llegar, a ver si saco un ratillo luego y lo presento

Omega Seamaster 60

8680d35ee440418195f6542d735637e1.jpg
 
Buenos días, amigos
Gracias yakokornecki, por abrir el hilo hoy. El Fortis seguro es guapo, aunque verse verse... no se ve :pardon:
Estupendos los demás, como siempre.

Yo hoy tal que así:

IMG_20180403_110954296_HDR.jpg

Feliz martes!
 
Un Timex con pila pero sin cambio rapido de fecha ::Dbt::
IMG_3091.jpgIMG_3092.jpg
 
Buenas a todos y gracias por la apertura del hilo.

Aunque hace tiempo que no aparezco por el barrio, os sigo en la sombra y sigo con mi aprendizaje.

A veces no aparezco, bien por el currele o bien porque lleve un reloj moderno y no subo ná, que menos que un respeto a esta, nuestra comunidad, sí hay que subir se sube pero subir pá ná, es tontería. [emoji23] y otra es por pesao, no me gusta repetir varios días el mismo, uno que es maniático.

20180403_121150.jpg

Contemplo vuestras maravillas y babeo. [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Saludos a todos.....
 
  • #10
Buenos días, de nuevo con el soingen.
SaludosIMG_20180403_123134.jpg
 
  • #11
Buenos días hoy este
silvana as 1130 a.jpg
 
  • #12
Buenas tardes, geniales todos los presentados, en especial ese silvana con esfera negra de Vomrotw...
Yo hoy con uno cazado este domingo en la ruta de los mercadillos gaditanos... Con pantalones nuevos y plexi cambiado...

Feliz Martes

_20180403_125247.jpg

_20180403_125325.jpg

Así vinieron los dos de tierras gaditanas

006.jpg

Monta un As 5206 de 1975, típico en los relojes Tressa

007.jpg

008.jpg


009.JPG

Este ya lo presenté ayer en el hilo diario...

010.JPG

Chula la esferea que cambia de color...

011.JPG
 
  • #13
Buenos días, Seiko crono con nato. Nunca había utilizado estas correas y la verdad están chulas.

3c7ffb1c6465923ff8223d674857fad8.jpg


Pasad buen día
 
  • #14
Hola compañeros, hoy con el único diapasón que tengo operativo, soy un desastre para las pilas. Saludos :)

9630E7B1-B0BF-42B4-83AD-C5DD93DA7DB0.jpg
 
  • #15
Intuyo, ( porque lo qie es ver...) un fortis muy chulo.

Fantasticos todos, en especial ese Bumper de roja trotadora que me quita el sentiío....

Hoy sale Leo, porqueseeeraaaá.

20180403_135002.jpg

Feliz martes...:ok::
 
  • #16
Para esta noche cyma
IMG_20180124_133809.jpg
 
  • #19
Gracias jakub, precioso Fortis.

Si cabe destacar para mi gusto alguno de los de hoy, que no es fácil, serían el Leonidas de Zarsan (insisto en que pude a gritos la piel), y el espectacular Seamaster de Jorge, espero verlo en una buena presentación.

Hoy, 30L

IMG_20180403_162119.jpg

Saludos
 
  • #20
Gracias yako por ocuparte de que no falte el hilo. Tengo que tirar de memoria, porque lo que es ver... y recuerdo que ese Fortis de asas especiales me gustó mucho:ok::

Y está claro que habéis alegrado la vuelta al trabajo con los compañeros de muñeca ¡¡Vaya preciosidades hoy!! :clap:Gran alegría ver lo bien parado que ha resultado mi niño tras el transplante; es lo que tiene confiar en buenos sanadores ::dnz::Y Leo, cómo es de guapo Leo por Dios :drool::drool::drool::drool::drool: También yo le pondría una piel o una perlón, pero donde manda capitán no manda marinero :whist::

Yo me había puesto este T12 con intención que quitármelo pronto, pero resulta que se me han complicado las cosas y me he tenido que ir antes de que llegara el cartero ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::Menos mal que es azul y guapo :innocent:

DSC05944.jpg


Que estéis teniendo un buen día :Cheers:
 
  • #24
"Sin olvidar, pero sin dejar de avanzar :friends:"

Es así mismo ,juntamos los pedazos y seguimos . Gracias por el apoyo .
 
Última edición:
  • #25
Pues mira, aunque me cueste dormir en el sofá, se la voy a poner oiga......:ok::

A éste le pones la de piel y el armis se lo pones a cualquier chatarrilla que tengas por ahí y si pregunta, que no lo hará, le dices que era este desde un principio. Un poquito de “Luz de gas” no hace mal a nadie.

A ver si te va a haber tocado en suerte la única mujer que se fije en nuestros relojes sin ser forera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie