• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. martes 29 de diciembre, vintage al pulso

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , espero que los afortunados que gozáis de las vacaciones navideñas las estéis disfrutando lo mejor posible , para el dia de hoy me acompaña un clásico Seamaster calibre 504 .

lostimage.jpg


Feliz jornada
 
Última edición:
gracias mazel por iniciar el hilo. Excelente Seamaster el que nos muestras. El mio otro Omega.
OMEGA CALIBRE 286.jpg
 
Buenos días, sin vacaciones pero contenta porque por fín llovió anoche y disminuyó el viento....el fuego hizó muchisimo daño en Cantabria.
Preciosos los 2 Omegas [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Repito el mismo de ayer....cuesta quitarlo de la muñeca.

lostimage.jpg
.

Feliz martes.
 
Vaya, vaya; veo que váis hoy subiditos de tono ........

Yo un Longines de 1953 que va como si estuviera en rodaje ahora. Como un Longines, claro.

restaurada.jpg


Saludos cordiales.
 
Halaaaa, peazos pelucos enseñáis!, no me extraña que no se te despegue ese Omega de la muñeca Rosa, sabes que tengo predilección por los cuadraditos sean Omegas o cualquier otra marca. Yo sigo esta semana con otro de mis Certinas, en este caso un DS2....
DSC_3090-1_1.jpg
DSC_3094-1.jpg
. Buenos días a todos!:bye:
 
1451378946169-1629214719.jpgVa de omegas la cosa...casualidades...:D
Muy bonitos los mostrados hasta ahora
 
Yo sigo con mi roquita...........:-P

DSCN3063.jpg
 
Añado otro Roamer, este lo compré (me lo compraron en casa) en el año 1.969 ó 1.970. Fue mi segundo reloj, el primero, de la 1ª comunión no lo tengo, aunque lo recuerdo, era de marca Cartel.

P5011538.jpg


P5011539.jpg


P5011556.jpg
 
  • #10
Retomando el tema de la 1ª Comuníon, yo aún conservo el de la mía con gran cariño (principios de los 70)


 
  • #11
Preciosos todos. Yo sacaré de nuevo a pasear al primo del de Casiná

Wristshot.jpg
 
  • #12
Preciosos y clásicos eternos. Yo llevo hoy un Moeris que cuanto más me pongo más me gusta.
IMG-20151229-00396.jpg
 
  • #13
Muchas gracias mazel por abrir hoy el hilo. Ese SM es una preciosidad todo él... hasta la correa beige me parece acertadísima :clap:

Muy bonitos también los demás que han asomado. Lleváis todos la muñeca preciosa :clap:

Me ha llamado especialmente la atención el estado del Roamer: querido tridor, me tengo por una persona bastante cuidadosa (especialmente con mis relojes) y así todo me parece impresionante que ese reloj lleve contigo desde hace más de 45 años 8o Máxime siendo una pieza de uso, no especialmente de vestir en ocasiones especiales, y que supongo recibirías siendo relativamente jovencito. Me reitero en lo que te dije el otro día con ocasión del Longines: tú como Conservador no tienes precio :worshippy:

Que tengáis un excelente martes

Edito para añadir cutrefoto del mío de hoy :ops: (cutre, pero de ahora :D)

DSC01377.jpg
 
Última edición:
  • #14
Me ha llamado especialmente la atención el estado del Roamer: querido tridor, me tengo por una persona bastante cuidadosa (especialmente con mis relojes) y así todo me parece impresionante que ese reloj lleve contigo desde hace más de 45 años 8o Máxime siendo una pieza de uso, no especialmente de vestir en ocasiones especiales, y que supongo recibirías siendo relativamente jovencito. Me reitero en lo que te dije el otro día con ocasión del Longines: tú como Conservador no tienes precio :worshippy:

Que tengáis un excelente martes

Querida compañera forera Abde, no sólo muy cuidadoso, es que este reloj me lo compraron en casa cuando tenía 13 ó 14 años, yo quería un reloj doble calendario, sumergible y automático, y me lo negaron, entonces elegí este Roamer.

Ocurre que pronto salió el SEIKO 6139 que me enamoró, lo tenía todo (sumergible 70m., automático, dia y fecha, bisel giratorio, cronógrafo) y por supuesto me lo negaron también, entonces ahorré las 4.100 pesetas que costaba y en cuanto pude lo compré.

Por tanto este Roamer lo usé durante un par de años solamente, por eso está en tan buen estado, pero el Seiko, que cayó en mis manos en mis años "de batalla" quedó muy maltrecho (me da un poco de vergüenza), aunque también lo conservo:

P5011568.jpg


Un día habrá que hacer una quedada "local del Norte", cercana, nuestra, y hacer un mercadillo-batiburrillo !

Edito para explicar que no me atrevo a llevarlo a un cuidadoso restaurador a quitarle el tipp-ex de la aguja (sí, sí, ... ) porque tengo miedo que s edañe el segundero, que es original y todos los que he visto hasta ahora me parecen repintados, y éste conserva el eje central sin pintura roja, y eso me encanta.
 
Última edición:
  • #15
Bueno, non e male... (si dejamos a un lado el relumeneado de índices y minutera :-P) Y menos si fue el reloj que te acompañó de manera asidua en tu adolescencia. Por cierto, comparto tu enamoramiento por el Pogue :yes:

Y sí, aunque mi aportación fuese a ser muy modesta, una quedada Cantábrica seguro que daría para un mercadillo interesantísimo :cool1:
 
  • #16
Querida compañera forera Abde, no sólo muy cuidadoso, es que este reloj me lo compraron en casa cuando tenía 13 ó 14 años, yo quería un reloj doble calendario, sumergible y automático, y me lo negaron, entonces elegí este Roamer.

Ocurre que pronto salió el SEIKO 6139 que me enamoró, lo tenía todo (sumergible 70m., automático, dia y fecha, bisel giratorio, cronógrafo) y por supuesto me lo negaron también, entonces ahorré las 4.100 pesetas que costaba y en cuanto pude lo compré.

Por tanto este Roamer lo usé durante un par de años solamente, por eso está en tan buen estado, pero el Seiko, que cayó en mis manos en mis años "de batalla" quedó muy maltrecho (me da un poco de vergüenza), aunque también lo conservo:

P5011568.jpg


Un día habrá que hacer una quedada "local del Norte", cercana, nuestra, y hacer un mercadillo-batiburrillo !

Edito para explicar que no me atrevo a llevarlo a un cuidadoso restaurador a quitarle el tipp-ex de la aguja (sí, sí, ... ) porque tengo miedo que s edañe el segundero, que es original y todos los que he visto hasta ahora me parecen repintados, y éste conserva el eje central sin pintura roja, y eso me encanta.


Anda que no me apetece tener ese reloj!, bueno, uno como ese, el Pogue amarillo es el que me falta para el triunvirato, además es el que considero "autentico" Pogue, ya que era el amarillo el que llevó el Coronel. Por cierto vecino, me llamó la atención el diver que pusiste ayer y recordé que tuve (acabé regalándolo) un bonito reloj de mujer con la misma marca, es este...IMG_20151229_143545.JPG. Un saludo!
 
  • #17
Apoyo esa quedada Norteña, disfrutariamos de lo lindo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ese Longines merece una foto como mandan los canones....aún con la que muestras, se ve Fantastico [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Tienes unos setenteros preciosos.
 
  • #18
.....Edito para explicar que no me atrevo a llevarlo a un cuidadoso restaurador a quitarle el tipp-ex de la aguja (sí, sí, ... ) porque tengo miedo que s edañe el segundero, que es original y todos los que he visto hasta ahora me parecen repintados, y éste conserva el eje central sin pintura roja, y eso me encanta.

No tiene por qué pasarle nada. Hay un útil apropiado para quitar las agujas sin que les pase nada. Se relumea la minutera y te las vuelven a colocar todas sin ningún problema. Claro que también se les puede caer el reloj a la via en el mismo momento que pasa el tren y también se le puede caer la maceta a alguien en la cabeza, pero la probabilidad de que pase es despreciable. No debes temer por eso. ¡Ánimo y suerte!.
 
  • #19
Si, ya se que las agujas se quitan con una herramienta y no pasa nada, pero tengo muy aprendido que en la mayoría de los relojes todo lo que intervengas en ellos les causa siempre algún deterioro (marcas en la caja al quitar la correa, al abrirlo, suciedad en el cristal y en la esfera)
Por otro lado no lo pongo casi nunca. Prefiero no tocar nada.
 
  • #20
Anda que no me apetece tener ese reloj!, bueno, uno como ese, el Pogue amarillo es el que me falta para el triunvirato, además es el que considero "autentico" Pogue, ya que era el amarillo el que llevó el Coronel. Por cierto vecino, me llamó la atención el diver que pusiste ayer y recordé que tuve (acabé regalándolo) un bonito reloj de mujer con la misma marca, es este.... Un saludo!

Amigo Pinón, no puedo pasarte el Seiko amarillo mío, pero me parece que con un poco de paciencia podrás encontrar un Coronel Pogue en mejor aspecto que este.
En cuanto al Emir ya pondré otro día varias fotos más suyas.

:ok:: :Cheers: :Cheers:
 
  • #21
en cuanto a una quedada norteña, estupendo! Si se admite que sea en Gijón, busco el lugar para comer, .... os sorprenderé.... ¡seguro!
Pero si Gijón queda a desamano y preferiis -por ejemplo- Santander u otro sitio más centrado en distancias, por mi sin problemas.
 
  • #22
Amigo Pinón, no puedo pasarte el Seiko amarillo mío, pero me parece que con un poco de paciencia podrás encontrar un Coronel Pogue en mejor aspecto que este.
En cuanto al Emir ya pondré otro día varias fotos más suyas.

:ok:: :Cheers: :Cheers:

Jajaja ya me imagino que de ese no te desprendes y tampoco era mi intención comprártelo, para mí los relojes heredados o comprados con esfuerzo son sagrados. Pero si que ando detrás de uno amarillo, estoy seguro que mas tarde o temprano acabará cayendo. Un saludo!:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie