• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage , amigos & Cia martes 28 de febrero del 2017

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, hoy martes último dia de febrero me complace abrir el hilo diario con un clásico del 60 UG y les invito a mostrar sus relojes de hoy.

lostimage.jpg


Feliz martes
 
Buenos días, yo acompaño con este Festina con calibre ETA 2472. Un saludo
WP_20170228_08_41_28_Pro (2).jpg


WP_20160916_11_15_20_Pro (2).jpg
 
Última edición:
Buenos días, amigos!, Gracias por abrir el hilo, Mazel!. Hoy os acompaño con este verdoso Longines...IMG_20170228_083716.jpg, IMG_20170228_083636.jpg, feliz martes!
 
Buenos días.

Hoy pasea uno de mis favoritos: el De Ville:

WP_20170228_09_03_02_Pro.jpg

Saludos.
 
Hoy Día de Andalucía y para compaginar con las calidades que me preceden, esos UG o De Ville espectaculares, me llevo al Lanco equipado con una Landeron 248 y que está, todo él, en un magnífico estado de revista, como a mi me gusta (foto de archivo).

Lanco1.jpg

Felicidades a los andaluces, al menos por no trabajar hoy.
 
Buenos días,
Ayer me uní por primera vez a este Club como ya comenté. Y bueno aquí va mi primera aportación, no tiene gran valor económico, pero si sentimental. El motivo, ha sido el reloj que me ha iniciado en mi pasión por los relojes antiguos. Después de ver en casa durante toda mi vida un Cauny Gran Prima (de hecho a día de hoy mi padre lo sigue llevando a diario) de repente, y mientras buscaba un crono de cuarzo, me encuentro con "este viejo marinero" y todo cambia. Desde ese momento, ya no me fijo en otros y me dedico a cambiar mi modesta colección de pilots, cronos y demás por automáticos vintage y mis preferidos, los de cuerda, y su tic tac - tic tac. Pues eso, aqui va mi pequeña aportación a este estupendo foro. Perdonad por el rollo, pero me apetecía compartirlo con vosotros.
FullSizeRender.jpg
 
Bienvenido compañero!, Precioso el Cauny que nos muestras, además con valor sentimental, los mas apreciados!. Un saludo!
 
Buen día amigo mazel; no hago ningún comentario sobre ellos - porque sus relojes son para disfrutarlos en silencio.

Este cal. Universal lleva una hermosa máquina bastante plana y creo (aquí son las 5.55 am) que la utilizó Movado o es de ellos?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Buenos días.
Tras el buen rato pasado viendo vuestras aportaciones, la mi es "vintagera" a tope:

IMG_20170228_100012.jpg

Es un Fortis con la socorrida AS 1130 y una patina en la esfera que lo embellece sobremanera, para mi gusto.
Abrazosss.
 
  • #11
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese precioso UG, luce preciosa esa esfera :ok:: Muy bonitos todos los acompañantes, Festina, Longines con una preciosa esfera, Lanco, Fortis y ese bonito Cauny de esfera también especial :clap:Acompaño con el señorito andaluz...para eso es fiesta en su patria chica:yhoo::

120-.jpg


Foto de esta mañana.

120---.jpg


Foto de archivo.

Feliz día.
 
  • #12
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese fantástico UG, bonito Festina de alf, el Longines verde de pinon me encanta, elegante él Omega jmelero, espléndido el Lanco de casiná, bonito y elegante Cauny del nuevo compañero Garaboa y bonita la pátina del fortis de Dro16.
Yo hoy sigo con mi Pontiac y una tostadita.
d471e86b1548de1681f42982d36a2d89.jpg
 
  • #13
Buenos dias! Como siempre piezas muy curiosas.

Ese Longines con la esfera verde me ha gustado mucho, no lo conocia. Y bienvenido al compañero, muy chulo el Cauny

Para hoy el que llego ayer

212551579d307dbfe2a8ee3ba3ca1cac.jpg
 
  • #15
Qué maravilla, desde el primero al último. El UG de Mazel, de mis favoritos de los que tiene y eso ya es decir. Ese Longines es increíble, la esfera es de admiración, el Festina que me recuerda a algún Polerouter, los cronos deslumbrantes, la esfera hipnótica del Fortis, el relojazo mayúsculo de Canta y especialmente ese Cauny de Garaboa, familiar y del gusto de todos los que aquí estamos. Una manera inmejorable de empezar por aquí. Bienvenido.

Yo llevo hoy el primero de los que paso paso por las manos del Doctor Manolo, sevillano al que habría que ponerle una placa y no en el cráneo. Un Eterna que parece un híbrido entre un Kontiki y un Centenaire que ha cambiado su cara muy mucho y me encanta.

IMG_3428.jpg
 
  • #16
Buenos días , hoy me siento pequeño con todo lo que ha salido, hasta la tostada me gusta!!
Yo recuperé ayer un armis de cangrejo y hoy lo llevo provisionalmente en un 6119-7173 recuperado por quien ya sabéis ... Estos armis iban en los 6119 más deportivos ...los he visto en catálogos y publicidad del 6119-6400 y 6119-8450 son de finales de los 60
ca031ad85bea2fd9f0e779d8dbacd757.jpg

650157a53958c08ba46d127437b4e65d.jpg

Saludos desde Sevilla donde ya parece que ha llegado la primavera
 
  • #18
Buenos días,
Ayer me uní por primera vez a este Club como ya comenté. Y bueno aquí va mi primera aportación, no tiene gran valor económico, pero si sentimental. El motivo, ha sido el reloj que me ha iniciado en mi pasión por los relojes antiguos. Después de ver en casa durante toda mi vida un Cauny Gran Prima (de hecho a día de hoy mi padre lo sigue llevando a diario) de repente, y mientras buscaba un crono de cuarzo, me encuentro con "este viejo marinero" y todo cambia. Desde ese momento, ya no me fijo en otros y me dedico a cambiar mi modesta colección de pilots, cronos y demás por automáticos vintage y mis preferidos, los de cuerda, y su tic tac - tic tac. Pues eso, aqui va mi pequeña aportación a este estupendo foro. Perdonad por el rollo, pero me apetecía compartirlo con vosotros.
Ver el archivos adjunto 436618
Buenos días.

Precioso reloj (las esferas con textura me pierden) y no menos bonita historia.

Gracias por compartirla con nosotros..
 
  • #19
Buenos días , hoy me siento pequeño con todo lo que ha salido, hasta la tostada me gusta!!
Yo recuperé ayer un armis de cangrejo y hoy lo llevo provisionalmente en un 6119-7173 recuperado por quien ya sabéis ... Estos armis iban en los 6119 más deportivos ...los he visto en catálogos y publicidad del 6119-6400 y 6119-8450 son de finales de los 60
ca031ad85bea2fd9f0e779d8dbacd757.jpg

650157a53958c08ba46d127437b4e65d.jpg

Saludos desde Sevilla donde ya parece que ha llegado la primavera
Buenos días.

Ese pedazo 6119 con el armis de cangrejo me ha dejado, literalmente, hablando solo... Que cosa mas bonita, porlamordedior...:drool:

¿Sabes donde se pueden conseguir esos armis?

Saludos y gracias.
 
  • #20
Buenos días.

Ese pedazo 6119 con el armis de cangrejo me ha dejado, literalmente, hablando solo... Que cosa mas bonita, porlamordedior...:drool:

¿Sabes donde se pueden conseguir esos armis?

Saludos y gracias.

Gracias , yo lo compré en la bahía porque le faltaban eslabones y porque los otros dos podían donar uno cada uno, pero la verdad es que son más difíciles de conseguir solos que con reloj
 
  • #21
Buenos días,
Ayer me uní por primera vez a este Club como ya comenté. Y bueno aquí va mi primera aportación, no tiene gran valor económico, pero si sentimental. El motivo, ha sido el reloj que me ha iniciado en mi pasión por los relojes antiguos. Después de ver en casa durante toda mi vida un Cauny Gran Prima (de hecho a día de hoy mi padre lo sigue llevando a diario) de repente, y mientras buscaba un crono de cuarzo, me encuentro con "este viejo marinero" y todo cambia. Desde ese momento, ya no me fijo en otros y me dedico a cambiar mi modesta colección de pilots, cronos y demás por automáticos vintage y mis preferidos, los de cuerda, y su tic tac - tic tac. Pues eso, aqui va mi pequeña aportación a este estupendo foro. Perdonad por el rollo, pero me apetecía compartirlo con vosotros.
Ver el archivos adjunto 436618

Bienvenido amigo garaboa a los amigos del vintage , gracias por tu participación la que esperamos tenga continuidad entre nosotros

Saludos cordiales
 
  • #22
Buenos días a todos.
Gracias mazel por abrir con ese bello UG, y gracias a todos por mostrar vuestras maravillas hoy, todos magníficos pero he quedado especialmente impresionado por ese Longines verde 8o
Bienvenida especial a este rincón al nuevo vintagero Garaboa.

Yo hoy acompaño con este soviético especial:

20170228_111454.jpg

llamado "el Zenit soviético", lleva este precioso calibre Vostok 2809, el único cronómetro de la relojería soviético-rusa, una copia modificada del Zenith 135 (3 rubís más y segundero central menos la decoración)

$_57 (7).jpg

¡Feliz martes!
 
  • #23
Buenos días,
Ayer me uní por primera vez a este Club como ya comenté. Y bueno aquí va mi primera aportación, no tiene gran valor económico, pero si sentimental. El motivo, ha sido el reloj que me ha iniciado en mi pasión por los relojes antiguos. Después de ver en casa durante toda mi vida un Cauny Gran Prima (de hecho a día de hoy mi padre lo sigue llevando a diario) de repente, y mientras buscaba un crono de cuarzo, me encuentro con "este viejo marinero" y todo cambia. Desde ese momento, ya no me fijo en otros y me dedico a cambiar mi modesta colección de pilots, cronos y demás por automáticos vintage y mis preferidos, los de cuerda, y su tic tac - tic tac. Pues eso, aqui va mi pequeña aportación a este estupendo foro. Perdonad por el rollo, pero me apetecía compartirlo con vosotros.
Ver el archivos adjunto 436618

Bienvenido !!! Pero tampoco hay que ser tan radical , pueden convivir los vintages y los actuales , o si no, dentro de 20 años dirás ... " yo tenía un pilot pero lo vendí "

Saludos
 
  • #24
Buenos días a todos.
Gracias mazel por abrir con ese bello UG, y gracias a todos por mostrar vuestras maravillas hoy, todos magníficos pero he quedado especialmente impresionado por ese Longines verde 8o
Bienvenida especial a este rincón al nuevo vintagero Garaboa.

Yo hoy acompaño con este soviético especial:

lleva este precioso calibre Vostok 2809, el único cronómetro de la relojería soviético-rusa, una copia modificada del Zenith 135 (3 rubís más y segundero central menos la decoración)

Ver el archivos adjunto 436647

¡Feliz martes!

Bonito reloj Fugito, y ese regulador muy singular.
 
  • #25
El viejo landeron recién ajustado y con el segundero del crono nuevo

0d3b3f5dc2c06a9fa34915b89cd2def2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie