• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., a martes 26 de junio de 2018

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues como no se si tendré tiempo después de entrar en el foro me permito volver a abrir el hilo diario. En esta ocasión con un Jumbo de Seiko mejorado esteticamente gracias al compañero Ariarom, al que desde aquí le mando un fuerte abrazo :friends:... 15299957600792081720371.jpg. Buenos días a todos!
Añado foto un poco mejor IMG_20180626_075418.jpg ::blush::
 
Última edición:
Muy buenos dias.
No com un Seiko, pero....

Zenith_Sporto_II.jpg


Gacias
 
Muchas gracias pinon por iniciar para todos el hilo :) Precioso Jumbo :clap:

Y precioso también el Sporto chocolate y vainilla de Sanso :drool:

Yo vuelvo a salir con diver, aunque sigo sin intención de mojarlo :pardon: Un Seatime

DSC06230.jpg

Que se os dé bonito el martes :Cheers:
 
Egun on para hoy un más que clásico.
thumbnail.jpg
 
Los precedentes, cada uno en su estilo, son bombones que para mí quisiera.... Sobre todo el Sporto....:drool::drool::drool:....

Yo he sacado este que llevaba tiempo pidiéndomelo.....

20180626_095017.jpg

20180626_095147.jpg

Feliz martes !!!!!!!!
 
Hoy, para ser un pobre martes, menudas esquisiteces que estáis sacando.

Intentaré ponerme en la línea con otro Sporto.

Muchas gracias. 1DC8EFFD-9B33-4104-9345-D96EAD4BBECB.jpg
 
Buen martes,

Me pongo del lado de mi tocayo y su precioso jumbo.

223C0C17-E204-423E-8B37-DD1FFD436069.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Que magnífico desfile llevamos ya por ahí arriba. Si me gusta el Seiko más me gusta el Omega, si me gusta el Omega más me gusta el Zenith, si me gusta el Zenith más me gusta el Tissot, si me gusta el Tissot más me gusta el Seiko, si me gusta ......... y así podríamos seguir.

Yo hoy auténticamente vintage con un Cler y su extensible. Precioso extensible aunque lo tengo que tapar delante de la jefa para que no me llame de todo menos bonito.

P1090815.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Yo hoy también llevo este como homenaje a mi padre que se fue hace 18 años.
Lo he conseguido recuperar con mucho esfuerzo, soy aficionadillo, y no va mal del todo. Pero para mí lo importante es que su corazón late de nuevo.
Saludos.
JL
 
  • #11
Perdón es este..1529840134634.jpeg
 
  • #12
Muy, muy bonito ese Cauny, compañero, si además era de tu padre es un auténtico tesoro para llevarlo siempre cerca. Enhorabuena por sacarlo adelante y poder dusfrutarlo de nuevo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie