• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Martes 24/1/17

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy Longines. Me da miedo ponérmelo porque luego me cuesta quitármelo...:)

Saludos.


IMG_3715.jpg
 
Gracias Tuna por abrir el hilo diario con este magnifico Longines, acompaño con un Seamaster con el 503

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Normal que te cueste quitártelo. Esos 30L son en general bonitos, pero ese tuyo lo es especialmente. Hoy llevo este Eterna.

IMG_3249.jpg
 
Última edición:
Gracias Tuna,por abrir el hilo con ese precioso Longines, la belleza de la sencillez :clap:
Igualmente preciosos el 503 y ese Eterna que enamora, que cosa más bonita y elegante :clap:
Acompaño con un Longines, con restos en su esfera del paso del tiempo....pero sigue siendo tan bonito :yes:

20161217_141804-1.jpg


Feliz día.
 
Bonitos Longines y elegante Eterna

Un saludo

Certina.jpg
 
Como a nadie le da por los japoneses ahí va el mío: Seiko DX, con movimiento 6106-7030, también sobrio y elegante; me lo digo yo no sea que se os olvide, je,je,je. De septiembre del 67.

P1070808.jpg

Saludos y buen día todos.
 
Buenos días a todos. Muy elegantes hoy los relojes. Yo, tras unos días de no poder seguir el foro, estoy de nuevo aqui... y para no ser menos, un Roamer en la línea del día. No es setentero, no es automático, no es contundente, pero me gusta.... Un diámetro grande y unas proporciones bonitas... Que paseis un buen día. Javier
 

Archivos adjuntos

  • Ro 20170124_111133.jpg
    Ro 20170124_111133.jpg
    12,6 KB · Visitas: 33
Saludos a todos y buenos días.

El más humilde entre todos pero tiene una esfera que me encanta y fue aderezado por las manos de un gran compañero de Tarancón.

lostimage.jpg
 
Buenos días amigos.
Gracias, Tuna, por abrir con ese estupendo 30L. Magníficos ejemplares acompañan, aunque es ese Eterna de Zappp que me pone los dientes de mamut cada vez que lo veo...

Yo hoy con otro 30L
20170124_135408.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #10
Buenas! Hoy voy algo tarde

Ya veo que ayer fue Omega, y hoy le habeis dado duro con los Longines. No puedo acompañaros por que el que tuve, lo vendi, cosa de la que me arrepiento enormemente...

Cauny regalo de mi hermano pequeño el año pasado por mi cumpleaños

lostimage.jpg
 
  • #11
Que bonito :clap: Y que bien le queda esa correa :ok::

Buenas! Hoy voy algo tarde

Ya veo que ayer fue Omega, y hoy le habeis dado duro con los Longines. No puedo acompañaros por que el que tuve, lo vendi, cosa de la que me arrepiento enormemente...

Cauny regalo de mi hermano pequeño el año pasado por mi cumpleaños

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias Tuna por abrir hilo con un preciosos Longines, tres hoy, no es una marca que se prodigue mucho...

Retorno después de unos días por tierras mañas, con un Triplex que me ha acompañado...

image.jpg

El domingo había un mercadillo en la plaza san Francisco de Zaragoza ::dnz::....y resultó ser de sellos y monedas ::cry::
 
  • #13
Vintage, Amigos & Cia. Martes 24/1/17

Buenas tardes!! (Ya casi noches)
Preciosos como siempre los que ya habéis mostrado hoy!! Magníficos Longines, Omega, Duwart, Roamer,... nivelón!
La foto es de primera hora de la mañana porque tenía pensado escribir pronto pero para variar se me complicó el día así que os la pongo ahora. Mi Seamaster con correa del gran Casiná ❤️
Que acabéis muy bien el día!!!

lostimage.jpg
 
  • #14
Bueno, al fin Tengo uno destinto del orient de mi abuelo para mostrar aquí, y parece que hoy los longines están copando el foro.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie